Página principal >  Vestidos de Ocasión Especial >  Vestidos de fiesta >  Corto

Refinar por

    LUGAR DE BODA

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Bridesire ofrece más de 1000 estilos de los vestidos de fiesta cortos para elegir. Más de 50 colores disponibles. Todos los tamaños están disponibles.
Viendo 1 a 24 (de 345 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte A Strapless Hasta la Rodilla Sin Mangas Gasa Vestido

    Pedí un vestido negro para una par de eventos que tenía. El vestido estaba muy bien hecho y llegó justo en el tiempo que me dijeron. Usé la guía de tallas para ayudarme a decidir y estoy muy satisfecha con la forma en que me queda.

    Cliente: Helene

  2. Corte Recto Tirantes Espaguetis Corto/Mini Sin Mangas Satén Vestido

    Esta es la primera vez que compro un vestido formal en línea ¡y fue increíble! Tuve una mejor experiencia que en las tiendas donde te puedes probar los vestidos; ¡allí nunca tienen la talla correcta y son el doble o triple de costosos! En esta página tienen una mejor variedad y el vestido que pedí hecho a la medida me quedó perfecto, no fue necesario modificarlo.

    Cliente: maria

  3. Corte A Strapless Corto/Mini Sin Mangas Encaje Gasa Vestido

    Al principio estaba un poco reacia a comprar en línea un vestido para una ocasión especial y dejé pasar el tiempo y no ordené cuando debía. Terminé haciendo el pedido a último momento. El agente del servicio de atención al cliente me aseguró que lo procesarían y recibiría mi pedido dos días antes de la boda de mi sobrino. Lo recibí en el día que me prometieron. El vestido era perfecto…tanto en el entalle como el color. Definitivamente seré una clienta frecuente.

    Cliente: Kristy

  4. Corte A Tirantes Espaguetis Corto/Mini Sin Mangas Gasa Vestido

    Estoy extremadamente complacida con los dos vestidos que compré en Bridesire. Son de muy alta calidad, cómodos, la talla es la adecuada y los recibí en pocos días. ¡Compraré en esta tienda otra vez!

    Cliente: beate

  5. Corte Recto Solo Hombro Corto/Mini Sin Mangas Satén Vestido

    Al principio estaba un poco escéptica sobre comprar en Bridesire, pero después de leer las reseñas decidí correr el riesgo y ahora estoy tan contenta de haberlo hecho… Sus productos son maravillosos, superaron mis expectativas. Ya recomendé el sitio a mis amigas y familiares. Gracias, Bridesire.

    Cliente: Nicola