Página principal >  Ocasión Especial >  Vestidos de fiesta >  Encaje
Los vestidos blancos del fiesta encaje de fin de curso del cordón no sólo le hacen mirada elegante y sofisticado pero también ofrecen un vestido que le mantendrá vigorizó a través del partido.
Viendo 1 a 24 (de 51 productos)

1  23

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  23

 Ir a 

Si el encaje es algo que no pasa de moda por mucho que avances las temporadas habrá que preguntarse cuál es la razón. Y bien, esta no es otra que la de ofrecer una elegancia y un glamour difícil de encontrar de otra forma, más si se apuestan por los encajes más delicados y exclusivos que existen.

¿Qué hace especiales a los vestidos de encaje?

Incluso los vestidos de fiesta baratos pueden parecer modelos de alta costura gracias a los encajes. El poder de estos detalles es algo que merece la pena tener en cuenta, ya que no es fácil descubrir qué es lo que hace que un encaje sea tan especial.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el encaje crea una ilusión que rompe con la monotonía de cualquier tela. Da igual cuál sea el estilo o el tejido con el que esté hecho un vestido, si cuenta con encajes siempre aumentará su presencia aportando un extra de elegancia que nunca viene mal.

Por otro lado, los encajes aportan un punto diferente por su irregularidad y por contener la esencia misma de la moda. Los detalles siempre son fundamentales en cualquier look, lo que hace que un simple bordado pueda convertirse en la clave de un atuendo que levante pasiones en cualquier circunstancia.

¿Cuáles son las tendencias para los vestidos de encaje?

En lo que a encajes se refiere, las tendencias tienen que explorarse tanto por el lado de los tejidos como por el de los estilos.

Si nos fijamos en el aspecto de las telas, los vestidos de fiesta gasa son de los que más pueden agradecer un encaje que combine a la perfección son su estructura. La gasa es una tela muy ligera y que tiende a perder personalidad en detrimento de otros tejidos que pueden estar presentes en un atuendo de fiesta. Así, incluir encajes en estos vestidos es una gran idea para transformar una prenda de poca personalidad en otra que nunca pasará desapercibida.

Por el lado de los estilos, hay muchos que son capaces de quedar ideales con un buen encaje, aunque algunos son más tendencias que otros en la actualidad.

Así, siempre es ideal incluir este tipo de detalle en vestidos de noche o en los de cóctel. La elección debe pasar por pequeños bordados en zonas como la espalda para que no resulte demasiado cargante.

Un estilo mucho más casual y que ha abrazado notablemente los encajes en los últimos años es el vaquero. Desde camisas a pantalones, son muchas las prendas que se han dejado llenar por la esencia de los encajes más elegantes marcando una notable diferencia con la sobriedad de tiempos pasados.