Página principal >  Ocasión Especial >  Vestidos de fiesta >  Corto

Refinar por

    LUGAR DE BODA

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Bridesire ofrece más de 1000 estilos de los vestidos de fiesta cortos para elegir. Más de 50 colores disponibles. Todos los tamaños están disponibles.
Viendo 1 a 24 (de 345 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte Recto Escote Corazón Tirantes Corto/Mini Sin Mangas Satén Vestido

    Bridesire es realmente eficiente! Pude hacer un pedido muy fácilmente, y conseguí todo lo que quería mucho más rápido de lo que esperaba. Este es sólo el tipo de tienda en línea que la gente quiere.

    Cliente: Triana Fecha:09-10-2017

  2. Corte Princesa Solo Hombro Corto/Mini Sin Mangas Organza Satén Vestido

    Sinceramente, ni siquiera sabía lo que quería para un vestido de fiesta. Entonces vi lo que tenían en Bridesire, y yo automáticamente sabía lo que quería! Tienen grandes vestidos aquí!

    Cliente: Juliane Fecha:24-10-2017

  3. Corte Recto Escote en V Corto/Mini Sin Mangas Satén Vestido

    ¡Mi vestido de Bridesire vino enseguida! Estaba tan ansioso por que todo estuviera de acuerdo a lo planeado para la boda. Bridesire realmente vino a través de mí, a pesar de que el planificador de la boda no, ¡ja!

    Cliente: Katharina Fecha:08-11-2017

  4. Corte A Escote Corazón Asimétrico Hasta la Rodilla Sin Mangas Gasa Vestido

    Cuando me dijeron acerca de la fiesta de trabajo, fue bastante corto aviso y no tenía un vestido. Mi amigo me dijo acerca de Bridesire y lo recomendamos. Rápidamente me puse en línea y puse mi pedido en un hermoso vestido azul. El envío fue rápido, y me veía caliente para la fiesta, Bridesire es el mejor y prometo comprar más ropa de usted.

    Cliente: Jayme Fecha:23-11-2017

  5. Corte Recto Escote Halter Hasta la Rodilla Sin Mangas Gasa Vestido

    Realmente quería encontrar el vestido de baile perfecto, y básicamente no podía encontrar nada en la mayoría de los sitios. Cuando finalmente encontré el vestido perfecto en Bridesire, le dije a todos mis amigos de inmediato. Les encanta sus vestidos, también!

    Cliente: Paola Fecha:08-12-2017

Mejores Tratos

Vestidos de fiesta cortos

Pueden parecerte tremendamente sofisticados, elegantes y llenos de glamour, pero la verdad es que los vestidos de noche cortos no son para todas las ocasiones. Para que quede claro cuándo usar este tipo de prenda y cómo hacerlo de una forma correcta, aquí vamos a repasar algunas de sus características.

¿Cuándo elegir los vestidos de fiesta cortos?

Lo primero que hay que pensar a la hora de elegir un modelo corto es que se trata de un vestido que no llega a ser del todo formal. Es decir, los momentos más elegantes, como pueden ser una cena o una recepción de cualquier clase, son momentos en los que el vestido corto no es nada adecuado.

Sin embargo, sí que hay una buena cantidad de momentos en los que los vestidos de noche cortos transmitirán todo un torrente de estilo y elegancia. Por ejemplo, basta con fijarse en algunos vestidos de dama de honor para comprobar esto, ya que el acompañamiento de una novia suele exigir unas condiciones de vestuario que no tienen que llegar al extremo de la formalidad.

Ahora bien, no todo acaba con los vestidos de dama de honor. Un cóctel con compañeros de trabajo, una comida de negocios o una celebración de cualquier tipo que se celebre de día o en los meses más calurosos del año son siempre momentos en los que se puede lucir un vestido corto de fiesta sin temor a equivocarse.

Los mejores accesorios para combinar con los vestidos de fiesta cortos

Otro de los problemas que suelen traer aparejados los vestidos cortos es la elección de los accesorios encargados de dar un extra de personalidad y fuerza al conjunto. Sin entrar en detalles de color o materiales, algo que también puede ser de lo más importante, la verdad es que hay algunos complementos ideales para este tipo de vestido.

Por ejemplo, los collares largos son propios para compensar el corte del vestido. Aportan siempre un toque desenfadado a la vez que sofisticado, algo que los hace ideales para todo tipo de eventos. A partir del collar se deben elegir los pendientes y otros complementos similares que tendrán un protagonismo menor.

De igual forma, el bolso debe elegirse con atención. Los ideales son aquellos tipo clutch que puedan llevarse en la mano no destacando especialmente en el conjunto. Es indispensable evitar los bolsos shopping o todos aquellos que sean de grandes dimensiones, ya que no favorecen en nada un look de fiesta y contrarrestan el estilo de un vestido corto.

¿Tacones o zapatos planos?

Esta elección depende en gran medida del momento en el que se vista el vestido corto de fiesta. Si bien es verdad que este tipo de prenda suele demandar un tacón más o menos amplio, las actuales tendencias están empezando a ceder espacio para el calzado plano en forma de sandalias e incluso zapatos de tacón siempre que se quiera incluir un toque desenfadado y casual en los atuendos.

Así, por lo tanto, los momentos más elegantes como las celebraciones o las cenas de etiqueta requerirán sí o sí un zapato de tacón alto que realce el estilo del vestido corto. Para otras situaciones como pueden ser los almuerzos menos formales, unos zapatos planos aportarán tanta comodidad como estilo, por lo que se debe renunciar a ellos a la ligera.