Página principal >  Ocasión Especial >  Vestidos de fiesta

Refinar por

    Escote

Tirantes Espaguetis

    LUGAR DE BODA

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Viendo 1 a 24 (de 62 productos)

1  23

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  23

 Ir a 

Vestidos de fiesta

Siempre que se acerca un evento importante en tu vida social, ya sea una boda, un cóctel o cualquier otra celebración de similares características, surge la eterna pregunta: “¿Me pongo un vestido de fiesta largo o corto?” Sin duda, la decisión puede llegar a ser extremadamente complicada. Por ello, con el propósito de ayudarte a que la tomes, vamos a darte una serie de buenos consejos.

¿Qué vestidos de fiesta me quedan bien?

Para encontrar la respuesta a esta pregunta, lo primero que debes hacer es mirarte al espejo. Esto se debe, fundamentalmente, a que la decisión la has de tomar en función de las características de tu cuerpo y de tu silueta ya que, al fin y al cabo, de lo que se trata es de sacarte el máximo partido y sentirte a gusto.

En este sentido, los vestidos de fiesta largos suelen quedar mejor a mujeres altas y delgadas, sobre todo si son de tubo o entallados. En cambio, los vestidos de fiesta cortos pueden favorecer mejor la figura de aquellas que poseen menor estatura y que tienen un pecho y unas caderas pronunciadas. En cualquier caso, hay otro factor que debes tener en cuenta, del cual vamos a hablar ahora mismo.

¿Vestidos de fiesta largos o cortos?

Depende de la ocasión. Y es que el evento al que asistirás debe marcar también tu elección respecto a los vestidos de coctel que te gustan. Por ejemplo, uno largo puede ayudarte a destacar por tu elegancia y exclusividad en una boda, pero no quedará bien en eventos más informales en los que la etiqueta no esté requerida. Asimismo, uno excesivamente corto puede resultar demasiado atrevido en según qué ocasiones. Por ello, has de tener las características de la celebración siempre en mente a la hora de elegir.

¿Zapato plano o tacón alto para mi vestido de fiesta?

Otra cuestión que suele traer de cabeza a muchas mujeres. Y es que, en muchos casos, se encuentran ante la tesitura de que los zapatos de tacón son más elegantes y estilizan mejor su figura que los planos, pero estos resultan más incómodos. Sin duda, el mejor consejo que podemos darte es que, siempre que puedas, elijas unos de cuña que te aporten un mayor grado de confort durante el evento y que, a la vez, te ayuden a realzar tus piernas y a sacar el máximo provecho al vestido.

Ten siempre presente que esa máxima de que 'para estar guapa hay que sufrir' es totalmente falsa. De hecho, hay zapatos platos realmente bonitos y elegantes que se adaptan a la perfección a todo tipo de vestidos de fiesta cortos y largos. Aunque, si lo prefieres, siempre tienes la opción de llevar ambos tipos y, cuando te canses de unos, sacar los otros, aunque no es lo más aconsejable.

Esperamos haberte sido de ayuda a la hora de saber cómo determinar qué tipo de vestidos de fiesta coctel te quedarán mejor y con qué tipo de calzado debes combinarlos. ¡Lucirás radiante en tu próximo evento social!