Página principal >  Fiesta de la Boda >  Vestidos de Madrina

Refinar por

    LUGAR DE BODA

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Viendo 1 a 24 (de 334 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte Recto Gasa Hasta el Suelo Escote en V Vestido de madre de la novia With A Wrap

    Normalmente trato de evitar el pedido de ropa para eventos importantes en línea porque nunca llego mi ropa a tiempo y de cualquier manera, casi nunca caben. Tuve mis dudas cuando tuve un problema inesperado con mi costoso vestido de baile y no tenía otra opción que pedir un más barato en línea, pero mi hermana recomendó Bridesire y yo le dio una oportunidad debido a la situación. Me quedé tan impresionado al encontrar que el tamaño de encargo fue hecho increíblemente y el producto vino en mirar espectacular y mucho antes de lo que esperaba! Puedo decir que trabajan duro por lo que cada cliente está satisfecho. En general muy agradablemente sorprendido y satisfecho con mi servicio.

    Cliente: Ebru Fecha:26-06-2017

  2. Corte A Gasa Hasta el Suelo Escote en V Vestido de madre de la novia

    Estábamos navegando en Internet para la mejor tienda que vende vestidos de novia, cuando nos encontramos con Bridesire. Aunque un poco escéptico, decidimos probarlo. Cuando llegó el día de la entrega, nuestros corazones estaban latiendo más rápido. Abrir y amarrar el equipo probó otra cosa todos juntos. Los vestidos de baile eran exactamente lo que habíamos soñado, en que no había necesidad de hacer ninguna alteración. Realmente gracias a Bridesire por su excelente trabajo!

    Cliente: Tammy Fecha:07-07-2017

  3. Corte A Tirantes Spaghetti Tafetán Hasta la Tibia Vestido de madre de la novia With A Wrap

    He oído mucho antes sobre la gente pidiendo ropa en línea y luego no conseguir lo que pedimos. Vería los cuadros en línea de la expectativa contra realidad. Sin embargo, tengo que decir, con Bridesire, la realidad incluso superó mis propias expectativas. El vestido que pedí parecía mejor que en la foto. Yo estaba muy contento, y tengo que decir, esto fue un poco de prueba para mí. Ahora, para las ocasiones más importantes, voy directo a Bridesire.

    Cliente: Jessica Fecha:18-07-2017

  4. Corte A Escote A la Base Hasta el Suelo Barrer / cepillo tren Sin Mangas Gasa Vestido

    Pedí mi vestido de fiesta en un tamaño4 y envió mis medidas exactas a Bridesire y me trataron a un vestido magnífico que se ajusta como un guante. El vestido era perfecto para mi cuerpo, tan hermoso y el vestido exacto que pedí. Desde el momento en que comencé mis compras, el vendedor estaba muy atento a mis necesidades y preferencias. Ella respondió a todos mis correos electrónicos y me dio el vestido de mi sueño. No puedo hablar sobre el vestido lo suficiente. Es del tejido adecuado y vale la pena de mi cada centavo. Mi novio estaba encantado, sin duda recomiendo este vestido y el sitio web a todo el mundo que conozco. Te digo muchas gracias

    Cliente: Louise Fecha:29-07-2017

  5. Corte A Escote Joya Hasta el Suelo Sin Mangas Tramo Satén Vestido

    Los vestidos del baile de fin de curso se ven hermosos en cada mujer. Ellos son mi favorito personal. Sin embargo, una vez pedí uno de una tienda en línea determinada y decir la verdad que no estaba satisfecho. No me cabía, era caro y más, así que era muy caro. Esto casi me hizo cambiar de opinión sobre los vestidos de fiesta. Sin embargo, cuando probé Bridesire, me di cuenta de que son los mejores. Eran exactamente lo contrario de todas las tiendas anteriores que había visitado antes. Con mi primer pedido, se entregó no sólo a tiempo, sino también con un envase tan hermoso que no podía sostener mi emoción. Eres la mejor Bridesire.

    Cliente: jamie Fecha:09-08-2017

Mejores Tratos