Página principal >  Vestidos de Ocasión Especial >  Vestidos de fiesta >  Corto

Refinar por

    LUGAR DE BODA

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Bridesire ofrece más de 1000 estilos de los vestidos de fiesta cortos para elegir. Más de 50 colores disponibles. Todos los tamaños están disponibles.
Viendo 1 a 24 (de 345 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte A Escote Halter Hasta la Rodilla Sin Mangas Gasa Vestido

    Estoy dejando caer para decir gracias por mi magnífica orden. No esperaba una pieza excelente debido a su precio barato. Este es probablemente el primer vestido que compré con un precio muy barato, pero lleno de detalles magníficos. ¡Gracias!

    Cliente: Buse-Nur Fecha:06-04-2017

  2. Corte A Escote Cuadrado Corto/Mini Sin Mangas Gasa Vestido

    Estaba en terrible necesidad de un nuevo LBD hace dos meses porque tenía que impresionar una fecha. No pude encontrar una buena que halaga la forma de mi cuerpo. Ves, tengo torsos más grandes y caderas más pequeñas, pero realmente sueño de llevar un cuerpo abrazando LBD que no exagera mi forma varonil. Lo bueno es que escuché a mi mejor amiga cuando me dijo que lo buscara en Bridesire. Elegí una impresionante y les dije que hicieran todo lo posible para ocultar mi forma masculina. Me sorprendió cuando añadieron un tren sutil, que sutilmente ocultar mi forma varonil, pero halaga mi sección media. Tuve una experiencia increíble con ustedes, muchachos. ¡Déjeme decirle que mi fecha dijo realmente que soy la mujer más atractiva que él ha fechado nunca en 2 años! Mi mejor amigo también me dijo que me veía ultra sexy en ella. Me sentí muy halagado y feliz porque el vestido sólo se vendía a 250 dólares por la venta. Ah, y antes de que me olvide, algunos de mis primos miraron el vestido y están bastante impresionados con él, especialmente cuando les conté sobre el precio y cómo lo conseguí de usted. Dijeron que estarán pidiendo de usted el mes próximo para su fiesta de regreso a casa próxima. ¡Gracias!

    Cliente: Aisha Fecha:15-04-2017

  3. Corte A Strapless Corto/Mini Sin Mangas Satén Vestido

    Mi primera cita con mi futuro marido fue en una semana. Así que tomé mis medidas específicas y puse una orden para un vestido de fiesta en Bridesire. No pude ocultar la alegría cuando el vestido llegó un día antes de lo esperado. Pero la mejor parte fue cuando tuve que abrir ese paquete y probarlo. De hecho, se hizo de acuerdo con mis medidas, literalmente hablando; Nunca vi ningún defecto en él. Buen trabajo Bridesire, y mantenerlo!

    Cliente: Jessica Fecha:24-04-2017

Mejores Tratos