Página principal >  Vestidos de Ocasión Especial >  Vestidos de fiesta >  Largo

Refinar por

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Comprar Vestidos de fiesta largos de Bridesire para ahorrar dinero. Tenemos más de 1000 estilos para elegir. Todos los colores están disponibles. Comprar ahora!
Viendo 1 a 24 (de 438 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte Recto Escote en V Hasta el Suelo Manga de longitud 3/4 Tramo Satén Vestido

    He comprado mi vestido de novia en Bridesire. No estaba muy segura de hacerlo porque nunca había comprado algo tan importante en línea, pero simplemente me decidí y lo hice. Estuve maravillada con el resultado. El vestido está hecho a la perfección. Estoy tan feliz con mi compra y definitivamente recomendaré este sitio a cualquiera. Quisiera agradecer a Bridesire por hacer mi día aún más especial. Ya no puedo esperar que llegue la fecha de mi boda. 5 estrellas para Bridesire, y muchas gracias.

    Cliente: Ina

  2. Corte A Escote en V Hasta el Suelo Manga Corta Gasa Vestido

    Al principio tenía mis reservas sobre comprar en línea. Sin embargo, el vestido llegó tal cual lo describieron, de gran calidad. Los recomiendo :)

    Cliente: Tamara

  3. Corte A Escote Corazón Barrer / cepillo tren Sin Mangas Gasa Vestido

    Me encantó que podía escoger casi cualquier vestido en el color que necesitaba. Eso significó que tenía más opciones para escoger algo que realmente me gustara. Cuando lo recibí era tan hermoso y lleno de detalles. Amé la calidad, y aunque tenía un fondo no era de ninguna manera pesado. El vestido era muy cómodo. Tuve que cortarle el ruedo porque era muy largo, pero no era nada que no se pudiera arreglar. Me encantó mi vestido y recibí muchos cumplidos cuando me lo puse. Este es definitivamente un sitio que se merece confianza.

    Cliente: Juliane

  4. Corte Recto Escote Halter Hasta el Suelo Sin Mangas Gasa Vestido

    Esta fue la primera vez que compraba algo en Bridesire. El sitio es fácil de navegar. La entrega fue a tiempo y el vestido tal cual como lo describieron. Volveré a comprar aquí.

    Cliente: Mariya

  5. Corte Sirena Escote Corazón Cola Gorrailla Sin Mangas Tafetán Vestido

    Mi hijastra vive en México y tiene vestidos tradicionales, pero su boda será en un jardín y tenía su vista puesta en un vestido particular. Bridesire respondió todas sus preguntas y yo me encargaré de hacer el pedido por ella. Vivo en Alemania y su padre se lo llevará. Todo ha sido comprado a través de Bridesire y no puedo estar más complacida. Gracias, Bridesire, por hacer realidad su día especial.

    Cliente: Diana