Página principal >  Vestidos para la Fiesta de la Boda >  Vestidos de dama de honor

Refinar por

    LUGAR DE BODA

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Viendo 1 a 24 (de 545 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte A Satén Hasta la Rodilla Escote Cuadrado Vestido de dama de honor

    Cuando mi marido me dijo que mi presupuesto de vestido de novia es de sólo $ 400, lloré. ¿Dónde puedo comprar mi vestido de novia de sueño por sólo 400 dólares, entonces mi primo me habló de Bridesire. Revisé el sitio, y encontré este satén de encaje de sirena realmente impresionante halter vestido por alrededor de $ 349.99. No esperaba demasiado de él, así que cuando llegó, me sorprendió ver que era una pieza impresionante! Se fue bien con mis zapatos. Seguramente compraré más vestidos de usted.

    Cliente: Linda Fecha:11-04-2017

  2. Corte A Tirantes Hasta la Rodilla Sin Mangas Gasa Vestido

    Hola, Bridesire. Sólo quería decirte que me volví loco ayer porque mi pedido no llegó, pero lo recibí esta mañana y me sentí aliviado. El vestido de regreso a casa personalizado era precioso y el arco añadido se veía muy lindo. Estoy tan emocionada de llevarlo a la fiesta de regreso a casa este fin de semana. Creo que te hizo genial con mi pedido, y aunque llegó tarde, creo que vale la pena la espera! ¡Gracias!

    Cliente: Kerry Fecha:15-04-2017

  3. Corte Recto/ Column Gasa Hasta la Rodilla Escote Corazón Vestido de dama de honor

    Buscaba un vestido sin tirantes de una línea con adornos que pueden ocultar dramáticamente mi vientre floreciente. Ya que soy una chica de oficina y no tengo mucho tiempo para comprar, traté de comprobar la ropa de Bridesire. Me quedé bastante impresionado con su personal y la ayuda que nos proporcionaron cuando pedí para un vestido personalizado.

    Cliente: Daniela Fecha:19-04-2017

  4. Corte A Satén Hasta la Rodilla Strapless Bridesmaid/ Vestido de cóctel

    Nunca he pedido en Bridesire antes porque ya tengo un amigo que está vendiendo vestidos de novia, pero he intentado comprobar el sitio la semana pasada porque mi amigo no tiene el diseño que quiero tener. Aunque me costó describir mi pedido, el representante de servicio al cliente mantuvo su fresco y me ayudó en mi pedido hasta el final. Estoy emocionado de llevar mi pedido el próximo mes.

    Cliente: Mona Fecha:23-04-2017

  5. Corte Recto Escote Corazón Escote Halter Hasta el Suelo Sin Mangas Tramo Satén Vestido

    Esta es la tercera vez que pedimos de Bridesire y nunca he encontrado un problema con ellos desde entonces. Todos los vestidos son excepcionales, e incluso si usted pide un artículo modificado para requisitos particulares, se sienta seguro que será entregado perfectamente con la guarnición perfecta, también. Debido a esto, recomiendo su compañía a todas las mujeres que están buscando los vestidos bien-hechos a las tarifas muy baratas. Definitivamente, Bridesire ofrece los mejores vestidos y batas en el mercado en línea.

    Cliente: NEREYDA Fecha:27-04-2017

Mejores Tratos