Página principal >  Ocasión Especial >  Vestidos de fiesta >  Largo

Refinar por

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Comprar Vestidos de fiesta largos de Bridesire para ahorrar dinero. Tenemos más de 1000 estilos para elegir. Todos los colores están disponibles. Comprar ahora!
Viendo 1 a 24 (de 438 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte A Escote Halter Barrer / cepillo tren Sin Mangas Tafetán Vestido

    No puedo encontrar suficientes palabras para agradecer a Bridesire. Quiero decir esto es increíble! ¿Dónde en el mundo puedo hacer un pedido para un vestido de noche y 24 horas más tarde, allí estoy probándolo? Al principio, pensé que era una broma cuando le pregunté a uno de los representantes de Bridesire. Era tan agradable en cómo él habló conmigo y cuando él me dijo que mi orden era acertada, tuve que esperar simplemente y ver cuánto tiempo les tomará entregar. Bridesire es simplemente increíble.

    Cliente: Frank Fecha:07-07-2017

  2. Corte A Escote Cuadrado Hasta el Suelo La mitad de manga Gasa Vestido

    Yo no en un millón de años creo que iba a comprar mi vestido de novia en línea, pero sí, ¡sucedió! Tuve una muy mala experiencia con las tiendas físicas, los asistentes de la tienda eran groseros a mí y no quería mostrarme los vestidos que quería así que dejar de fumar y comenzó a explorar en línea. Afortunadamente, encontré el vestido de encaje exacto que quería. Es realmente la cosa más hermosa y mi marido me encantó verme caminar por el pasillo con él.

    Cliente: CATHERINE Fecha:18-07-2017

  3. Corte Recto Escote Cuadrado Hasta el Suelo Manga Corta Gasa Vestido

    Soy una mamá de crianza temporal a las muchachas adolescentes y una cosa que no consigo la ayuda con es vestidos especiales de la ocasión (que consiga costoso, rápidamente). Un amigo mío me señaló a Bridesire y estoy muy emocionado! Ahora puedo conseguir a todas mis muchachas un vestido hermoso cada vez que necesitan uno (regreso a casa, baile, corte que se calienta, usted lo nombra) por mucho menos que nosotros iríamos a una tienda en persona! El lado positivo no sólo son estos vestidos asequibles, nadie va a estar usando "su" vestido y que puede obtener un color y estilo para adaptarse a su personalidad! Teniendo en cuenta que necesitan tres o más vestidos por año, por niña, este sitio web ha sido un ahorrador de vida y presupuesto! Mis dos mayores siguen mirando aquí y jugando con estilos de prepararse para el año que viene lol!

    Cliente: sara Fecha:29-07-2017

  4. Corte A Escote en V Hasta el Suelo Sin Mangas Tafetán Vestido

    Un ejemplo de mi celebración, quería un vestido de noche para un evento. Escribí todas las especificaciones del tamaño que necesitaba y envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente. Yo estaba en el miedo por las frustraciones que había oído de las compañías en línea. Decidí darle a este un trío y esperaba un buen vestido. Mi diseño era el mejor, y fui para mi celebración en pasar días durmiendo cómodamente con un nuevo vestido de noche. Yo apoyaría la prosperidad de la Bridesire y aconsejaría a la gente a comprar de ella.

    Cliente: Masoumeh Fecha:09-08-2017

  5. Corte A Escote Alto Hasta el Suelo Barrer / cepillo tren Manga Corta Encaje Vestido

    Gracias a este negocio de comercio electrónico como lo encontré horrendo y horrible cuando pedí el vestido con una explosión de 41 pulgadas. Sin embargo, entregaron un vestido con una explosión de 36 pulgadas. Más tarde en contacto con ellos y me dijeron que enviarles fotos después de lo cual voy a ir a una costurera para la alteración. También prometieron reembolsar el 15% del costo total o hacer una nueva orden a un precio descontado del 25 por ciento. ¿Qué otra compañía online extendería esta generosidad? Muestra que la empresa es responsable de cualquier error que cometan en sus empresas. Sigue así Bridesire.

    Cliente: Muna Fecha:20-08-2017

Mejores Tratos