Página principal >  Vestidos de Ocasión Especial >  Vestidos de noche >  Largo
Comprar Vestidos de noche largos de Bridesire para ahorrar dinero! Tenemos más de 50 colores para elegir. Todos los tamaños están disponibles.
Viendo 1 a 24 (de 453 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte Sirena Solo Hombro Barrer / cepillo tren Sin Mangas Gasa Vestido

    Mi mamá tenía razón cuando me dijo que me llevara mi vestido de novia. La costumbre ajustado marfil plunging vestido de novia era verdaderamente hermoso. Todas las medidas que le mencioné fueron seguidas. Aunque el hemlline es un poco largo, está bien porque mi sastre del amigo lo modificó fácilmente. Incluso dijo que los complementos y los detalles de cierre de encaje son encomiables, como si fueran hechas por verdaderos diseñadores y profesionales. Ustedes deben ser verdaderamente artísticos y profesionales.

    Cliente: Rebekka Fecha:03-04-2017

  2. Corte A Strapless Hasta el Suelo Manga de longitud 3/4 Satén Vestido

    Mi amor ¡Nunca esperé que mis $ 300 pudieran llegar tan lejos! En primer lugar, necesitaba un vestido realmente barato para ir con mi vestido de novia. El vestido de novia es un corte de sirena con volantes y tonos rojos, y lo conseguí de la boutique de un amigo por unos $ 1000. Bueno, fue muy caro, pero fue inspirado en Wang, así que creo que está bien. El otro es de Bridesire. Un vestido de boda de aline con acentos del cordón y arcos rojos. Yo no esperaba mucho porque es barato, pero no podía creer mis ojos cuando lo conseguí. La foto no hace justicia a la cosa real. El producto es elegante y parece que lleva un precio de mil dólares, también. Muchos de mis amigos eran como, ¡oh! De Verdad? ¡¿Qué?! Cuando les dije que me dieron el vestido por sólo $ 300. Gracias Bridesire. Usted hizo mi día.

    Cliente: maria Fecha:12-04-2017

  3. Corte Sirena Escote Corazón Barrer / cepillo tren Sin Mangas Tul Vestido

    Pedí mi vestido de Bridesire una semana antes de la fiesta de cumpleaños de mi novio. No quería decepcionarlo en su día especial. Mi vestido no tardó en llegar a tiempo y con las mismas especificaciones que había ordenado. En mi orden pedí la adición de correas a mi vestido en un cargo adicional y lo hicieron perfectamente. Gracias, Bridesire. El vestido estaba tan bien ajustado con correas bien acortadas y el dobladillo del vestido que coincidía perfectamente con mis pisos. Bridesire hizo del evento un éxito que no puedo dejar de agradecerte.

    Cliente: Carin Fecha:21-04-2017

Mejores Tratos