1. Página principal
  2.  > 
  3. Comentarios

Newsletter

Recibe actualizaciones, ofertas y ofertas especiales de información. Suscríbete hoy!

Comentarios

Viendo 1 a 25 (de 1278 comentarios)
 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10... Next  

  • Descripción: Me encantan tus hermosos vestidos de fiesta más los vestidos de noche. Compré uno mientras iba a un famoso y la gente no podía dejar de mirarme por lo bien que me veía. Eso aumentó mi estima.
    Fecha Alta: 14-11-2019
    Por: ana


  • Descripción: El tiempo que paso comprando aquí es el mejor de todos. No me siento juzgado o fuera de lugar como te sentirías en otros lugares. Este es uno de sus personajes únicos.
    Fecha Alta: 13-11-2019
    Por: Tina


  • Descripción: El personal en sí hace que quieras volver a la tienda una y otra vez. La forma en que manejan a cada cliente de forma individual y única es alentadora. Seguid así.
    Fecha Alta: 13-11-2019
    Por: martina


  • Descripción: Pensé que no podría conseguir un vestido de cena que se ajustara a mi talla y que aún me hiciera ver bonita. La mayoría de los otros vestidos eran sencillos, pero el que obtuve de aquí era tan único y hermoso. Gracias por el maravilloso servicio al cliente.
    Fecha Alta: 13-11-2019
    Por: Hansine


  • Descripción: Compré un vestido de noche de mi prima aquí y a ella le encantó. Siguió mostrándolo a sus amigos. Estoy seguro de que pronto habrá más clientes visitando la tienda.
    Fecha Alta: 12-11-2019
    Por: theresa


  • Descripción: Me sorprendió tanto que en realidad conseguí un vestido incluso cuando estaba embarazada. Estaba tan seguro de que no obtendría uno. De hecho, obtuve uno que me quedaba perfectamente para un evento nocturno. Gracias por sus excelentes servicios.
    Fecha Alta: 12-11-2019
    Por: meskerem Ilu


  • Descripción: El accesorio que obtuve de estos vestidos es alucinante. Siento que los vestidos son en realidad una parte de mí o que representan algo que no había sentido en mucho tiempo.
    Fecha Alta: 12-11-2019
    Por: Alessandro


  • Descripción: Compré un vestido para mi suegra aquí durante nuestra boda y debo decir que ahora soy su mejor yerno debido al resultado. Se veía tan bien que casi no podía reconocerla.
    Fecha Alta: 12-11-2019
    Por: Josephine


  • Descripción: Compré mi vestido aquí para un evento de moda y terminé luciendo mejor que las modelos allí. Aumentó totalmente mi autoestima. No puedo esperar para hacer mi próxima compra.
    Fecha Alta: 12-11-2019
    Por: alice


  • Descripción: Compré un castillo de trompetas para mi hermana mayor durante una cita para cenar con su novio. No pude reconocerla. Ella sigue hablando de eso al día.
    Fecha Alta: 12-11-2019
    Por: Elisabeth


  • Descripción: Una cosa que me encantó de tus vestidos es el hecho de que utilizas las telas que amo especialmente, el satén. Compré mi vestido de noche aquí una vez y no he dejado de comprarlo desde entonces.
    Fecha Alta: 12-11-2019
    Por: Ronald


  • Descripción: Sus servicios de atención al cliente son algo sobre lo que tengo que comentar. Nunca he visto personas a las que les importe cómo se sienten los clientes. Enhorabuena por el gran trabajo.
    Fecha Alta: 11-11-2019
    Por: Eleonora


  • Descripción: ¡Este vestido es muy, muy lindo y súper cómodo! El diseño lo convierte en un vestido adelgazante, aunque soy un poco gordito, los bolsillos son útiles y un buen pensamiento y la longitud es perfecta. ¡Sorprendentemente permaneció igual incluso después de lavarlo y secarlo! Disfrazarse o vestirse es fácil, ¿qué más quieres, señoritas? ¡Estos muchachos lo lograron con este!
    Fecha Alta: 10-11-2019
    Por: NICOLE C


  • Descripción: El día que puse un pie en este lugar es el día que supe que no iba a salir de aquí pronto. ¿En qué otro lugar obtendría todo lo que necesito tan fácilmente?
    Fecha Alta: 10-11-2019
    Por: diana


