Página principal >  Ocasión Especial >  Vestidos de noche >  Corto
Bridesire ofrece más de 1000 estilos de los vestidos de noche cortos para elegir. Más de 50 colores disponibles. Todos los tamaños están disponibles.
Viendo 1 a 24 (de 337 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte A Strapless Hasta la Rodilla Sin Mangas Satén Tul Vestido

    Vestidos de noche han sido mi amor desde hace mucho tiempo. Recientemente, pedí uno de Bridesire, para que lo usara en alguna fecha que estaba programado para. Envié mis medidas y el color, y antes de que llegara el día de la entrega, había recibido el paquete. Estaba bien lleno, y al abrir, me encantó descubrir que cumplió mis expectativas. Estoy absolutamente con ganas de llevarlo venir el gran día. Gracias Bridesire por el buen trabajo que está haciendo. ¡Compraré de usted siempre!

    Cliente: pamela Fecha:08-07-2017

  2. Corte Recto Solo Hombro Hasta la Rodilla Sin Mangas Satén Vestido

    Me gustan las empresas con buen servicio al cliente. A menudo me encuentro intimidado en las tiendas cuando los representantes de ventas no parecen preocuparse por mí. Con Bridesire, fueron muy cortés cuando tuve que contactar con ellos sobre algunas preguntas que tenía. No pensé que lo haría, pero pedí mi vestido de novia de Bridesire. Todo fue debido a su amabilidad con mis preguntas. Parecía que les importaba mucho sobre su producto. Y mi vestido no podría haber llegado en mejores condiciones. Estoy tan emocionada de llevarlo en mi gran día.

    Cliente: Marianne Fecha:19-07-2017

  3. Corte A Escote Corazón Corto/Mini Sin Mangas Satén Vestido

    Había estado buscando vestidos de novia por varias semanas y desde que mi boda se está acercando, he estado llorando por no encontrar '' el vestido ''. Pasé por Bridesire y no podía creer lo que veía. Tan muchos vestidos de boda hermosos, no podía apenas decidir. Llamé y hablé con un representante, creo que su nombre era Nicole, y ella fue de gran ayuda. Probablemente le pregunté acerca de 100 preguntas, pero ella era tan paciente y nunca me precipitó. Al final, ella fue una gran ayuda en la elección del vestido adecuado para mí. ¡No sé qué habría hecho sin ella y Bridesire! No sólo son las personas super agradable, pero mi vestido de boda se veía como la imagen y encajan como un sueño. Créanme, todos mis amigos han oído todo acerca de su tienda! ¡Gracias por hacerme sentir como una princesa en mi día especial!

    Cliente: Yvette Fecha:30-07-2017

  4. Corte A Hombros Caídos Corto/Mini Sin Mangas Gasa Vestido

    Nunca he tenido una fecha exitosa de cena con mi marido como la forma en que tuve el otro día gracias a Bridesire. Puse una orden para un vestido rojo sexy dos días antes del día real de la cena y honestamente, no esperaba que el vestido estaría allí a tiempo. Esto es probablemente debido a las experiencias que he tenido con las tiendas en línea anteriores. El punto es a partir de hoy voy a colocar todos mis vestidos y pedidos de productos relacionados con Bridesire. Sigan con el buen trabajo Bridesire.

    Cliente: Regina Fecha:10-08-2017

  5. Corte Recto Escote Cuadrado Corto/Mini Sin Mangas Satén Vestido

    Mi vestido de regreso era espectacular! A mis padres les encantó el gran precio, pero me encantó lo hermoso que me hizo sentir. Se veía aún mejor en mí que lo hizo en la imagen de su sitio. El color de coral se destacó entre los vestidos negros aburridos de la otra chica e incluso hizo algunos de ellos un poco celosos! Mi fecha me pareció muy caliente. Fue una noche increíble.

    Cliente: Hanna Fecha:21-08-2017

Mejores Tratos