Página principal >  Ocasión Especial >  Vestidos de noche >  Largo
Comprar Vestidos de noche largos de Bridesire para ahorrar dinero! ❤ Tenemos más de 50 colores para elegir. Todos los tamaños están disponibles.
Viendo 1 a 24 (de 453 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte A Escote Cuadrado Hasta el Suelo Manga Corta Gasa Encaje Vestido

    Siendo un planificador del partido, uso regularmente los minoristas en línea del vestido para pedir los vestidos para mis clientes. Tengo que admitir que Bridesire es el mejor minorista de vestido de ocasión especial que he encontrado en mucho tiempo. Hay dos razones principales por qué estoy calificando este sitio web tan altamente. Uno, Bridesire está equipado con una gama más amplia de ropa en comparación con otros minoristas en línea. Ofrecen diferentes estilos de vestidos de graduación y de noche. También tienen una amplia gama de vestidos de tamaño más e incluso tienen una sección especial de vestidos asequibles. La otra cosa que atrajo mi afecto por este sitio web es su eficiencia en términos de entrega rápida y la conducta profesional de sus empleados.

    Cliente: Nora Fecha:06-07-2017

  2. Corte A Strapless Hasta el Suelo Sin Mangas Tafetán Organza Vestido

    Nunca buscaré en ningún otro lugar aparte de Bridesire cuando necesito comprar a mi esposa un vestido. Soy más que agradecido al representante amistoso y provechoso que me ayudó a tamizar a través de sus productos hasta que pude encontrar algo que iguala el gusto de mi esposa. Tengo que admitir que estaba un poco reacio a probarte al principio, pero acabé gustando la experiencia. Sigan con el buen trabajo Bridesire.

    Cliente: Melina Fecha:17-07-2017

  3. Corte A Strapless Hasta el Suelo Sin Mangas Tul Vestido

    Antes de pedir un vestido de fiesta para mi hija pensé que esto no era una tienda en línea genuina. Decidí darle una oportunidad porque el vestido parecía hermoso. No puedo arrepentirme de comprarte el vestido porque se ve tan hermosa en mi hija e incluso le encanta tanto. Me gustaría comprar mi vestido de la cena muy pronto.

    Cliente: Michele Fecha:28-07-2017

  4. Corte A Escote A la Base Hasta el Suelo Barrer / cepillo tren Sin Mangas Gasa Vestido

    Yo había renunciado a encontrar un vestido de novia que me encantó y podría permitirse hasta que me encontré con el sitio Bridesire haciendo una búsqueda en Google. Fue el mejor clic que he hecho! Encontré el vestido de princesa de mis sueños en mi tamaño ya un gran precio. La mandíbula de mi marido cayó cuando me vio subiendo por el pasillo. Se cayó de nuevo cuando le dije cuánto cuesta en la recepción. Recibí muchos elogios para contar y no podría haber sido más feliz.

    Cliente: Donna Fecha:08-08-2017

  5. Corte Recto Solo Hombro Hasta el Suelo Sin Mangas Gasa Vestido

    Acabo de comprar mi vestido de novia ONLINE de Bridesire !!! No sé por qué la gente tiene miedo de comprar vestidos en línea si la tienda es digno de crédito! Acabé charlando con el servicio de atención al cliente antes de ir de compras y me dijeron que sus vestidos son a) hechos a mano y b) obtener inspeccionados más de una vez antes de que se envíen. El precio es tan bajo, yo sabía que tenía que ir por él! Me siento realmente confiado que este va a ser el vestido de mis sueños! Estoy en la universidad y con un presupuesto, así que necesitaba algo que me hizo sentir hermosa que no tuve que hacer hincapié en el precio. Terminé encontrando una longitud completa, encaje, princesa vestido de pelota por menos de $ 300! Estoy muy emocionado por mi gran día y no puedo esperar para burlarse de mi esposo-a-ser más de la etiqueta de precio! ¡Va a pensar que he gastado una fortuna haha ??!!!

    Cliente: kim Fecha:19-08-2017

Mejores Tratos