Página principal >  Fiesta de la Boda >  Vestidos de dama de honor

Refinar por

    LUGAR DE BODA

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Viendo 1 a 24 (de 545 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte Recto Gasa Y Satén Escote Corazón Hasta el Suelo Vestido de dama de honor With Cascada de volantes

    Bridesire es uno de esos sitios web que no se pierda en mis marcadores. Desde la primera vez que hice negocios con ellos, me enamoré de inmediato. Para una mujer que ama las compras en línea especialmente para cualquier tipo de vestido, Bridesire es el lugar para visitar. Sus precios son de bolsillo, su entrega es oportuna y sobre todo, son muy amigables con sus clientes. Esto me recuerda que tengo que colocar mi orden de vestido de noche. Visítelos hoy también y experimente la gratificante experiencia de compra.

    Cliente: Meike Fecha:22-07-2017

  2. Corte Recto Strapless Hasta el Suelo Sin Mangas Gasa Tramo Satén Vestido

    Gracias a Bridesire, tengo el mejor recuerdo de mi boda. Durante mucho tiempo mi marido y yo habíamos tenido problemas para encontrar la mejor tienda en línea para comprar un vestido de novia. Por suerte, para nosotros, tenemos un amigo que sabe todo y sugirió que deberíamos probar a Bridesire. Como resultó, esa fue la mejor sugerencia que había proporcionado. El embalaje del vestido de novia durante su entrega fue increíble, el precio era justo y era apropiado. Acabé teniendo una explosión para mi boda.

    Cliente: Carla Fecha:28-07-2017

  3. Corte A Corte Princesa Gasa Hasta la Rodilla Escote Corazón Vestido de dama de honor

    La razón por la que las mujeres hacen compras especialmente en línea es experimentar la increíble sensación de que viene con él. La compra de un vestido de fiesta a una ganga y conseguir que se entregue a su puerta suena divertido. Más sobre cuando usted lo intenta encendido y descubre que le cabe perfectamente es una sensación incluso mejor. Eso es exactamente lo que se obtiene en Bridesire. Desde hace años, han estado allí para nosotros. Hago la mayor parte de mis compras aquí desde que compré ese primer vestido del baile de fin de curso.

    Cliente: Robin Fecha:03-08-2017

  4. Corte A Escote A la Base Corto/Mini Manga Corta Tramo Satén Vestido

    Bridesire, recibe un gran agradecimiento de mi parte. Empecé a buscar el vestido perfecto en marzo ya que quería renovar mis votos cuando celebramos nuestro vigésimo aniversario de boda. De alguna manera me desanimé después de realizar un montón de búsquedas en el sitio web sin encontrar lo que quería. Ese fue el caso hasta que me encontré con Bridesire y vi mi vestido de ensueño. Fui adelante y pedí un vestido de encargo ajuste y dentro de 4 semanas todo estaba listo y de una manera perfecta. Mi marido estaba muy impresionado con el vestido y el día fue una experiencia memorable.

    Cliente: Lisa Fecha:09-08-2017

  5. Corte A Solo Hombro Corto/Mini Sin Mangas Gasa Vestido

    Pedí este vestido porque mi hija lo necesitaba durante su baile de graduación junior. Cuando la orden llegó, el vestido era impecable y puedo recomendar Bridesire a cualquiera que necesite un vestido de fiesta. Sin duda volveré a la tienda en línea la próxima vez que necesite un vestido similar. Como una persona que tiene un gusto refinado, no me decepcionó con lo que conseguí, el vestido nunca parecía cursi o barato. También me impresionó cómo Bridesire entregó el vestido a tiempo.

    Cliente: Jozef Fecha:15-08-2017

Mejores Tratos