1. Página principal
  2.  > 
  3. Ocasión Especial
  4.  > 
  5. Vestidos de noche
  6.  > 
  7. Corto
Bridesire ofrece más de 1000 estilos de los vestidos cortos para elegir. Más de 50 colores disponibles. Todos los tamaños están disponibles.
Viendo 1 a 36 (de 337 productos)

1  2345678910

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  2345678910

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte Recto Strapless Corto/Mini Sin Mangas Satén Organza Vestido

    Es muy difícil para mí encontrar vestidos que me gustan. Soy bastante exigente con el tipo de vestidos que usaré. Bridesire tenía un montón de vestidos de noche que me gustaba, así que creo que voy a comprar allí en el futuro.

    Cliente: melanie

  2. Corte Recto Escote Corazón Hasta la Rodilla Sin Mangas Satén Vestido

    Era el cumpleaños de mi hermana gemela y yo necesitaba comprarle un regalo impresionante. Puse una orden para un vestido del prom y rogó que saldría la manera que deseé. Cuando fue enviado, tuve que usarlo para confirmar si las mediciones estaban bien. De hecho, fue un vestido increíble que estaba perfectamente hecho. Gracias a Bridesire por el buen trabajo y mantenerlo siempre!

    Cliente: Sarah

  3. