Página principal >  Ocasión Especial >  Vestidos de fiesta >  Elegante

Refinar por

    LUGAR DE BODA

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Elegantes vestidos de fiesta indican una sofisticación que es de una clase propia. Como resultado, usted puede obtener intimidados en el pensamiento de que usted no puede conseguir un vestido elegante barato para usar durante el baile de graduación.
Viendo 1 a 24 (de 451 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

En los eventos y las celebraciones especiales, la elegancia se convierte en un atributo insustituible al que nunca se debe renunciar. Seguir las modas es un camino interesante, pero, en ningún caso, ha de ser a costa de sacrificar el estilo personal, el encanto, el carisma y el carácter propios.

Existe una gran variedad de vestidos elegantes entre los que escoger. Por ello, no hay que dejarse cegar por lo último o lo más chic, sino decidir con criterio teniendo en cuenta cómo somos, qué fisonomía tenemos y qué cortes y características nos ayudan a brillar todavía más.

Tendencias para 2018

Ahora bien, el punto de partida deben ser las últimas tendencias. Tampoco es una decisión elegante llevar siempre este vestido bonito, que tan bien nos sienta, pero que llevamos varios años seguidos empleando. Es importante aprovechar lo más in para renovar nuestra estética, conjugando ambos universos: lo más innovador y lo más favorecedor.

Entre los vestidos de fiesta que más se van a llevar este año figuran los vestidos largos con espectaculares estampados, líneas definidas —al estilo de auténticas princesas—, bordados llamativos y sugerentes transparencias. Ofrecen una imagen femenina sensual y sorprendente, imprescindible en las bodas, las celebraciones y los eventos nocturnos. En ellos, los escotes drapeados, los cuellos barco y las aplicaciones de pedrería están adquiriendo un protagonismo progresivo. La sencillez como elemento base, contrastada con detalles específicos sofisticados, como un gran lazo lateral, forman parte del universo creativo más actual.

Asimismo, los estampados de flores, las mangas abullonadas o tres cuartos y los encajes de flores también resultan sumamente estimulantes. Algunos creadores, además, recuperan las míticas hombreras de los años 80 para crear diseños sorprendentes que aúnan impacto y sofisticación.

Las superposiciones vaporosas también forman parte de lo más chic para este año. Por otra parte, a la hora de elegir vestidos elegantes cortos para fiestas de día, se imponen las formas originales, los diseños extremadamente femeninos y los colores intensos. El rojo en sus variedades más llamativas, el azul índigo, el verde musgo y los estampados multicolores son, sin duda, lo más popular actualmente.

También el amarillo y el dorado van a estar muy presentes en las propuestas largas y cortas, tanto para el día como para la noche. En este último caso, el perla, el nude y el azul noche se presentan como las opciones más recomendadas.

Cuestión de personalidad

Lo importante, no lo olvides, es encontrar ese equilibrio entre las tendencias de hoy y tu estilo de siempre. Debes sentirte cómoda, segura y atractiva, de este modo tu belleza y tu elegancia personales cautivarán de un modo irresistible. Ten en cuenta el tono de tu pelo y de tu piel, tu silueta y tus gustos al elegir tu próximo conjunto de fiesta... y seducirás con naturalidad.