Página principal >  Vestidos de Ocasión Especial >  Vestidos de fiesta

Refinar por

    LUGAR DE BODA

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Viendo 1 a 24 (de 1035 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte A Escote Cuadrado Corto/Mini Sin Mangas Encaje Vestido

    Recibí un simple vestido de cóctel el mes pasado. Fue sólo por $ 219.99. Era un simple vestido de cóctel pero bellamente cosido. También me dieron el paquete un día antes de lo esperado. Sin duda orden de nuevo.

    Cliente: Victoria Fecha:13-04-2017

  2. Corte Recto Escote Corazón Corto/Mini Sin Mangas Tul Vestido

    Tengo la madre de terciopelo del vestido de novia la semana pasada y me encanta! Mis amigos me preguntaron dónde la compré y les conté sobre su empresa y cómo manejó mi pedido. ¿Bien adivina que? Estarán pidiendo de usted pronto, también. ¡Gracias!

    Cliente: Kathy Fecha:17-04-2017

  3. Corte Recto Escote Corazón Corto/Mini Sin Mangas Tramo Satén Vestido

    Sólo quiero decir gracias por ayudar a mi mamá cuando ella hizo su pedido contigo. Ella es una persona mayor y nunca ha experimentado la compra en línea. Dijo que ustedes la ayudaron muy bien. Muchas gracias. Ella también ama a la madre del vestido de la novia que ella ordenó de usted.

    Cliente: Samanta Fecha:21-04-2017

  4. Corte Sirena Escote Cuadrado Hasta el Suelo Manga Corta Tramo Satén Satén Vestido

    Soy una madre muy meticulosa de tres. Siempre me aseguro de que todo es perfecto, especialmente cuando se trata de vestidos de mis hijas, así que estaba preocupado enfermo mi uno de ellos ordenó de Bridesire. Lo siento, pero nunca he escuchado una empresa en línea llamada Bridesire antes. Debo decir que no es tan popular como algunas empresas en línea por ahí, pero estoy bastante impresionado con la empresa. En realidad los llamé un día después de que me enteré de que mi hija mayor pagó $ 1000 más. Les dije que había un error y que tenía que recuperar el dinero, pero el representante fue bastante inflexible. Ella dijo que mi hija ya hizo la orden y que sólo dan reembolsos por mal, malo, y pedidos perdidos. Para evitar ser estresado, corté la llamada rudamente y esperé la llegada de la orden. Me sorprendió cuando los conseguimos. Había como 3 magníficos vestidos de falda de tul con impresionantes colores. Todos los vestidos les quedan bien y yo estaba incluso feliz cuando escuché a mi mayor decir que Bridesire perfeccionó las modificaciones que quería para su vestido. Las prendas también parecía mucho más caro que su precio de $ 300 más. ¡Uf! Lo siento, Bridesire por no confiar en ti. Te voy a recomendar a mis amigas. Muchas gracias por hacer un gran trabajo.

    Cliente: I.H Fecha:25-04-2017

  5. Corte A Escote en V Hasta el Suelo Manga de longitud 3/4 Gasa Vestido

    Lo siento, pero sólo tengo frustraciones por esta empresa. El vestido fue entregado muy tarde y tuve que encontrar otro en nuestra tienda local. El accesorio era terrible, también. Mis $ 300 no vale la pena de mi compra!

    Cliente: Flori Fecha:29-04-2017

Mejores Tratos