Página principal >  Vestidos de Ocasión Especial >  Vestidos de fiesta

Refinar por

    LUGAR DE BODA

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Viendo 1 a 24 (de 1032 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte A Escote Cuadrado Corto/Mini Sin Mangas Gasa Vestido

    Recibí mi vestido muy rápido, apenas dos semanas después del pedido. Es un vestido muy bello y de buena calidad. Ya estoy buscando otro para comprarlo.

    Cliente: Mari

  2. Corte Recto Solo Hombro Hasta la Rodilla Sin Mangas Satén Vestido

    Mi vestido llegó hoy ¡y lo amé! Estaba un poco nerviosa cuando envié mis medidas para un vestido que no había visto en persona, pero no debí preocuparme. El vestido es hermoso, calza perfecto ¡y llegó tan rápido! El color también es hermoso y está muy bien hecho. ¡No puedo esperar para usarlo en la boda de mi hija! Definitivamente compraré otro vestido en esta página web. Los recomiendo.

    Cliente: Elina

  3. Corte A Escote Alto Hasta el Suelo Barrer / cepillo tren Manga Corta Encaje Vestido

    Elegí ordenar mi vestido en Bridesire después de pasar mucho tiempo investigando y leyendo las calificaciones. Pedí un vestido hecho a la medida porque no tengo una talla fácil, y esta fue la segunda mejor decisión que hice (la primera fue comprar en Bridesire). El vestido entalló como un guante y la habilidad con la que lo hicieron fue tal que lo volteé de adentro hacia afuera y no tenía costuras internas visibles. No se veía ni una puntada. ¡Increíble! Me entregaron el vestido en dos semanas y el color y estilo fueron una combinación estupenda. Recomendaría a cualquier persona que compre en Bridesire.

    Cliente: Isabel

  4. Corte A Escote Barco Hasta el Suelo Manga de longitud 3/4 Gasa Vestido

    He comprado varios artículos en Bridesire y la mayoría de las veces he estado muy satisfecha. El único inconveniente es comprar boleros: pídelos en una talla un poco más grande que la tuya. Pero incluso si algo sale mal, ellos trabajan contigo para resolverlo. ¡Esa es la mejor parte! Definitivamente compraré otras vez con ellos, incluso ya escogí mi próximo artículo.

    Cliente: Ledis

  5. Corte Recto Escote Corazón Hasta el Suelo Sin Mangas Gasa Vestido

    Recibí mi vestido y era la perfección. Soy una mujer grande y lo pedí hecho a la medida, entalló perfecto. Se ve como un vestido de miles de Euros por menos de 200.00. ¡No dudes! ¡No te arrepentirás!

    Cliente: maria