1. Página principal
  2.  > 
  3. Comentarios

Newsletter

Recibe actualizaciones, ofertas y ofertas especiales de información. Suscríbete hoy!

Comentarios

Viendo 1 a 25 (de 2042 comentarios)
 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10... Next  

  • Descripción: Me encanta este vestido con cuello en V de una línea. Aunque no soy fanático del satén debido a lo brillante que se ve, me sorprendió encontrar la opción de una tela de satén mate en la lista de personalización. Me encantó cómo resultó el vestido.
    Fecha Alta: 28-03-2020
    Por: Nimue


  • Descripción: Imagine la conmoción de la gente cuando les digo que quería un vestido de novia rojo. Este vestido era mucho más de lo que esperaba. Se veía hermoso y combinaba con mi tema blanco y rojo.
    Fecha Alta: 28-03-2020
    Por: michelle


  • Descripción: Estoy tan feliz de haber recibido exactamente los vestidos de dama de honor que ordené. Comprar cinco vestidos de dama de honor en línea fue un riesgo, pero me alegro de haber comprado estos vestidos en su sitio porque les encantaron.
    Fecha Alta: 28-03-2020
    Por: Melody


  • Descripción: Este vestido era absolutamente hermoso. Ni siquiera tengo las palabras adecuadas para expresar lo agradecido que estoy por el equipo de personalización que aseguró que se cumplieran todas mis demandas y que el vestido se entregó a tiempo
    Fecha Alta: 27-03-2020
    Por: bob


  • Descripción: Después de descubrir que estaba embarazada cinco meses antes de mi boda, tuve la tentación de llevar la boda a una fecha posterior, pero opté por continuar con los planes iniciales. Este vestido me hizo sentir como una novia hermosa en mi día
    Fecha Alta: 27-03-2020
    Por: Mirjam


  • Descripción: Esta es la definición de un vestido atemporal. Me encantó su simplicidad y el material satinado mate que seleccioné para su personalización. Definitivamente lo usaré para más funciones después de la boda.
    Fecha Alta: 27-03-2020
    Por: veronica


  • Descripción: Me encantó tanto este vestido que terminé usándolo nuevamente después de mi luna de miel para rehacer algunas de las fotos de mi boda. El corpiño superior y el diseño de encaje de manga larga fue mi parte favorita.
    Fecha Alta: 27-03-2020
    Por: Jasminka


  • Descripción: Este vestido valió totalmente la pena. El tul y el tren de la corte me hicieron ver como una princesa mientras caminaba por el pasillo. No era pesado y me facilitó bailar con mis invitados.
    Fecha Alta: 27-03-2020
    Por: Elin


  • Descripción: Mi hija me mostró este vestido mientras buscaba un vestido de novia apropiado para una mujer mayor. Me encantaron las mangas largas y el diseño simple que no me hizo sentir que intentaba parecer más joven de lo que era.
    Fecha Alta: 27-03-2020
    Por: Kathy


  • Descripción: Había estado luchando por encontrar el vestido adecuado para mi madre. Este sitio tiene algunos de los mejores vestidos para la madre de la novia. A mi madre le encantó el vestido que le compré
    Fecha Alta: 27-03-2020
    Por: Nadja


  • Descripción: Después de probarme el vestido de noche que ordené y ver lo hermoso que resultó, estoy ansioso por comprar más vestidos en su tienda en línea. Gracias por el maravilloso servicio al cliente.
    Fecha Alta: 26-03-2020
    Por: Alma


  • Descripción: Comprar vestidos de fiesta puede ser estresante, especialmente cuando no estás seguro de si el vestido que te encantará se ajustará a tu presupuesto. Este vestido era asequible y se ajustaba al presupuesto que tenía en mente.
    Fecha Alta: 26-03-2020
    Por: Jamele


  • Descripción: Tengo 4'8 y la mayoría de los vestidos que encontré en las tiendas de bodas locales eran demasiado largos o grandes para mí. Agradezco el vestido personalizado que enviaste. Fue hermoso.
    Fecha Alta: 26-03-2020
    Por: Lexi


