Página principal >  Vestidos de Novia

Refinar por

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Viendo 1 a 24 (de 764 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte Evasé Encaje Y Tul Cola Catedral Strapless Vestido de Novia

    Amo las compras en línea especialmente en Bridesire porque sus personales responden a mis preguntas muy eficientemente y los productos que he estado comprándolos para los últimos ocho meses han sido siempre fabulosos. Siempre voy a comprar en bridesire para todas mis necesidades vestido y vestido.

    Cliente: malgorzata Fecha:12-04-2017

  2. Corte A/ Corte Princesa Gasa Hasta la Rodilla Escote Cuadrado Vestido de Novia

    El vestido blanco nupcial color de rosa que pedí de usted llegó dos días más adelante y el dobladillo no estaba bien hecho. Lo bueno de mi amigo sastre alterado con éxito y perfectamente. Compruebe los productos antes de la entrega la próxima vez.

    Cliente: Michele Fecha:16-04-2017

  3. Corte Recto Gasa Cola Corte Escote en V Vestido de Novia

    El vestido real es muy impresionante que el vestido en la imagen. Ni siquiera esperaba que mi vestido de graduación para wow muchos de mis amigos durante la fiesta. También pude comprar un par de bling para ir con el vestido porque solo se vendió por $ 214.49.

    Cliente: Martine Fecha:20-04-2017

  4. Corte A Gasa Barrer / cepillo tren Escote Corazón Vestido de Novia

    Estoy muy ocupado, así que voy a dejar un mensaje corto para usted hoy. Me gustaría decir gracias por entregar mi vestido con prontitud y por cuidar mi pedido de inmediato. Gracias por las modificaciones perfectas en mi vestido así como el mantón. También me encanta la cinta añadida en el corpiño. Esta es la segunda vez que hago negocios contigo y sigues sorprendiéndome. ¡Dos pulgares arriba!

    Cliente: Scarletl Fecha:24-04-2017

  5. Corte Evasé Cola Gorrailla Satén Escote Joya Vestido de Novia

    No sabes lo feliz que me hiciste hoy. ¡El vestido que conseguí de usted era increíblemente magnífico! Mis colegas seguían preguntándome dónde conseguí el LBD, y me lo dije de Bridesire. ¡En realidad pensaron que era un vestido de diseñador! Me reí, diciéndoles que lo conseguí por sólo $ 219.99. ¡Me continuas sorprendiendo! Muchas gracias!

    Cliente: DEEANNA Fecha:28-04-2017

Mejores Tratos