Página principal >  Vestidos de Ocasión Especial >  Vestidos de noche

Refinar por

    LUGAR DE BODA

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Viendo 1 a 24 (de 1069 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte Sirena Escote Halter Hasta el Suelo Sin Mangas Satén Vestido

    Bridesire no puede ser muy popular como una tienda de novia en estos días, pero seguramente es cada vez mejor en mantener a sus clientes felices. Cinco órdenes de ellos para los últimos dos años y todavía seguirá pidiendo de ellos en el futuro.

    Cliente: Hanny Fecha:12-04-2017

  2. Corte A Escote Corazón Corto/Mini Sin Mangas Con lentejuelas Tramo Satén Organza Vestido

    Desde la primera vez que revisé su sitio, me pegó automáticamente por la gran colección de vestidos que tenía. No dudaría en pedir una envoltura impresionante champán alrededor de vestido de gasa para mi fiesta de regreso a casa. Estaba un poco aprensivo cuando no llegó a tiempo. Afortunadamente, llegó ayer y fue perfecto, justo como lo imaginé. Aunque usted me hizo nervioso todavía quiero decir gracias.

    Cliente: DEBRA Fecha:16-04-2017

  3. Corte Recto Solo Hombro Hasta el Suelo Sin Mangas Gasa Vestido

    De todas las compañías en línea con las que hice transacciones, Bridesire siempre ha sido sorprendente en el manejo de transacciones desde el paso 1 hasta el último paso. ¡Prestigio!

    Cliente: Jo Fecha:20-04-2017

  4. Corte Recto Escote Barco Hasta el Suelo Manga de longitud 3/4 Gasa Vestido

    ¡Hola! Pedí dos vestidos de dama de honor junior el mes pasado. Realmente no estoy en las compras en línea y siempre pensé que los productos vendidos en las tiendas en línea son de calidad inferior y basura, pero me demostró mal cuando recibí las órdenes. Todos los artículos se hacen excelentemente e incluso los adornos son obviamente cosidos con cuidado. Los vestidos son incluso a la par con algunas de las piezas de gama alta que se encuentran en las boutiques. Los artículos son todo que estoy mirando adelante para que mis muchachas usen en el día de la boda de mi sobrina en Hawaii. También me gustaría dar las gracias a su personal por sugerirme que elija el color azul en polvo en lugar de azul real. A mis chicas les gustaron mucho. Muchísimas gracias.

    Cliente: gertrude Fecha:24-04-2017

  5. Corte A Escote Halter Barrer / cepillo tren Sin Mangas Tramo Satén Vestido

    ¡Finalmente! Finalmente conseguí el vestido de boda de lujo que pedí en marzo pasado. ¡Y Dios! Es muy caliente y moderno y lujoso. Me encanta la capilla tren organza; Amo el neckline del amor y el corpiño acanalado; Y me encantan los detalles en el vestido. Puedo decir que es ingeniosamente hecho. Muchas gracias, Bridesire. Acabas de hacerme una novia emocionada y libre de estrés en junio.

    Cliente: ANNE Fecha:28-04-2017

Mejores Tratos