1. Página principal
  2.  > 
  3. Comentarios

Newsletter

Recibe actualizaciones, ofertas y ofertas especiales de información. Suscríbete hoy!

Comentarios

Viendo 1 a 25 (de 791 comentarios)
 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10... Next  

  • Descripción: Mi pedido llegó bien empaquetado y me quedó como un guante en el momento en que lo probé. No fueron necesarias alteraciones ya que hicieron el vestido de acuerdo a mis medidas. Recomiendo esta tienda a cualquiera que esté comprando un vestido de novia. ¡Gracias!
    Fecha Alta: 15-07-2019
    Por: Sarah


  • Descripción: Los precios aquí son más que justos. Esperaba gastar miles en el vestido de mis sueños, ¡no menos de $ 200 por una hermosa pieza hecha a medida! Es perfecto y un material de buena calidad. ¡Estaré enviando amigos a esta tienda seguro! ¡Gracias!
    Fecha Alta: 15-07-2019
    Por: Gina


  • Descripción: Los colores y tamaños son tan exactos. Lo que vi en el sitio web es exactamente lo que recibí. Estoy enamorado de este vestido de dama de honor! Me encanta que no sea tan largo como la mayoría. Realmente lo guardaré y lo usaré de nuevo para salir por la noche.
    Fecha Alta: 15-07-2019
    Por: Julia


  • Descripción: Todo lo que puedo decir es que estoy impresionado! ¡El vestido de sirena que ordené para mi boda es absolutamente impresionante! ¡No puedo esperar a caminar por el pasillo usando esta belleza! ¡Me siento como una princesa! ¡Gracias por hacer que mi día especial se sienta aún más especial!
    Fecha Alta: 15-07-2019
    Por: Vanessa


  • Descripción: La función de muestra de color en el sitio web realmente me facilitó elegir un color para mis vestidos de dama de honor. Fui con la lila y los vestidos se veían exactamente como los imaginaba en función de la muestra de color. Transacción perfecta. ¡Recomiendo altamente esta tienda!
    Fecha Alta: 14-07-2019
    Por: Lauren


  • Descripción: Me encanta que tomen medidas personalizadas y hagan sus vestidos a pedido. Soy una mujer bastante pequeña y es difícil encontrar un vestido de noche que le quede bien pero que no se arrastre por el suelo detrás de mí. ¡Envié mis medidas y el vestido se ajustó perfectamente a mi cuerpo!
    Fecha Alta: 14-07-2019
    Por: Jennifer


  • Descripción: Planear mi boda fue una pesadilla para mí. Todas estas decisiones a tomar en tan poco tiempo. Pedí un juego de muestras de color de esta tienda y las envié rápidamente. Era mucho más fácil tener los colores frente a mí y tomarme mi tiempo para elegir un color. ¡Gracias!
    Fecha Alta: 14-07-2019
    Por: sara


  • Descripción: Me encanta que mi vestido fue hecho a pedido. Comprar un vestido puede ser una tarea tan ardua, especialmente cuando tengo que llevarlo a un sastre después de comprarlo para que quede bien. El tamaño era correcto e incluso tenían una guía de medición en el sitio web. Estoy muy feliz con esta compra!
    Fecha Alta: 14-07-2019
    Por: Corinna


  • Descripción: Mi pedido llegó mucho antes de lo esperado. No estaba seguro de qué esperar exactamente aquí. Estaba nervioso por ordenar ropa formal en línea. Aunque me alegro de haberlo hecho. El vestido superó mis expectativas! Cómodo y deslumbrante. ¡Gracias!
    Fecha Alta: 13-07-2019
    Por: Signe


  • Descripción: Mejor selección que en otras tiendas que visité. Vestidos muy asequibles y bonitos. Recibí muchos cumplidos en mi vestido en la boda de mi hijo. Volveré seguro!
    Fecha Alta: 13-07-2019
    Por: Anthony


  • Descripción: Tengo una carrera muy exigente que me deja poco tiempo para comprar. Para ahorrar tiempo, ordené un vestido para una cena especial en esta tienda en lugar de ir de compras físicamente. Estoy impresionado por el producto que recibí! Los colores realmente coinciden con lo que se veían en el sitio web. Eso es raro en las compras en línea.
    Fecha Alta: 13-07-2019
    Por: kelly


  • Descripción: Estoy impresionado por el envío rápido y los detalles en mi vestido! La tela es cómoda, transpirable y suave sobre mi piel. No puedo creer que un vestido de novia sea realmente cómodo. Es casi una lástima que solo me la ponga una. Gracias por una experiencia de compra fantástica!
    Fecha Alta: 13-07-2019
    Por: samira


