Página principal >  Vestidos de Ocasión Especial >  Vestidos de cóctel

Refinar por

    LUGAR DE BODA

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Comprar Vestidos de cóctel de Bridesire hoy para ahorrar dinero. Tenemos más de 1000 estilos de los Vestidos de cóctel para elegir. De alta calidad pero de bajo precio.
Viendo 1 a 24 (de 580 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte A Hasta la Rodilla Tirantes Tul Gasa Vestido de dama de honor

    Habíamos buscado por todas partes un vestido tipo cóctel para mi hija, pero no encontrábamos nada que le quedara bien. La mayoría de los vestidos eran muy “anticuados” para su fiesta de promoción de secundaria. Mi hija encontró uno en Bridesire que realmente le gustaba. Quería estar segura de que le quedaría bien, así que ordenamos uno hecho a la medida. Como la graduación era pronto, no estaba segura que llegaría a tiempo. Hablé por el chat con una vendedora que me ayudó con la orden para asegurarme que llegaría antes de la promoción. No sólo llegó a tiempo, ¡sino que lo recibimos dos semanas antes de la fiesta! ¡Esto le ha dado bastante tiempo para elegir sus zapatos, peinado y color de uñas! Los recomiendo y definitivamente voy a comprar aquí otra vez. ¡Gracias por su excelente servicio!

    Cliente: Anne

  2. Corte Recto/ Column Tramo Satén Hasta la Rodilla Vestido de cóctel

    ¡Materiales de muy alta calidad y entrega súper rápida! Los vestidos que he comprado son ¡absolutamente HERMOSOS! No puedo recomendarlos lo suficiente :)

    Cliente: Esperanza

  3. Corte A Escote Corazón Hasta la Rodilla Sin Mangas Tramo Satén Organza Vestido

    El vestido que compré era exactamente como decía la descripción, y la tela y el entalle fueron perfectos. ¡Llegó mucho antes de lo que esperaba! ¡Recomiendo los diseños a la medida!

    Cliente: Mio

  4. Corte Recto Escote Corazón Hasta la Rodilla Sin Mangas Satén Vestido

    Tenía mucho miedo de comprar mi vestido en línea. Me probé muchos vestidos en tiendas para poder elegir la silueta correcta. Estoy muy complacida con los diferentes métodos de pago que aceptan, así que elegí el que más me gustaba. Me alegra que el servicio de atención al cliente me atendió rápida y efectivamente. Mi pedido llegó bastante rápido, unas tres semanas después de que hice mi compra. Mis piernas temblaban mientras abría la caja, pero una vez que vi mi vestido, me sentí en el cielo. Me quedaba, amé la tela y todos sus detalles. Definitivamente recomendaré Bridesire a todas mis amigas y pronto pediré otro vestido para mí. ¡Gracias por esta grata experiencia! ¡Buena suerte!

    Cliente: sara

  5. Corte Evasé Encaje Y Tul Hasta la Rodilla Escote Corazón Cocktail/ Vestido de fiesta

    Maravillosos productos, precios competitivos y un servicio rápido. He comprado varios artículos para mi boda este año y siempre me impresiono con su calidad.

    Cliente: Nadia