Página principal >  Vestidos de Ocasión Especial >  Vestidos de noche >  Corto
Bridesire ofrece más de 1000 estilos de los vestidos de noche cortos para elegir. Más de 50 colores disponibles. Todos los tamaños están disponibles.
Viendo 1 a 24 (de 337 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte Princesa Escote en V Corto/Mini Sin Mangas Satén Tul Vestido

    Mi vestido de novia era perfecto! Se ajusta perfectamente a mí, especialmente en el área de la barriga y se siente suave, también. Voy a pedir a mis amigos de usted para nuestros próximos cócteles.

    Cliente: Donna F. Fecha:05-04-2017

  2. Corte A Escote Corazón Corto/Mini Sin Mangas Tul Vestido

    Al principio, pensé que mi compra con Bridesire es un desastre tan completo! Acabo de decirle a mi compañero de trabajo para comprar un vestido sofisticado en línea, y lo hizo con usted. He leído no tan buenas retroalimentaciones acerca de usted y estoy bastante ansioso cuando me enteré de que pagué $ 400 a usted. Pero, tuve que arrepentirme cuando recibí el paquete. ¡Era COMPLETAMENTE impresionante! No podría agradecerte lo suficiente, Bridesire. Y para aquellos que son escépticos con usted, digo que vale la pena un intento de $ 400!

    Cliente: JoLynda Fecha:14-04-2017

  3. Corte A Strapless Hasta la Rodilla Manga Larga Satén Gasa Vestido

    El vestido de novia llegó una semana más tarde de lo esperado y ya comencé a sentirme mal por ello. Mi boda es en dos semanas y no podía darme el lujo de lucir mal en mi gran día, pero el vestido que tengo es simplemente maravilloso. El mantón era impresionante, el corpiño de encaje era para morirse, y el tren era absolutamente adorable! Además, todas las mediciones son perfectas y todas mis modificaciones solicitadas se hacen perfectamente, también. Todo lo que incluye la altura y las medidas del cuerpo se logra. Incluso la longitud del tren que quería específicamente se hace. Esta es la tercera vez que he pedido un vestido personalizado en línea, pero esta es la única empresa que hizo que mi pedido perfecto. No podría agradecerte lo suficiente, Bridesire.

    Cliente: Michelle Fecha:23-04-2017

Mejores Tratos