  • Descripción: La variedad ofrecida aquí realmente me vendió. Me encanta que los vestidos se hicieran a pedido, así que no puse mi corazón en un estilo solo para descubrir que no estaba disponible en mi talla. El servicio al cliente fue fantástico! Recomiendo esta tienda 110%!
    Fecha Alta: 12-07-2019
    Por: nicole


  • Descripción: Gran experiencia a su alrededor! Respondieron mis preguntas rápidamente y pude hacer mi pedido sin esperar a que alguien me respondiera. Muy contento con mi experiencia. Recomiendo mucho esta tienda. Mucho menos estresante que la mayoría de las experiencias de compra.
    Fecha Alta: 12-07-2019
    Por: Elvira


  • Descripción: Estoy muy contento con mi experiencia. Mis damas de honor pudieron ver los vestidos al mismo tiempo, haciendo que sea mucho más fácil elegir algo que a todos les gustaba. Los vestidos llegaron a tiempo y la calidad es increíble. Volveré para ropa más formal.
    Fecha Alta: 12-07-2019
    Por: mario


  • Descripción: No puedo decir lo suficiente sobre esta tienda! El sitio web está bien diseñado y es fácil de navegar. Los vestidos son preciosos y de gran calidad. ¡Compré algunos estilos diferentes y me encantaron todos! Gracias por una experiencia fantástica!
    Fecha Alta: 12-07-2019
    Por: Christiane


  • Descripción: Estaba un poco nerviosa por pedir un vestido en línea. Escuché historias de horror sobre ropa que no le queda bien, que es de mala calidad o que llega tarde y está dañada. ¡Mi vestido llegó a tiempo, bien empaquetado y en forma perfecta!
    Fecha Alta: 11-07-2019
    Por: Alexander


  • Descripción: Ordené un hermoso vestido para mi graduación aquí. Estoy muy impresionado! Quería ponerme algo especial para celebrar mis años de duro trabajo. Mi vestido es tan cómodo, único y bien hecho. Muchos de mis amigos me felicitaron por lo hermoso que es! Estoy encantado con mi compra!
    Fecha Alta: 11-07-2019
    Por: Nicole


  • Descripción: ¡Guauu! Nunca esperé que la compra de vestidos de novia fuera tan indolora. Gran selección, excelentes precios, maravilloso servicio al cliente. Recomendaré esta página a todos mis amigos y familiares. ¡Gracias por una transacción sin problemas!
    Fecha Alta: 11-07-2019
    Por: Robby


  • Descripción: Mi hija es más grande que la mayoría de las chicas de su edad. Esto hizo que las compras de vestidos de graduación en las tiendas de ladrillo y mortero resultaran frustrantes para los dos. Cada vez que encontramos un vestido que a ambos nos gustaba, no estaba disponible en su talla. Estoy muy contento de haber encontrado esta página. Ella fue capaz de elegir un estilo hermoso que le quedara bien.
    Fecha Alta: 11-07-2019
    Por: ouardia


  • Descripción: Mi vestido es fácil y hermoso para moverme con un diseño perfecto. No se arruga. Puedo deslizarlo fácilmente en mi bolso y adornar esa hermosa ocasión con un magnífico vestido moderno.
    Fecha Alta: 10-07-2019
    Por: rocco


  • Descripción: Mi vestido esta bien El material y el encaje son de buena calidad. Se ve increíble Como una dama con piernas largas, la favorecí ya que es un poco más corta. Gracias gente El vestido es increíble y el precio es inmejorable. Desde el momento en que recibes tu paquete, sientes que es un trato.
    Fecha Alta: 10-07-2019
    Por: Victoria


  • Descripción: Mi vestido es excepcionalmente hermoso. Aunque hay una falla, la línea del seno tiende a doblarse hacia afuera. Pero en general, el diseño está bien conmigo y encaja perfectamente bien.
    Fecha Alta: 10-07-2019
    Por: Issa


  • Descripción: Honestamente, cuando recibí mi vestido, pensé que era un robo completo. Fue sobresaliente No lo creí hasta que no pude volver a llamar para preguntar si era realmente mi paquete, pero sí lo era.
    Fecha Alta: 10-07-2019
    Por: Blanche


  • Descripción: El paquete que recibí fue increíble. Gracias chicos por cumplir tu promesa. Nunca comprometió la calidad, incluso dentro de tan corta duración. Eres increíble. Se bendecido.
    Fecha Alta: 09-07-2019
    Por: Magdalena

Viendo 1 a 25 (de 791 comentarios)
 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10... Next