Página principal >  Ocasión Especial >  Vestidos de noche >  Largo
Comprar Vestidos de noche largos de Bridesire para ahorrar dinero! ❤ Tenemos más de 50 colores para elegir. Todos los tamaños están disponibles.
Viendo 1 a 24 (de 453 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte Recto Solo Hombro Hasta el Suelo Sin Mangas Gasa Vestido

    Acabo de comprar mi vestido de novia ONLINE de Bridesire !!! No sé por qué la gente tiene miedo de comprar vestidos en línea si la tienda es digno de crédito! Acabé charlando con el servicio de atención al cliente antes de ir de compras y me dijeron que sus vestidos son a) hechos a mano y b) obtener inspeccionados más de una vez antes de que se envíen. El precio es tan bajo, yo sabía que tenía que ir por él! Me siento realmente confiado que este va a ser el vestido de mis sueños! Estoy en la universidad y con un presupuesto, así que necesitaba algo que me hizo sentir hermosa que no tuve que hacer hincapié en el precio. Terminé encontrando una longitud completa, encaje, princesa vestido de pelota por menos de $ 300! Estoy muy emocionado por mi gran día y no puedo esperar para burlarse de mi esposo-a-ser más de la etiqueta de precio! ¡Va a pensar que he gastado una fortuna haha ??!!!

    Cliente: kim Fecha:19-08-2017

  2. Corte Recto Strapless Hasta el Suelo Sin Mangas Gasa Vestido

    Bridesire es un lugar maravilloso para comprar su vestido de novia de ensueño. Puse una orden para mi vestido de novia en su sitio. Les di mis medidas: soy 15 arriba y mi tamaño de la cintura es 8. No se puede imaginar lo que tengo! Exactamente las mismas medidas que les di. Yo estaba realmente feliz con mi vestido. Los materiales utilizados eran muy brillantes y el vestido estaba bien ajustado, estaba más allá de mis expectativas, ya que había más temprano contratado otra empresa para un vestido de noche, pero que más tarde terminó dándome algo que no era apropiado y tenía colores unmatching, Algo muy diferente de lo que yo les había pedido. Pero en Bridesire, todo era perfecto, bien ajustado y los colores coincidentes. La entrega también fue impresionante ya que llegó dos semanas antes de mi boda. Se pega a Bridesire por el buen trabajo que hiciste en mi vestido de novia.

    Cliente: Lydia Fecha:30-08-2017

  3. Corte A Escote A la Base Cola Corte Sin Mangas Tramo Satén Encaje Vestido

    Usted puede tomar esto como un consejo o una confesión, pero Bridesire son expertos en el diseño de vestidos de fiesta. La semana pasada, era mi cita y quería lucir tan hermosa como siempre para el hombre que amo. Por esta razón, decidí pedir el vestido de Bridesire. Sorprendentemente, el vestido llegó un día antes de la fecha prevista de envío, y al abrir el paquete, y probar el vestido, estaba más que encantado, ya que llegó con las mismas medidas, el color y la costura era perfecto. Una vez más, gracias por el excelente trabajo, y voy a comprar otro muy pronto!

    Cliente: Roëlla Fecha:10-09-2017

  4. Corte A Tirantes Cola Corte Sin Mangas Gasa Vestido

    No hay nada mejor que cuando se puede trabajar con un proveedor de servicios confiable que valora su opinión. Bueno, este fue el caso cuando trabajé por última vez con Bridesire para la producción de vestidos para mi boda. Mi esposa y yo estábamos atascados con las diversas actividades involucradas en la planificación de la boda, y tuvimos que recurrir a la asistencia para el evento para funcionar sin problemas. Bridesire fue, con mucho, uno de los mejores proveedores de servicios desde que entregó vestidos de alta calidad para la novia y su séquito. Lo mejor de todo, no sólo eran sus paquetes de precios asequibles, sino que también se aseguró de que todos los vestidos caben todas las damas perfectamente. Ustedes son los mejores, y voy a volver para más pronto.

    Cliente: Gökhan Fecha:21-09-2017

  5. Corte A Escote A la Base Hasta el Suelo Manga Corta Satén Organza Vestido

    Bridesire tiene algunos de los vestidos de noche más magníficos que usted encontrará en cualquier lugar! En serio, tengo dificultades para encontrar vestidos grandes en las tiendas en estos días. Estaba realmente emocionado con la selección que Bridesire tenía.

    Cliente: Anne Fecha:06-10-2017

Mejores Tratos