Página principal >  Vestidos de Ocasión Especial >  Vestidos de noche >  Corto
Bridesire ofrece más de 1000 estilos de los vestidos de noche cortos para elegir. Más de 50 colores disponibles. Todos los tamaños están disponibles.
Viendo 1 a 24 (de 337 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte A Solo Hombro Corto/Mini Sin Mangas Gasa Vestido

    Mi cuñada está cinco meses en el camino cuando mi hermano decidió casarse con ella. Su boda es el 20 de mayo, pero quiere que todo esté listo este mes. Mi futuro sis en la ley es tan ocupado y encontrar un buen vestido para su vientre floreciente definitivamente tomar tiempo, así que me ofreció a encontrar un vestido elegante que haría su mirada caliente a pesar de su mamá a ser la forma del cuerpo. Yo estaba buscando en la red durante casi dos días y honestamente, no he encontrado una buena que complementaría su piel agradable y largas piernas hasta que chocó con Bridesire. Tiene una lista loooooong de modales de novias. Cuando me encontré con este vestido de gasa de maternidad / columna de maternidad impresionante de gasa con tren de barrido, sabía que mi suegro sería impresionante en ella, también, y tenía razón! Ella lloró cuando encajó el vestido porque las medidas fueron seguidas muy precisamente y cada ángulo parecía perfecto. Ella no puede dejar de decir gracias a mí ... y creo que gracias no es suficiente para bridesire también. Así que para todas las damas que buscan ese perfecto vestido personalizado, no te arrepentirás si lo consigues en Bridesire.

    Cliente: Gabrielle Fecha:11-05-2017

  2. Corte A Escote A la Base Corto/Mini Sin Mangas Gasa Vestido

    Estoy muy emocionado, pero nervioso cuando mi marido me dijo que me va a llevar a un balón militar. Era la primera vez que iba a una fiesta, y no tenía vestido para llevar ese tiempo. Comprobé en línea para las tiendas en línea creíbles y me puse en el sitio web de bridesire. Los vestidos parecían fantásticos, pero nunca soy un buen comprador de vestidos, así que dejé que el personal bridesire eligió uno para mí. Sólo les dije que me gustan las piezas de color oscuro como negro, azul marino y púrpura. Tengo el vestido en una semana, y estoy muy, muy emocionado de usarlo. A mi marido le encanta la ropa, también. No puedo agradecerte lo suficiente bridesire.

    Cliente: Teresa Fecha:20-05-2017

  3. Corte Recto Strapless Hasta la Rodilla Sin Mangas Tafetán Encaje Vestido

    En primer lugar, me gustaría ser honesto que no estoy realmente impresionado de la primera transacción que tuve con Bridesire. Eso fue como hace 1 año. Pedí un vestido de novia, les di medidas específicas, y les dije que lo necesito en dos semanas. Todo en el teléfono realmente fue bien hasta que el vestido fue entregado justo en mi puerta. ¡Era un vestido diferente! Pedí por un vestido de sirena blanca de halter pero me dieron un vestido de manga larga aline alineado. Envié inmediatamente el artículo de nuevo a ellos y exigió un reembolso. Yo estaba un poco frenética porque mi boda es como tres semanas y realmente necesito todo para estar listo en al menos un mes! Prometían entregar la correcta en una semana con todas las medidas perfectas. Sin duda, llegó, así que no pedir mi reembolso, pero me quedé impresionado porque me dieron 10% de descuento y una pieza para ir con, disculparse por las molestias que han causado. Ese acto de sinceridad en realidad me hizo sentir lástima por dejar que mi ira se interponga en mi camino. Desde ese momento, he tenido como 3 vestidos ordenados de ellos y todo iba bien después de eso.

    Cliente: Bernice Fecha:29-05-2017

  4. Corte A Strapless Corto/Mini Sin Mangas Satén Vestido

    Había estado pidiendo vestidos de otros sitios en línea y siempre se frustró como el tamaño que pedí siempre me frustró. Después de mi boda, recibí una referencia de un amigo que había pedido vestidos de esta casa. Lo intenté de nuevo pero esta vez Bridesire para mi vestido de luna de miel. Había tantas colecciones de vestidos para hacer una selección de. Los vestidos eran tan complacientes así que pedí mi vestido de luna de miel. El vestido llegó a tiempo. Era tan perfecto sólo la calidad que había pedido. Las medidas del vestido fueron como se muestra en el sitio web y mi tamaño de elección me quedó perfectamente. Simplemente no puedo dejar de apreciar a Bridesire por hacer mi luna de miel impresionante y ayudarme a recuperar la confianza de las tiendas en línea.

    Cliente: Hansine Fecha:07-06-2017

  5. Corte A Solo Hombro Hasta la Rodilla Sin Mangas Elastic Silk-like Satén Vestido

    La boda de mi mejor amigo es en la primera semana de mayo en Australia y quería que todo estuviera en orden esta semana porque ella hizo su dama de honor, así que ordené mi vestido de bridesire. Se lo mostré esta mañana y yo estaba feliz cuando dijo que ordenaría los vestidos de chica de flor de Bridesire también. Fue realmente emocionante porque ella se sorprendió con mi vestido de gasa de línea esmeralda sin tirantes. Ella dijo que es bonito y barato. Pondré la orden mañana después de que hayamos obtenido las medidas de las muchachas de la flor. Espero que la orden llegue antes de que termine este mes.

    Cliente: mariachiara Fecha:16-06-2017

Mejores Tratos