Corte A Escote Corazón Asimétrico Hasta la Rodilla Sin Mangas Gasa Vestido
Corte Evasé Escote Corazón Cola Gorrailla Sin Mangas Tul Vestido
Corte A Tirantes Hasta el Suelo Sin Mangas Gasa Vestido
Corte Recto Tirantes Hasta el Suelo Manga de longitud 3/4 Tramo Satén Vestido
Corte Recto Solo Hombro Hasta el Suelo Sin Mangas Gasa Tramo Satén Vestido
Corte A Solo Hombro Hasta el Tobillo Sin Mangas Gasa Vestido
Corte Evasé Strapless Cola Gorrailla Sin Mangas Organza Vestido
Corte Recto Strapless Hasta el Suelo Sin Mangas Gasa Vestido
Corte Evasé Escote Corazón Hasta el Suelo Sin Mangas Organza Vestido
Corte Recto Escote Cuadrado Corto/Mini Manga Corta Gasa Vestido
Corte A Escote Corazón Hasta el Suelo Manga de longitud 3/4 Gasa Vestido
Corte A Strapless Hasta la Rodilla Sin Mangas Gasa Vestido
Corte Recto Escote Corazón Hasta el Suelo Sin Mangas Gasa Vestido
Corte Recto Escote Halter Hasta la Rodilla Sin Mangas Satén Vestido
Corte Recto Escote en V Hasta el Suelo Manga Corta Gasa Vestido
Corte A Solo Hombro Hasta el Suelo Sin Mangas Organza Vestido
Siempre que se acerca un evento importante en tu vida social, ya sea una boda, un cóctel o cualquier otra celebración de similares características, surge la eterna pregunta: “¿Me pongo un vestido de fiesta largo o corto?” Sin duda, la decisión puede llegar a ser extremadamente complicada. Por ello, con el propósito de ayudarte a que la tomes, vamos a darte una serie de buenos consejos.
Para encontrar la respuesta a esta pregunta, lo primero que debes hacer es mirarte al espejo. Esto se debe, fundamentalmente, a que la decisión la has de tomar en función de las características de tu cuerpo y de tu silueta ya que, al fin y al cabo, de lo que se trata es de sacarte el máximo partido y sentirte a gusto.
En este sentido, los vestidos de fiesta largos suelen quedar mejor a mujeres altas y delgadas, sobre todo si son de tubo o entallados. En cambio, los vestidos de fiesta cortos pueden favorecer mejor la figura de aquellas que poseen menor estatura y que tienen un pecho y unas caderas pronunciadas. En cualquier caso, hay otro factor que debes tener en cuenta, del cual vamos a hablar ahora mismo.
Depende de la ocasión. Y es que el evento al que asistirás debe marcar también tu elección respecto a los vestidos de coctel que te gustan. Por ejemplo, uno largo puede ayudarte a destacar por tu elegancia y exclusividad en una boda, pero no quedará bien en eventos más informales en los que la etiqueta no esté requerida. Asimismo, uno excesivamente corto puede resultar demasiado atrevido en según qué ocasiones. Por ello, has de tener las características de la celebración siempre en mente a la hora de elegir.
Otra cuestión que suele traer de cabeza a muchas mujeres. Y es que, en muchos casos, se encuentran ante la tesitura de que los zapatos de tacón son más elegantes y estilizan mejor su figura que los planos, pero estos resultan más incómodos. Sin duda, el mejor consejo que podemos darte es que, siempre que puedas, elijas unos de cuña que te aporten un mayor grado de confort durante el evento y que, a la vez, te ayuden a realzar tus piernas y a sacar el máximo provecho al vestido.
Ten siempre presente que esa máxima de que 'para estar guapa hay que sufrir' es totalmente falsa. De hecho, hay zapatos platos realmente bonitos y elegantes que se adaptan a la perfección a todo tipo de vestidos de fiesta cortos y largos. Aunque, si lo prefieres, siempre tienes la opción de llevar ambos tipos y, cuando te canses de unos, sacar los otros, aunque no es lo más aconsejable.
Esperamos haberte sido de ayuda a la hora de saber cómo determinar qué tipo de vestidos de fiesta coctel te quedarán mejor y con qué tipo de calzado debes combinarlos. ¡Lucirás radiante en tu próximo evento social!
©2006-2018 Bridesire.es Todos los derechos reservados.