Página principal >  Ocasión Especial >  Vestidos de fiesta >  Corto

Refinar por

    LUGAR DE BODA

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Bridesire ofrece más de 1000 estilos de los vestidos de fiesta cortos para elegir. Más de 50 colores disponibles. Todos los tamaños están disponibles.
Viendo 1 a 24 (de 345 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte A Tirantes Hasta la Rodilla Sin Mangas Gasa Vestido

    Mi novio y yo decidimos elope, pero todavía quería un precioso, sencillo vestido y lo necesitaba rápido! Gracias, Bridesire por hacer que esto suceda. El representante con quien hablé fue genial y realmente parecía preocuparse por mi situación. El vestido llegó dentro de una semana y encajaba como un guante. Me parecía y me sentí fabuloso en mi día de la boda. ¡Gracias!

    Cliente: Melike Fecha:22-08-2017

  2. Corte A Escote en V Hasta la Tibia Sin Mangas Organza Vestido

    Pedí un vestido de fiesta y en realidad estaba lejos de lo que esperaba. El vestido era ¡Guau! Super-calidad con un estilo muy elegante. Era exactamente el vestido que las fotos habían mostrado y las mismas medidas que les había enviado. El vestido era hermoso y encajaba perfectamente bien. No puedo decir lo feliz que estaba esa noche especialmente debido a los muchos cumplidos que recibí de mi marido que me había llevado para un baile. El vestido era tan agradable que otras personas en el partido no podía resistir lanzar sigilosamente miradas en él. Otras señoras no podían resistirse a su diseño magnífico, ya que más tarde se acercó a mí para preguntar dónde había comprado el vestido. Era una escena espectacular, que apreciaría para siempre. Todo el mundo amaba el vestido. Esta empresa también tiene grandes servicios de envío y atención al cliente. Como mi mes de la boda se acerca, no puedo esperar para hacer un pedido para mi vestido de novia en Bridesire.

    Cliente: Charlotta Fecha:02-09-2017

  3. Corte Recto Escote Corazón Corto/Mini Sin Mangas Encaje Vestido

    Ser una empresa en línea que trata de vestidos de fiesta, vestidos de novia y vestidos de noche, este era mi lugar perfecto para comprar vestido de novia de mi hija. Había pasado mucho tiempo consultando y buscando a profesionales en los artículos de la boda pero Bridesire cabía perfectamente las especificaciones de mi hija puesto que deseé que ella tuviera una boda abundante.

    Cliente: Christy Fecha:13-09-2017

  4. Corte Recto Escote Corazón Hasta la Rodilla Sin Mangas Satén Vestido

    Mi hermana es el tipo de persona que tiene dificultades para elegir. Es por eso que cuando fuimos de compras para algunos vestidos que podía usar para las funciones de trabajo de su marido, fue un poco de una pesadilla. A ella no le gusta probar un montón de vestidos y no vio nada en la tienda que le estaba llamando la atención. Así que decidimos tomar la recomendación de su amiga de buscar en línea en Bridesire. La amiga dijo que mandaba mucho de allí. Mi hermana vio algunos vestidos que le gustaban y el proceso fue fácil.

    Cliente: Michelle Fecha:24-09-2017

  5. Corte Recto Escote Corazón Tirantes Corto/Mini Sin Mangas Satén Vestido

    Bridesire es realmente eficiente! Pude hacer un pedido muy fácilmente, y conseguí todo lo que quería mucho más rápido de lo que esperaba. Este es sólo el tipo de tienda en línea que la gente quiere.

    Cliente: Triana Fecha:09-10-2017

Mejores Tratos