Página principal >  Vestidos para la Fiesta de la Boda >  Vestidos de dama de honor
Viendo 1 a 24 (de 441 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Trumpet/ Corte Sirena Tafetán Hasta el Suelo Solo Hombro Vestido de dama de honor

    Honestamente puedo decir que Bridesire es la mejor experiencia en línea que he tenido. Compro en línea la mayor parte del tiempo y el servicio, el personal y la rapidez de la entrega no se compara con ninguno. ¡Recomiendo con los ojos cerrados este sitio a cualquiera!

    Cliente: Helga

  2. Corte Recto Escote Corazón Hasta el Suelo Sin Mangas Satén Vestido

    Experimenté el mejor producto, la mejor calidad, el mejor servicio de atención al cliente y la mejor empresa con Bridesire. Estoy tan feliz que en el futuro puedo ordenar más productos en este sitio con 100% de confianza y satisfacción. La mejor de las suertes, Bridesire. ¡Muchas, muchas gracias!

    Cliente: Nadia

  3. Corte Recto Escote Corazón Hasta el Suelo Sin Mangas Gasa Vestido

    ¡El vestido es hermoso! Ordené uno como prueba para mis seis damas de honor. Todas vestirán de rosa caramelo. Me casaré en Dubái por lo que me encanta que el vestido sea ligero y cómodo para las chicas, así no estarán acaloradas y sudadas. El entalle también es perfecto. ¡Gracias adorables damas de Bridesire por su ayuda! ¡Pronto estaré haciendo mi próximo pedido!

    Cliente: Cornelia

  4. Trumpet/ Corte Sirena Satén Hasta el Suelo Escote Corazón Vestido de dama de honor

    Mi primera compra en Bridesire fue un vestido de dama de honor de corte princesa, línea A y mangas de encaje en color azul marino para la boda de mi hermana. Después de buscar en las tiendas locales de vestidos de novia, no pudimos encontrar nada que se le comparara. Estaba muy inquieta por ordenar un vestido en línea de una compañía extranjera, ¡pero ahora estoy tan feliz de haberlo hecho! El vestido es absolutamente hermoso. Estaba tan impresionada con la calidad de las telas que usaron y el entalle impecable. El servicio de atención al cliente es rápido para responder cualquier pregunta o duda. ¡Incluso se esforzaron para transformar uno de los vestidos en uno de maternidad para una de las damas de honor! El tiempo de envío y entrega fue más rápido de lo que esperaba. Realmente recomiendo esta compañía y definitivamente ¡compraré otra vez!

    Cliente: Alice

  5. Corte A Satén Encaje Hasta la Rodilla Strapless Bridesmaid/ Vestido de fiesta

    Pedí tres vestidos hechos a la medida en Bridesire y ¡todos resultaron ser maravillosos! ¡Entallaron perfecto y exactamente como lo imaginé!

    Cliente: Julia