1. Página principal
  2.  > 
  3. Comentarios

Newsletter

Recibe actualizaciones, ofertas y ofertas especiales de información. Suscríbete hoy!

Comentarios

Viendo 1 a 25 (de 1606 comentarios)
 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10... Next  

  • Descripción: Tuve una gran experiencia. Estoy esperando volver a comprarles mi vestido de novia. Llevo un vestido que me queda perfecto, y el vendedor fue genial. ¡Gracias, novias, por su vendedor, su trabajo es fantástico! Les dije a todos!
    Fecha Alta: 17-01-2020
    Por: Patty


  • Descripción: Me encanta este vestido. Una cosa a tener en cuenta, los vestidos que se le asignan es un tren mucho más pequeño. Estoy de acuerdo en que esto es proporcional, pero una diferencia notable. Las medidas personalizadas fueron excelentes, y todo encaja sin coser.
    Fecha Alta: 17-01-2020
    Por: Shirley


  • Descripción: Me encanta esta experiencia, tanto el vendedor como yo estábamos tan entusiasmados con la venta porque compartimos el mismo amor por el estilo del vestido y también la misma altura, ¡lo que hizo que comprar ropa fuera más emocionante que comprar ropa nueva en la tienda!
    Fecha Alta: 17-01-2020
    Por: Lea


  • Descripción: Mi experiencia fue genial. Mi vestido es asombroso. Ni siquiera tengo que cambiarlo. ¡Gracias, Bridesire, por proporcionar la plataforma para una experiencia de compra verdaderamente satisfactoria!
    Fecha Alta: 17-01-2020
    Por: kinZah


  • Descripción: El representante del cliente me saludó al comienzo de la cita y recibimos los detalles de la ceremonia de la boda, mis preferencias y mi presupuesto. Ella fue muy útil para ayudarme a reducir los vestidos que tengo que buscar.
    Fecha Alta: 17-01-2020
    Por: Glendon


  • Descripción: Tenía un presupuesto estricto y, con la ayuda de Bridesire, hice el vestido de mis sueños muy asequible.
    Fecha Alta: 17-01-2020
    Por: PAOLA


  • Descripción: Estoy emocionado con los botones. ¡Es hermoso en peso y se ve mucho más caro de lo que pagó! Las piedras brillantes en ambos lados son claras y agradables. Me encanta el tono metálico plateado y dorado. Recomiendo este producto
    Fecha Alta: 17-01-2020
    Por: Caity


  • Descripción: Este vestido fue deslumbrante. Recomendaría Bridesire a cualquiera: mi vestido, mi compañera de honor y todas las relaciones que surgieron de aquí. ¡Obtuve una experiencia de compra perfecta y le compré un vestido!
    Fecha Alta: 17-01-2020
    Por: Josefine


  • Descripción: He recibido mi vestido y perfección. He solicitado algunos cambios y el vendedor los ha implementado por completo. También ordené la entrega anticipada y recibí mi vestido en dos semanas, ¡y estoy encantado! Recomiendo a este vendedor y te preguntaré nuevamente. Gracias !!!
    Fecha Alta: 16-01-2020
    Por: julie


  • Descripción: Recibí mis productos en orden, y aprecio el excelente servicio. Lo que pedí es exactamente lo que recibí. Gracias.
    Fecha Alta: 16-01-2020
    Por: Jasmine


  • Descripción: Bridesire es un gran sitio que permite a las novias buscar el vestido de novia de sus sueños a un precio excelente. Solo está autorizado para conectarse a través del sitio web que admite seguridad y privacidad. Gracias
    Fecha Alta: 16-01-2020
    Por: barbara


  • Descripción: ¡Las novias eran fáciles de usar! Me gustó poder encontrar fácilmente vestidos de diseñadores específicos, y cuando vi un vestido, me encantó comunicarme de manera eficiente con el vendedor. Todo el proceso fue sencillo y sin estrés: ¡recomiendo usar este sitio para encontrar el vestido de tus sueños!
    Fecha Alta: 16-01-2020
    Por: Luca


