Página principal >  Vestidos de Ocasión Especial >  Vestidos de fiesta >  Largo

Refinar por

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Comprar Vestidos de fiesta largos de Bridesire para ahorrar dinero. Tenemos más de 1000 estilos para elegir. Todos los colores están disponibles. Comprar ahora!
Viendo 1 a 24 (de 438 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte Sirena Solo Hombro Hasta el Suelo Sin Mangas Satén Vestido

    Quiero agradecer a Bridesire por exceder mis expectativas con respecto a los vestidos de novia. Recientemente visité el sitio web y casi todos mis amigos lo recomendaron. Mientras miraba los vestidos de novia, podía ver por qué. Los vestidos de novia parecían elegantes y atractivos al mismo tiempo. Soy una elegancia retro en el corazón así que por supuesto gravitated hacia los que se asemejaban a vestidos del estilo de la vendimia. Yo ya había sido medido por un pariente que era costurera así que conocía mis medidas. Cuando el vestido llegó me ??cabía perfectamente. No necesité alteraciones y el beading en el vestido era fantástico! Más tarde recomendé su tienda a mi primo y ella estaba contento también. Ella compró un vestido de la dama de honor y ella eligió el vestido rosado de la dama de honor sin mangas del cuello de swoop. Recomiendo encarecidamente Bridesire a cualquiera que quiera ropa sofisticada para todas las ocasiones formales. Esta tienda ofrece vestidos y zapatos a precios asequibles y el personal está bien informado.

    Cliente: Haley Fecha:10-05-2017

  2. Corte Recto Solo Hombro Hasta el Suelo Sin Mangas Gasa Vestido

    La semana pasada visité a Bridesire para buscar un vestido de fiesta para mi hija. El personal comprendió mi deseo de modestia en su vestido por lo que el vendedor me dejó mirar a través de una variedad de vestidos para determinar cuál era el más apropiado para su edad. Mi hija tuvo un buen tiempo también y porque tiene varios colores favoritos, pasó mucho tiempo tratando de vestidos de diferentes colores. Yo estaba especialmente contentos con el precio y el vestido que compramos era 70% de descuento en el precio regular. Mi hija se sentía como una princesa después de probar su vestido y el personal nos dio indicios de almacenar el vestido largo plazo después de la fiesta de graduación. Bridesire es una tienda que visitaría de nuevo para otras ocasiones especiales y que otros disfrutarán también. Me alegro de haber elegido este lugar para mi vestido de baile y mi hija es demasiado.

    Cliente: Barbara Fecha:19-05-2017

  3. Corte A Escote Corazón Cola Corte Sin Mangas Satén Vestido

    Hace unas semanas pedí mi vestido de novia de su tienda y me sentí feliz con mi compra. Yo trabajo desde casa y estoy cuidando de mi abuela, así que no siempre soy capaz de caminar en las tiendas para comprar en estos días. Afortunadamente Bridesire hizo simple para mí hacer compras en línea. En su página web vi algunos vestidos de novia de tamaño más y me emocionó porque en las últimas semanas he buscado diversos sitios y no pude encontrar vestidos hermosos más tamaño que se adaptaban a mi figura. La selección de color era también aseado. Y me gustó la selección de zapatos en este sitio. Los zapatos que compré estaban a la venta y que era una ventaja. Algunas de mis damas de honor están esperando y me alegró que encontraron fabulosos vestidos de dama de honor de maternidad. Bridesire es muy recomendable si desea vestidos de ocasión especial a precios asequibles.

    Cliente: yoletty Fecha:28-05-2017

  4. Corte Sirena Escote en V Hasta el Suelo Sin Mangas Satén Vestido

    El mes pasado visité Bridesire para comprar un vestido para una cena de premios y me quedé muy impresionado. No soy consciente de la moda y de hecho no he cambiado mi estilo en cinco años. He mencionado esto a la vendedora y ella me ayudó a elegir el vestido adecuado para mi forma y preferencia. Yo había traído fotos de una revista conmigo por lo que también me ayudó. Me gustó la variedad de estilos y diseños que estaban disponibles, y yo elegí un vestido de encaje de gasa roja, que era diferente de lo que normalmente compraría. Un viaje a Bridesire me ayudó a recuperar mi sentido del estilo y estoy agradecido por ello. El personal era amable y la ropa es de excelente calidad. Bridesire ofrece la ayuda que necesita para elegir el vestido adecuado y no te puedes equivocar con esta tienda. Me gustaría visitar esta tienda de nuevo en el futuro.

    Cliente: Kellie Fecha:06-06-2017

  5. Corte A Solo Hombro Hasta el Suelo Sin Mangas Organza Vestido

    Quiero decir que Bridesire hizo un trabajo fenomenal con ayudarme a elegir el vestido adecuado para mí y mis damas de honor. Apreciamos el servicio de alta calidad y la amabilidad de los vendedores allí y fue genial ver la enorme selección de vestidos de novia y vestidos de damas de honor. Los vestidos de novia 2017 que aparecen en su sitio se veía fabuloso! Era difícil elegir entre el vestido de novia de estilo de tren de barrido de amor y el imperio vestido de encaje de satén de cuello en V. Finalmente elegí el estilo de tren de amor por su aspecto elegante. Dejé a las damas de honor elegir sus propios vestidos y el vendedor les dio indicaciones sobre la elección de los más halagadores para sus figuras. Cuando necesitaba hacer alteraciones, el personal hizo exactamente lo que quería y me quedé satisfecho con los resultados. En general, recomendaría esta tienda a cualquiera que busque los mejores vestidos de ocasión especial.

    Cliente: Johnell Fecha:15-06-2017

Mejores Tratos