  • Descripción: Este vestido no solo es hermoso sino también bastante cómodo. ¡Me sorprendió lo ligero que era el material y fluye maravillosamente! Los bolsillos son una ventaja adicional y complementan bien el vestido. ¡Es exactamente como pensé que se vería y me encanta!
    Fecha Alta: 10-11-2019
    Por: brittney


  • Descripción: Este vestido es tan bonito. Lo usé como un vestido de dama de honor para una boda amiga. Es muy suave y elástico, lo que lo hace extremadamente cómodo ... ¡además, no se arruga y es BARATO! Señoras por favor compre este vestido !!!
    Fecha Alta: 10-11-2019
    Por: frances


  • Descripción: ¡Este vestido es extraordinariamente cómodo! Aunque al principio se siente un poco apretado alrededor del área del pecho y más alto en mi cintura, estoy seguro de que se expandirá. Cuando me lo puse por primera vez, estaba súper asustado de que se rompiera porque se siente muy delgado y delicado, pero usaron un poco de seda agradable para hacer este vestido, pero después de jurarlo un par de veces, te das cuenta de que esto no es Un problema para este vestido.
    Fecha Alta: 10-11-2019
    Por: Doreen


  • Descripción: Este vestido es de hecho un material de seda muy delgado, pero puedo usar mi sujetador de encaje negro y no se verá. Este material es bastante resistente, así que no te preocupes por el desgarro. Sin embargo, voy a lavar a mano este hermoso vestido por lo frágil que se siente el material.
    Fecha Alta: 10-11-2019
    Por: marie


  • Descripción: ¡Estoy tan contenta de haber arriesgado este vestido! Terminó siendo el vestido de mis sueños para mi boda en la playa. Me encanta lo brillante que era y combinaba increíblemente con mi corona de flores. Podría decirse que fue lo más destacado de la boda y el material, ¡oh, Dios mío! ¡¡¡Tan suave!!!
    Fecha Alta: 10-11-2019
    Por: Anja


  • Descripción: El vestido que obtuve es un material sólido en la parte superior. Quiero decir que no está hecho de material endeble transparente. El fondo es de tono bastante grueso. Está bellamente diseñado y me hace parecer sexy y bien.
    Fecha Alta: 09-11-2019
    Por: CATHY


  • Descripción: ¡Estoy tan emocionado de probarme este vestido! Es una hermosa rosa rosa y bastante cómoda, podría dormir en ella fácilmente. Definitivamente lo compraría en diferentes colores en el futuro. Definitivamente les estoy contando a mis amigos sobre ustedes.
    Fecha Alta: 09-11-2019
    Por: silvioara


  • Descripción: Me encanta el vestido! ¡Encaja perfecto! Seguí la tabla de tallas de las empresas y obtuve el 3X basado en sus mediciones. Entonces, siempre y cuando sigas su guía de tallas, debería ser bueno. En general, me encanta mi vestido la mayoría de las veces me encuentro eligiéndolo para eventos.
    Fecha Alta: 09-11-2019
    Por: Louise


  • Descripción: Compré este vestido muy asequible para llevar a una boda y tengo que decir que me gusta mucho este vestido. Tiene una buena cantidad de estiramiento a la tela, abrazando mi cuerpo en los lugares correctos. Tenga en cuenta que no puede planchar este vestido. Es más fácil rociarlo con agua y suavizar las arrugas. No tire de la tela mojada, perderá la forma del vestido. En definitiva, un vestido muy bonito y asequible.
    Fecha Alta: 09-11-2019
    Por: Monique


  • Descripción: Tengo 5'5 y 180 con un cuerpo atlético y este vestido fue perfecto. Se ajusta como un guante. La longitud fue genial. Recibí muchos complementos cuando lo usé por primera vez. ¡El abalorio fue genial e hizo que el vestido se viera caro! Es un gran vestido y definitivamente lo recomendaría.
    Fecha Alta: 09-11-2019
    Por: Lisa


  • Descripción: ¡El vestido es súper cómodo y súper lindo! Obtuve esto por el vestido de mi dama de honor para una boda por el precio, ¡el vestido es asesino! ¡La mayor victoria es que se puede ganar varias veces después! Entonces esa es una gran ventaja.
    Fecha Alta: 09-11-2019
    Por: Kim

Viendo 1 a 25 (de 1278 comentarios)
 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10... Next