  • Descripción: ¡Grandes opciones de vestido y seguramente encontrarás un vestido dentro de tu presupuesto! Pero lo que funcionó a diario es un consultor de moda: recomiendo comprar su vestido de novia aquí. Su equipo es muy paciente. le permite hacer muchas preguntas que necesita, no siente el problema o la presión; ella es la novia absoluta!
    Fecha Alta: 16-01-2020
    Por: cecilia


  • Descripción: Mi amiga me contó sobre este sitio cuando estaba comprando mi vestido, ¡pero ahora me alegra compartir mi experiencia con novias! Encontré este sitio seguro y profesional.
    Fecha Alta: 16-01-2020
    Por: Diamond


  • Descripción: La ubicación es muy fácil y ofrece una experiencia cómoda. Este es el segundo vestido que compré en este sitio, ¡y lo seguiré usando en el futuro!
    Fecha Alta: 15-01-2020
    Por: Michele


  • Descripción: Este vestido es muy cómodo. Usualmente uso sandalias, y esa es una de las razones por las que toca el piso, así que si uso tacones o zapatos con un elevador, estaría bien.
    Fecha Alta: 15-01-2020
    Por: Lydia K


  • Descripción: Encontré mi vestido perfecto y luego descubrí que era asequible para todos, luego encontré preownedweddingdresses.com. Encontré muchas publicaciones sobre el vestido que quería y mi talla. ¡Este sitio hizo realidad mi boda perfecta!
    Fecha Alta: 15-01-2020
    Por: Maria


  • Descripción: ¡En el mejor de los casos! Compré una falda con cuello para meterme debajo del vestido y hacerlo más hinchado. Estoy encantado con la comodidad y la calidad de este vestido y la fábrica que compré. No tengo ninguna queja.
    Fecha Alta: 14-01-2020
    Por: Nicole


  • Descripción: Es un hermoso vestido! Me queda perfectamente. ¡No pude evitar sentirme emocionada por usar este vestido el día de mi boda! Solo recomiendo que te midan profesionalmente si tienes dudas.
    Fecha Alta: 14-01-2020
    Por: Christin


  • Descripción: Compré esto para mi boda en el extranjero, y es perfecto. La calidad del precio es impresionante. Solicité un tamaño más grande de lo habitual porque puedo cambiarlo. Se ajusta perfectamente, pero será un pequeño levantamiento en un busto ya que el corte es demasiado bajo para mí.
    Fecha Alta: 14-01-2020
    Por: Neera


  • Descripción: Estaba algo preocupado cuando leí algunas reseñas, pero llegué de manera segura y maravillosa. Es mucho mejor que las fotos. Puedo decir honestamente que la calidad es excelente y que mi hija está feliz. Parece una verdadera princesa porque el velo es demasiado largo.
    Fecha Alta: 13-01-2020
    Por: Olga


  • Descripción: Debido a este vestido, recibí muchos elogios por el vestido en mi boda, por lo que todos dijeron que las fotos no les hacen justicia. Recomiendo encarecidamente si desea un vestido de novia simple, hermoso y de bajo precio.
    Fecha Alta: 13-01-2020
    Por: keil


  • Descripción: El equipo fue completamente fiel a la imaginación de que el miembro del equipo era una persona temerosa de que la calidad del material valía lo que pagué. Aún así, este vestido era perfecto, y exactamente cómo quería que fuera más feliz.
    Fecha Alta: 13-01-2020
    Por: Belinda


  • Descripción: Siendo mayorista, mi trabajo de compra ha sido muy fácil. Sus precios son asequibles y siempre están listos para ayudarlo con más información sobre el tipo que necesita.
    Fecha Alta: 13-01-2020
    Por: Nunziata


  • Descripción: Me encanta este vestido, probé uno que era similar en el salón de bodas, pero no me gustó el precio. Encontré esto, pedí la muestra y me enamoré. Tenía más detalles que no noté en las fotos de la modelo. El producto final fue excelente, ¡y amé a todos mis invitados! El precio fue increíble para un vestido personalizado con detalles.
    Fecha Alta: 13-01-2020
    Por: Anders

Viendo 1 a 25 (de 1606 comentarios)
 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10... Next