Página principal >  Ocasión Especial >  Vestidos de fiesta >  Corto

Refinar por

    LUGAR DE BODA

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Bridesire ofrece más de 1000 estilos de los vestidos de fiesta cortos para elegir. Más de 50 colores disponibles. Todos los tamaños están disponibles.
Viendo 1 a 24 (de 345 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte A Escote en V Hasta la Rodilla Manga Corta Gasa Vestido

    Mi madre se casaba por segunda vez después de que mi padre muriera. Estábamos todos súper nervioso, y nadie se sentía como ir a las tiendas y probar vestidos durante horas y horas. Mi mamá encontró a Bridesire y se enamoró de uno de los vestidos. Ella terminó pidiéndonos todos los vestidos de la dama de honor apenas para la facilidad de encontrar todos los vestidos en línea. Estábamos más que contentos cuando llegó la ropa. Mi madre se veía hermosa el día de su boda. Ella realmente apreció la falta de estrés debido a Bridesire ahorrar el día con batas maravillosas.

    Cliente: ann mary Fecha:09-07-2017

  2. Corte A Solo Hombro Corto/Mini Sin Mangas Tramo Satén Vestido

    Bridesire eleva la barra para los vestidos elegantes de las mujeres. Después de ser recomendado a mí por un muy buen amigo mío, decidí comprobarlos. Bridesire es el verdadero negocio cuando se trata de trajes de damas, vestidos precisos. Me quedé impresionado por su tienda en línea, que fue abastecido con una colección de buen gusto de vestidos de novia, vestidos de fiesta y vestidos de noche. Me gusta mi nuevo vestido de noche y espero pedir otra pieza pronto.

    Cliente: marlise Fecha:20-07-2017

  3. Corte Recto Escote Cuadrado Corto/Mini Sin Mangas Satén Vestido

    Mi nuevo trabajo requirió que me vistan formalmente, que es tan lejos de mi estilo normal como usted puede conseguir. Tus vestidos de trabajo me salvaron. Me encantó la variada selección y me encanta poner. Son sorprendentemente cómodas, sólo la longitud adecuada, y se ven caras (sólo sé las grandes ofertas que me dieron). Estaré comprobando el sitio regularmente para nuevos estilos.

    Cliente: Leila Fecha:31-07-2017

  4. Corte A Strapless Corto/Mini Sin Mangas Encaje Gasa Vestido

    Un amigo me dijo que probara este sitio web y al principio pensé que los vestidos eran anticuados hasta que vi algunos diseños similares en la semana de la moda de Londres ya precios muy buenos también. Digamos que ahora soy un cliente habitual. Y el sitio web está tan organizado que puede navegar a través de allthw diseños tan fácil.

    Cliente: Karin Fecha:11-08-2017

  5. Corte A Tirantes Hasta la Rodilla Sin Mangas Gasa Vestido

    Mi novio y yo decidimos elope, pero todavía quería un precioso, sencillo vestido y lo necesitaba rápido! Gracias, Bridesire por hacer que esto suceda. El representante con quien hablé fue genial y realmente parecía preocuparse por mi situación. El vestido llegó dentro de una semana y encajaba como un guante. Me parecía y me sentí fabuloso en mi día de la boda. ¡Gracias!

    Cliente: Melike Fecha:22-08-2017

Mejores Tratos