  • Descripción: Este vestido es una representación de cómo a veces todo funciona perfectamente. Lo compré dos meses antes de mi boda porque no había encontrado nada que me gustara en las tiendas locales. El diseño fuera del hombro combinaba con los vestidos de mis damas de honor.
    Fecha Alta: 26-03-2020
    Por: Silvia


  • Descripción: Me encanta cómo este vestido acentúa mi forma. Como mujer con curvas, tenía dudas sobre comprar un vestido de novia en línea, pero me encantó cómo su equipo me trabajó para ajustar un vestido que me gustaba.
    Fecha Alta: 26-03-2020
    Por: Andrea


  • Descripción: No quería esperar hasta después de dar a luz para comenzar a planificar mi boda. El uso de tul en este vestido y el corpiño cómodo me hicieron sentir cómoda durante el día de mi boda a pesar de estar embarazada de ocho meses.
    Fecha Alta: 26-03-2020
    Por: elsa


  • Descripción: Esta es mi tienda en línea favorita de vestidos que disfruta comprando diferentes vestidos de diseñador de ellos y siempre tienen variedades desde vestidos de fiesta, vestidos de novia hasta vestidos de noche. Estás haciendo un gran trabajo
    Fecha Alta: 25-03-2020
    Por: Silvia


  • Descripción: Hice un pedido de 2 vestidos, pero solo entregan uno, pregunté, y enviaron el otro vestido sin preguntar la tarifa de envío, también me enviaron un correo electrónico disculpándome por cualquier inconveniente que causaran. Definitivamente voy a ir de compras con usted otra vez
    Fecha Alta: 25-03-2020
    Por: Angella


  • Descripción: Hice un pedido para el vestido de novia de mi madre, fue enviado por duplicado, y la compañía naviera no estaba dispuesta a ayudar a pedir una declaración de Bridesire para probar mi queja. Lo enviaron voluntariamente. Su contabilidad es demasiado buena, y su objetivo es garantizar la satisfacción del cliente.
    Fecha Alta: 25-03-2020
    Por: Katharina


  • Descripción: Compré este vestido para mi hermana menor para su próximo cumpleaños. Todavía me sorprende lo bien que le queda, teniendo en cuenta que las medidas no fueron personalizadas, y no se hicieron modificaciones en el vestido.
    Fecha Alta: 25-03-2020
    Por: Kimberley


  • Descripción: Mi esposo me compró un vestido de novia en esta tienda, era el vestido de novia más hermoso, me queda muy bien y el detalle de los cordones es increíble. El embalaje también fue excelente. Fue el mejor regalo para mi día especial que aprecio mucho.
    Fecha Alta: 25-03-2020
    Por: Bianca


  • Descripción: Un excelente sitio web en línea para comprar aseguran la satisfacción del cliente. Mi experiencia fue increíble desde el día que hice el pedido hasta el momento en que recibí mi vestido profesional empacado profesionalmente en casa. También tenía un código promocional que era fácil de usar, y el envío fue el más rápido que tuve desde que comencé a comprar en línea.
    Fecha Alta: 25-03-2020
    Por: Marika


  • Descripción: Había hecho un pedido de 4 vestidos. Desafortunadamente, surge un problema que me obliga solo a comprar dos de los vestidos, les envié un correo electrónico para la cancelación de 2 vestidos, y aceptaron y también me aconsejaron sobre el proceso de cancelación. Volveré por mis dos vestidos y muchos más. Gracias
    Fecha Alta: 25-03-2020
    Por: shirley


  • Descripción: Me encanta esta tienda en línea, sus atuendos son geniales y los precios y la calidad son mejores. La mayoría de mis vestidos favoritos son de esta tienda, y el servicio al cliente es muy útil. Nunca te arrepentirás de comprar con ellos.
    Fecha Alta: 25-03-2020
    Por: Joyce


  • Descripción: Una de las ventajas más importantes que noto sobre el sitio web de comercio electrónico de Bridesire es que cuando ordena un vestido y desafortunadamente no está disponible, le notifican cuando lo reabastecen. Me informaron de un vestido que había admirado durante bastante tiempo y pude comprar.
    Fecha Alta: 24-03-2020
    Por: ELIZA EWA

Viendo 1 a 25 (de 2042 comentarios)
 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10... Next