Página principal >  Vestidos para la Fiesta de la Boda >  Vestidos de Madrina
Viendo 1 a 24 (de 295 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte Sirena Tafetán Hasta el Suelo Escote en V Mother Of The Bride Vestido

    ¡Mi vestido hecho a la medida llegó en dos semanas! ¡Bellamente diseñado y fiel a las fotos y el color! ¡Definitivamente voy a comprar aquí otra vez!

    Cliente: Camilla

  2. Trumpet/ Corte Sirena Gasa Hasta el Suelo Strapless Vestido de madre de la novia With A Wrap

    Respondieron todas mis preguntas y estuvieron allí para ayudarme con el proceso de compra. ¡Tuve una experiencia de atención al cliente muy amigable! Amé mi vestido; ¡era simplemente la talla ideal para mí!

    Cliente: Vanessa

  3. Manga Larga Gasa Jacket & Gasa Pant Set

    Me llamo Victoria, compré un vestido en Bridesire para la boda de mi hija. Fue lo que esperaba, perfecto en todos los sentidos. No pude estar más complacida con el ajuste y su calidad. Voy a comprar otro vestido este mes.

    Cliente: Loredana

  4. Corte A Asimétrico Escote en V Gasa Y Encaje Vestido de madre de la novia With A Wrap

    Me enamoré de tantos vestidos en este sitio y estaba muy nerviosa sobre comprar uno que no me iba a poder probar antes. Tuve muchas conversaciones vía chat para obtener respuestas a mis preguntas. Todos los vendedores que me atendieron fueron muy buenos y comprensivos y me ofrecieron sugerencias más allá de las que les pedía. Varios sugirieron vestidos que serían muy favorecedores para mi figura. Cuando reduje mi campo de opciones, me dijeron que como mi talla ideal se encontraba entre dos tallas diferentes, podían hacerle un ajuste gratuitamente. Qué detalle tan maravilloso. Con mis dedos cruzados ordené mi vestido en color uva. Desde el momento en que hice el pedido hasta que llegó a la entrada de mi casa me mantuvieron muy informada sobre el proceso de la orden. El tiempo de entrega fue de exactamente 10 días. ¡Increíble! El vestido es hermoso y muy buen hecho. Está elaborado mucho mejor de lo que esperaba. No tengo ninguna duda de recomendar este sitio a las personas, algo que ya he hecho. Mucho profesionalismo y un buen servicio. ¡No puedo estar más feliz!

    Cliente: Carmen

  5. Corte Recto Strapless Corto/Mini Sin Mangas Tafetán Vestido

    Me impresionó el costo, la calidad y la rapidez en el envío cuando recientemente compré mi vestido de madre de la novia. Recomendaré Bridesire a todos mis familiares y amigos. ¡Gracias!

    Cliente: erika