1. Página principal
  2.  > 
  3. Comentarios

Newsletter

Recibe actualizaciones, ofertas y ofertas especiales de información. Suscríbete hoy!

Comentarios

Viendo 1 a 25 (de 1048 comentarios)
 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10... Next  

  • Descripción: Encantador, casi un ajuste perfecto. Aunque no envié mi medida, solo necesitaba hacer algunos toques y el vestido estaba en perfecto estado. Mi vestido llegó a tiempo y no puedes adivinar cuánto me costó. Pulgares arriba Bridesire. Mi vestido se ve más caro de lo que costaba.
    Fecha Alta: 17-09-2019
    Por: jubril


  • Descripción: El envío fue rápido. Tienen un servicio amable y rápido. Solo me molesta que me haya costado tanto saber de ustedes después de tanto tiempo. Pero oye, me alegro de haber cumplido y superado mis expectativas. Quiero agradecerte por la artesanía. El vestido era único en su clase. Pulgares hacia arriba.
    Fecha Alta: 17-09-2019
    Por: Julia


  • Descripción: Dicen que las imágenes pueden ser engañosas, pero bueno, no en mi caso. La imagen del vestido me despertó y envié mi medida para un vestido hecho a medida con un encaje y Bridesire entregó lo que pedí exactamente. El vestido es de excelente calidad. Muchas gracias. Después de mi boda compartiré las imágenes.
    Fecha Alta: 17-09-2019
    Por: Martin


  • Descripción: Estoy aquí en nombre de mi esposa. Cuando ella pidió el vestido, yo estaba un poco escéptica y no estaba lista para una tienda en línea, pero ella me convenció. Ahora soy el novio más feliz. El vestido fue entregado a tiempo y se ajustó perfectamente a su cuerpo gordito. Gracias a todos por hacer de mi boda una charla de la ciudad.
    Fecha Alta: 17-09-2019
    Por: Patti


  • Descripción: Ordené para un vestido hecho a medida. Fue enviado bastante antes de la fecha límite prevista. Estoy tan feliz que finalmente me puse mi vestido de boda ideal. Gracias a todos por la sorpresa y la preparación del vestido antes de tiempo. Cliente feliz
    Fecha Alta: 16-09-2019
    Por: robert


  • Descripción: Tejido pulido, de la mejor calidad. El vestido es bonito y precioso Seleccioné el vestido con cordones y se ha hecho con perfección. Estoy extremadamente feliz con mi compra. Además, recibí un velo y un cinturón gratis que no estaba en mi plan oficial. Gracias chicos por el buen trabajo.
    Fecha Alta: 16-09-2019
    Por: Deirdre


  • Descripción: La perfección y la calidad de mi vestido es inigualable. Pido un vestido semi corsé y estaba un poco escéptico porque me quedaría bien. Entré en todas las tiendas, probé todos los vestidos y ninguno me encajaba, y cuando me dirigí a ustedes y envié mis medidas, ustedes entregaron exactamente lo que necesitaba.
    Fecha Alta: 16-09-2019
    Por: Bärbel


  • Descripción: El vestido es increible Me gusta la calidad de la tela, siento que les he robado a ustedes, el precio y la calidad de la tela son incomparables. Gracias por esta completa sorpresa, Bridesire. Eres el mejor en el juego de vestido de novia.
    Fecha Alta: 16-09-2019
    Por: RHONDA


  • Descripción: La atención al detalle y la capacidad de entregar el vestido dos semanas antes de tiempo es lo que me sorprendió de ustedes. Gran comunicación y atención al cliente. Recibí el regalo de cinturón con cuentas que enviaste. Cosas asombrosas Muchas gracias.
    Fecha Alta: 15-09-2019
    Por: Eugenia


  • Descripción: De lejos, Bridesire superó mis expectativas. Estoy tan contenta de que me arriesgué con el vestido! Terminó siendo el vestido de mis sueños para mi boda en la playa al estilo hippie. Aunque compré un tamaño más grande, una vez que se ajustó, todo encajó perfectamente.
    Fecha Alta: 15-09-2019
    Por: cristina


  • Descripción: ¡Qué vestido perfecto! Me advirtieron sobre la compra de mi vestido de novia en línea, pero bueno, el vestido me quedaba bien, era hermoso y todos se enamoraron de él. Impresionante, y gracias chicos por sus servicios. Enviando amor a tu manera.
    Fecha Alta: 15-09-2019
    Por: Mariagabriella


  • Descripción: Estaba ansioso y nervioso por mi boda. Como una novia embarazada, no estaba segura de si existían vestidos de maternidad. Sin embargo, cuando estaba comprando en línea y encontré algo sobre Bridesire, me proporcionaron un vestido de maternidad que era fabuloso. Gracias chicos por ayudarme.
    Fecha Alta: 15-09-2019
    Por: sedat


