Página principal >  Vestidos de Ocasión Especial >  Vestidos de noche

Refinar por

    LUGAR DE BODA

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Viendo 1 a 24 (de 1069 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte Recto Tul Hasta el Suelo Escote Corazón Vestido de noche With Criss Cross Y Draping

    Esta fue mi primera compra en Bridesire. Estoy muy complacida con toda mi experiencia. Es fácil comprar en la página web y el tiempo de envío, calidad y apariencia de mi traje fueron excelentes. Me sentí muy bien con el traje y recibí muchos cumplidos. Bridesire es mi nueva tienda favorita para cuando tenga que vestirme formal. Se lo recomiendo a cualquiera, independientemente de tu tipo de cuerpo o talla.

    Cliente: Lina

  2. Corte A Escote Corazón Barrer / cepillo tren Sin Mangas Gasa Vestido

    Compré mi vestido de promoción en este sitio, sin probármelo, y déjenme decirle que quedé muy satisfecha con mi traje. Ahora todas las damas de honor de mi hermana están comprando sus vestidos para la boda en este sitio y todas se ven muy bien. ¡Me encanta y pronto estaré comprando otro vestido!

    Cliente: Anja

  3. Corte Recto Escote A la Base Corto/Mini Manga Corta Tramo Satén Vestido

    Una vez que vi este sitio me di cuenta que podría satisfacer todas mis necesidades en un solo lugar. Al principio estaba preocupada por el tiempo que pudiera tardar en tener mis vestidos. Algunos sitios no son confiables sobre los tiempos de entrega. Pero Bridesire fue exactamente lo que prometieron. Los vestidos son hermosos. Estoy muy contenta con el servicio y los vestidos. ¡Gracias, Bridesire, por todo!

    Cliente: Lisa

  4. Corte A Strapless Barrer / cepillo tren Sin Mangas Tramo Satén Gasa Vestido

    Recomiendo Bridesire a todos porque tienen una amplia selección y la ropa es calidad. Mi experiencia con ellos fue ¡definitivamente fantástica! Todo, desde escoger mis vestidos hasta recibir tantos cumplidos, fue una buena experiencia.

    Cliente: Sissel

  5. Corte A Solo Hombro Hasta el Suelo Sin Mangas Gasa Vestido

    He comprado en línea por años. Compro la mayoría de mi ropa y la de mi hija en línea. Este año me caso y sin dudas ordené mis vestidos para la fiesta y son grandiosos. Hoy finalmente compraré mi vestido de novia. No estoy asustada por la calidad o por recibir el vestido tarde. Bridesire nunca me ha decepcionado. Muchas de mis amigas ahora son clientes de Bridesire y se sienten igual. Me aseguraré de escribir una reseña y publicar una o dos fotos de mi vestido de novia.

    Cliente: Vicky