Página principal >  Vestidos de Novia

Refinar por

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Viendo 1 a 24 (de 764 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte Evasé Escote Corazón Cola Gorrailla Sin Mangas Encaje Vestido de Novia

    Estaba increíblemente nerviosa sobre comprar mi vestido de novia en línea, especialmente uno que se veía tan económico. Mi vestido llegó en dos semanas y era ¡precioso! Está de hecho de materiales de alta calidad, y con unas pequeñas modificaciones para que me quedara perfecto, ¡todo está listo para el gran día!

    Cliente: Nicola

  2. Corte Sirena Escote Corazón Barrer / cepillo tren Sin Mangas Encaje Vestido de Novia

    Tenía muchas dudas sobre comprar mi vestido de novia en línea. ¡Es que es una compra tan importante!. Después de recorrer muchas tiendas y no encontrar el ideal, pero habiendo detectado elementos en diferentes vestidos que me gustaron, acudí a Internet. Encontré el vestido perfecto en Bridesire: escote de corazón, espalda tipo corsé, línea A, la cantidad correcta de encaje y cuentas… era perfecto, pero no podía probármelo. Me dije que valía la pena el riesgo, porque no había visto un vestido tan perfecto y a un precio tan increíble. Ingresé mis medidas y ordené el vestido. Imaginé que se tardaría unas 4-5 semanas, el mismo tiempo que tardaría si compras en otros sitios, pero para mi sorpresa el vestido me llegó en 2 semanas y media. Muy nerviosa, abrí la caja, me puse el vestido y ¡oh, por Dios! Era perfecto. Exactamente como se veía en línea pero mejor. La calidad es extraordinaria y ajustó exactamente como quería. No puedo estar más feliz. Fue una gran experiencia desde el comienzo hasta el final. ¡Casi no puedo esperar a que sea el día de mi boda!

    Cliente: Roxana

  3. Corte A Escote Halter Hasta el Suelo Cola Corte Sin Mangas Satén Vestido de Novia

    Mi experiencia comprando con Bridesire fue genial. Me fue fácil marcar mis productos favoritos, navegar a través de las opciones y completar mi orden. Las instrucciones sobre medidas y tallas son muy claras. Los precios son extremadamente razonables y los productos de muy alta calidad. Todos mis artículos llegaron más rápido de lo que esperaba y bien empaquetados. ¡Estoy muy contenta y definitivamente compraré aquí otra vez! ¡Gracias!

    Cliente: Josita

  4. Ball Grown Encaje Cola Catedral Strapless Vestido de Novia

    No puedo expresar mi emoción. Lloré mientras me probaba mi vestido. Calza perfecto y se ve exactamente como en la foto. Definitivamente voy a comprar otra vez aquí. ¡Se lo recomiendo a todas! ¡Voy a ordenar HOY mismo los vestidos de mis damas de honor!

    Cliente: camelia

  5. Corte Princesa Escote Corazón Hasta el Suelo Barrer / cepillo tren Sin Mangas Gasa Satén Vestido de Novia

    ¡Muchas gracias por este hermoso vestido de novia! Estaba un poco indecisa sobre comprar en línea pero el precio estaba dentro de mi presupuesto y el vestido era ¡absolutamente hermoso! Le diría a todos los que desconfíen sobre ordenar en línea un vestido de novia que confíen absolutamente en Bridesire. Yo pedí una talla a la medida y me quedó perfecto. Me lo entregaron en 12 días, ¡eso es un servicio maravilloso! ¡Gracias!

    Cliente: Mira