  • Descripción: Antes de mi gran día, decidí probar las aguas. Pedí un vestido de Bridesire para fotos de compromiso. El paquete que recibí fue una belleza absoluta. Estaba encantada con la entrega rápida y las lentejuelas estaban en perfecto estado. No puedo esperar para hacer un pedido para el gran día. Ustedes son excelentes.
    Fecha Alta: 14-09-2019
    Por: Pat


  • Descripción: Material de calidad, absolutamente un vestido impresionante, con gente agradable. La mano de obra es segura. La tela es fuerte y tiene un brillo increíble y la mano. El forro está bien tejido. Los lazos de encaje y cordones en la parte posterior están bien hechos. Gracias chicos por vestirme.
    Fecha Alta: 14-09-2019
    Por: luz jimena


  • Descripción: Me gustaría que un vestido de novia pudiera ser usado para cualquier otra ocasión. ¡La belleza absoluta de mi vestido me hace pensar que debo pedirle a mi esposo una post-boda! Necesito otra ocasión para ponerme este vestido. Es increíble y genial. Gracias chicos por el trabajo profesional. El forro plateado en el dobladillo con un encaje dorado acaba de matarlo. Loco amor.
    Fecha Alta: 14-09-2019
    Por: Ana


  • Descripción: Vestido increíble Pedí este vestido para mi novia después de que ella abandonó su búsqueda de un vestido de novia perfecto. Se veía hermosa y como una princesa en el vestido. Todos amaron el vestido y siento que me he ganado el corazón dos veces; Por el amor y el vestido que ustedes diseñaron. Gracias chicos.
    Fecha Alta: 14-09-2019
    Por: angela


  • Descripción: ¡Absolutamente no puedo tener suficiente de este lugar! He comprado aquí dos veces para mí y otra vez con un amigo. Siempre contamos con un personal amable, ansioso por ayudar, y nunca nos hemos ido con un vestido que era todo menos hermoso.
    Fecha Alta: 13-09-2019
    Por: Adrian


  • Descripción: Debo haber mirado a mi alrededor durante días y no encontré una tienda ni la mitad de grande que esta. No pierdas el tiempo yendo a cualquier otra tienda de ropa. Este lo tiene todo y más.
    Fecha Alta: 13-09-2019
    Por: Jojo


  • Descripción: El personal realmente te da el tratamiento VIP cuando entras en su tienda. Hacen que parezca que se trata de usted y que también trabajan con su presupuesto. Pude encontrar un vestido que parecía un millón de dólares pero que no me costó nada.
    Fecha Alta: 13-09-2019
    Por: Charlotte


  • Descripción: Hoy fui la chica más guapa en mi reunión de negocios, ¡y todo fue por el vestido que encontré aquí! ¡Muchas gracias Bridesire! ¡No solo me sentí feroz, sino que también la miré! Me aseguraré de volver y traer mi negocio aquí de nuevo.
    Fecha Alta: 13-09-2019
    Por: cassie


  • Descripción: Estoy enamorado de este lugar y su increíble personal. He estado aquí dos veces y las dos veces he tenido las experiencias más agradables. Puedes encontrar vestidos de alta calidad y no romper el banco tampoco, lo que es realmente agradable.
    Fecha Alta: 12-09-2019
    Por: Federica


  • Descripción: La calidad de los vestidos aquí es realmente algo! Puedes verlo en el detalle y la precisión. Hacen su mercancía con amor y se nota.
    Fecha Alta: 12-09-2019
    Por: Clemens


  • Descripción: Vi al personal con calma y con gracia manejar una bridezilla real allí una tarde. Su compositor durante el altercado fue realmente algo espectacular. Y siempre son así; Amable, amable y paciente. Siempre vendré aquí para comprar mi vestido, solo porque el servicio al cliente es increíble.
    Fecha Alta: 12-09-2019
    Por: Therese


  • Descripción: Dije, "Sí" con el vestido más hermoso del mundo, ¡y todo gracias a este lugar! La mejor experiencia de compra que he tenido! Me hicieron sentir como una princesa. Lo recomendaré a todos mis familiares y amigos.
    Fecha Alta: 12-09-2019
    Por: Susan


  • Descripción: ¡Definitivamente amo éste lugar! Sabes que has encontrado un gran lugar de negocios cuando no puedes pensar en una pequeña cosa para criticarlo. Fue agradable, divertido y una gran experiencia en general. Definitivamente voy a traer mi negocio aquí de nuevo.
    Fecha Alta: 11-09-2019
    Por: ana

Viendo 1 a 25 (de 1048 comentarios)
 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10... Next