Página principal >  Vestidos de Ocasión Especial >  Vestidos de noche >  Largo
Comprar Vestidos de noche largos de Bridesire para ahorrar dinero! ❤ Tenemos más de 50 colores para elegir. Todos los tamaños están disponibles.
Viendo 1 a 24 (de 453 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte Recto Tirantes Barrer / cepillo tren Sin Mangas Gasa Vestido

    Bridesire me hizo un trabajo increíble una vez que puse una orden de un vestido de dama de honor. Ya que soy bastante pequeño, siempre tuve miedos al ordenar el vestido en línea como de mi pedido anterior, siempre me viste tan grande en mí. Cuando pedí este vestido y lo recibí, el vestido estaba bien ajustado y tan magnífico en mí. Estaba tan feliz al recibirlo. El vestido dio la mejor mirada que esperaba en ese día especial. El vestido llegó incluso un día antes. Gracias Bridesire, me diste lo mejor que no pude pedir nada más.

    Cliente: Valerie Fecha:09-05-2017

  2. Corte A Solo Hombro Hasta el Suelo Barrer / cepillo tren Manga Larga Gasa Vestido

    La demasiada alegría que tengo me ha hecho hacerte saber esto. Mi boda fue en una semana y realmente no tenía idea de encontrar la mejor tienda para comprar el vestido de novia. Entonces mi mejor criada me dijo que fuera a Bridesire. Inmediatamente pedimos, y debo decirte que el vestido era increíble. Cada lentejuelas y rhinestone estaba bien situado en el vestido. Mi aspecto en que incluso hizo que mi marido ir loco. Bridesire es definitivamente la mejor tienda si usted está buscando un vestido de novia.

    Cliente: elena Fecha:18-05-2017

  3. Corte A Solo Hombro Hasta el Suelo Sin Mangas Satén Vestido

    Después de ser referido por un amigo para comprar en Bridesire, decidí comprar un vestido de fiesta para mi hija primogénita. Mi marido y yo dijimos "bien, vamos a probarlo" ... Ahora, aquí estoy confesando que fue una elección perfecta, el vestido llegó a tiempo, de hecho un día antes que el acordado. El vestido que Bridesire nos envió encaja perfectamente con mi hija. Además, cuando llegamos el paquete, pensamos que habían intercambiado con otro porque estaba bien empaquetado. Pulgar arriba y continuar con la misma moral.

    Cliente: Isabella Fecha:27-05-2017

  4. Corte Recto Strapless Hasta el Suelo Sin Mangas Tramo Satén Vestido

    Soy una mujer alta que fue bendecida con grandes caderas. Envié mis medidas a un representante en Bridesire porque necesitaba un vestido de fiesta en una semana. En cinco días, tuve el vestido que estaba perfectamente diseñado para mí, en realidad, la gente se sorprendió de cómo se veía en mí. Todo el mundo comentaba que me veía magnífico. Realmente debo un voto de gracias a la Bridesire por haber hecho mi día en ese evento.

    Cliente: Chovin Fecha:05-06-2017

  5. Corte Recto Solo Hombro Hasta el Suelo Sin Mangas Gasa Vestido

    Hace cinco meses he comprobado su sitio web y me alegro de haber elegido este lugar. Necesitaba un vestido de cóctel negro para la recaudación de fondos de mi organización y vi una sección en el sitio sólo para vestidos negros. Mi vestido negro favorito en su sitio era el vestido de la gasa del cordón de la rodilla-longitud pero en general compré cinco de ellos puesto que estaban en venta. Después de recibir los vestidos, los probé y encajaron justo. Los vestidos estaban hechos de las mejores telas y cuando asistí a mi recaudador de fondos el fin de semana pasado, todo el mundo me dio cumplidos. Estoy feliz Bridesire está disponible para aquellos que buscan los mejores vestidos de ocasión especial. Recomendaría este hotel a aquellos que necesitan formalwear a precios decentes. Esta tienda tiene un personal amable y bien informado, y la calidad es genial.

    Cliente: Nicole Fecha:14-06-2017

Mejores Tratos