Página principal >  Ocasión Especial >  Vestidos de fiesta

Refinar por

    LUGAR DE BODA

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Viendo 1 a 24 (de 1045 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte Recto Solo Hombro Corto/Mini Sin Mangas Tramo Satén Vestido

    Yo estaba buscando un vestido de noche que podría servir mejor durante mi cumpleaños en Laguna Beach. Durante mi búsqueda, encontré una compañía de comercio electrónico llamada Bridesire ofreciendo varios diseños de vestidos de noche. Busqué los diseños disponibles, y se veían hermosos. Pedí un vestido de mi talla de color blanco claro. El traje iba a ser suelto y largo como mi tamaño de cuerpo. Envié un correo electrónico de antemano y envió algunas fotos de mi tamaño de cuerpo. Durante la fecha de entrega, recibí un vestido apropiado para dios que me encantó. Recomiendo a mis amigos a utilizar el sitio para mejores ofertas.

    Cliente: marco Fecha:22-09-2017

  2. Corte Recto Escote Corazón Tirantes Corto/Mini Sin Mangas Satén Vestido

    Mi hermana se está casando y necesita un vestido de novia. Como mi hermana y yo estamos muy cerca, decidí comprarle el vestido. Ella encontró dos en Bridesire que amaba y que no podíamos elegir entre los dos. Terminamos llamando y hablando con Natalie y ella ayudó a mi hermana a elegir. Ella también nos ayudó sugiriendo un lugar mi hermana podría conseguir zapatos para igualar. Impresionante servicio al cliente, chica! En general, esta fue la mejor experiencia en línea cualquiera de nosotros hemos tenido en mucho tiempo. ¡Dile a Natalie que ha invitado a la boda!

    Cliente: Nicole Fecha:27-09-2017

  3. Corte A Escote en V Tirantes Hasta el Suelo Sin Mangas Gasa Vestido

    Me encontré con Bridesire simplemente por accidente, ya que estaba en el proceso de hacer una búsqueda general de un vestido de novia, así como vestidos para toda la fiesta de bodas. Encontré su sitio web bastante fácil de navegar, y todo lo que necesitaba era sólo un clic de distancia. Estilo y precio se hicieron conveniente en su página de inicio, al igual que la elección de la silueta y otras opciones de estilo. Rápidamente pude descubrir el vestido perfecto para mí, y al mejor precio. Precioso y totalmente asequible. Me puse en contacto rápidamente con el resto de mi fiesta de bodas y les hizo echar un vistazo a su sitio web, ya que había decidido que usted era el camino a seguir. Me aproveché de su chat en vivo y encontré a su representante para ser más útil, y de hecho fue este nivel de servicio al cliente que en realidad me vendió. Larga historia corta, pedí mis vestidos, y debo decir que todo el proceso fue de perfección, comodidad y asequibilidad.

    Cliente: Daniela Fecha:02-10-2017

  4. Corte A Solo Hombro Corto/Mini Sin Mangas Gasa Satén Vestido

    Sé que a mucha gente le encanta comprar sus vestidos de novia, pero en realidad fue la parte de la ceremonia que temía. Estaba tan preocupada por lo que iba a pasar con Bridesire. ¡Terminé consiguiendo el vestido más hermoso que podría haber imaginado!

    Cliente: Teresa Fecha:08-10-2017

  5. Corte Recto Strapless Hasta el Suelo Sin Mangas Con lentejuelas Vestido

    Estaba emocionada de probar Bridesire por primera vez, porque escuché muchas cosas buenas al respecto. Estoy feliz de decir que este es un servicio que estuvo a la altura de mis expectativas. Conseguí el vestido que quería, y lo conseguí mucho más rápido de lo que esperaba.

    Cliente: Katharine Fecha:14-10-2017

Mejores Tratos