Página principal >  Vestidos de Ocasión Especial >  Vestidos de fiesta >  Corto

Refinar por

    LUGAR DE BODA

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Bridesire ofrece más de 1000 estilos de los vestidos de fiesta cortos para elegir. Más de 50 colores disponibles. Todos los tamaños están disponibles.
Viendo 1 a 24 (de 345 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte Recto Escote Cuadrado Corto/Mini Sin Mangas Satén Vestido

    Yo estaba buscando un vestido de novia de destino el mes pasado. Mi novio y yo nos casaremos en Honolulu, Hawai este mes de junio, y yo estaba buscando esa bata de playa perfecta. Nunca he experimentado realmente comprar nada de Bridesire, pero he escuchado a un compañero de trabajo decir que es una buena compañía. Traté de comprobar el sitio y me quedé atónito por su amplia gama de vestido de novia de destino. Encontré este vestido asimétrico de organza vestido de bola con escote corazón y no podía quitar mis ojos de él. Llamé a la compañía inmediatamente y un representante de habla suave respondió a mi llamada. Ella era tan cortés y amable, llevándome a través de la transacción con facilidad. Le di mis necesidades y preferencias y me aseguró que el vestido será entregado en un mes. Seguramente, el vestido llegó en un mes, pero el corpiño estaba un poco suelto, así que lo envié de nuevo a ellos y exigió que tienen que enviar a mí en menos de una semana. Una vez más, el vestido llegó en menos de una semana y esta vez me gustó porque ya es perfecto y también me dio un pañuelo a juego!

    Cliente: Cassie Fecha:12-05-2017

  2. Corte A Solo Hombro Corto/Mini Sin Mangas Gasa Encaje Satén Vestido

    ¡Qué hermoso vestido de noche !!! Perfectamente hecho y definitivamente el color que quería; rojo. En esa noche, yo parecía una Barbie, había ordenado tamaño 36 para ser hecho con material e luz. La verdad es que cuando abrí ese paquete, me inquietaba porque pensé que habría un error, pero ¿adivinen qué? Era del color, el material y el tamaño que había pedido. ¡Alguien en necesidad de un vestido de noche debe visitar Bridesire, y prometo que no será ningún arrepentimiento!

    Cliente: colleen Fecha:21-05-2017

  3. Corte Recto Escote en V Hasta la Rodilla Manga Corta Satén Vestido

    Durante la boda de mi hijo, puse una orden en Bridesire para un vestido. Utilicé la opción de tamaño personalizado para ordenar. Utilicé a mi mejor sastre para conseguir mis medidas bien hechas. Luego envié las medidas a Bridesire y mi vestido se ajustó como un guante. Los clientes deben probar esta opción especialmente aquellos inseguros con tamaños. La longitud también era tan perfecto. Están disponibles también para charlar uno a uno durante el pedido. Amo a Bridesire y es de saber mi tienda en línea.

    Cliente: Martina Fecha:30-05-2017

  4. Corte Recto Escote en V Corto/Mini Sin Mangas Encaje Vestido

    Yo estaba buscando un vestido de fiesta para mi hija la otra semana cuando llegué a su sitio web. Encontré un mini vestido corto azul con volantes en el dobladillo. Tiene neckline del amor y el corpiño acanalado es perfecto ir con su físico frágil con todo curvaceous. Inmediatamente llamé a Bridesire inmediatamente y les dije que quería tener ese vestido. El personal era todo entusiasmado y paciente en el teléfono y yo estaba rápidamente pegado a sus encantadoras habilidades de teléfono. Sin embargo, la orden fue bien, y el vestido llegó a la fecha acordada. Debo decir que el vestido se ve muy impresionante en realidad en vez de en fotos. Me mostró el vestido a mi hija y le encantaron los volantes, así como el escote de mi amor. También compré un nuevo par de sexy sandalias de tacón abierto con punta abierta para ir con el vestido. ¡¿¿Sabes que??! Me siento como si estuviera en mi adolescencia de nuevo sólo mirando a mi hermosa hija en el impresionante vestido.

    Cliente: Barbara Fecha:08-06-2017

  5. Corte A Strapless Hasta la Rodilla Sin Mangas Gasa Vestido

    Era mi primera vez para hacer compras en línea. Me compras todo alrededor de las tiendas famosas y líderes pero los precios no eran prácticos. Fue hasta que llegué a Bridesire que puse mi pedido. El vestido era tan notable hecho de alta calidad. Fue la boda de mi amigo y todo lo que conseguí fueron comentarios positivos sobre el vestido. Todo lo que puedo referir es Bridesire donde la calidad es la clave. Visitaría este sitio para cualquier otra orden para un acontecimiento. Tan fabuloso.

    Cliente: Roman Fecha:17-06-2017

Mejores Tratos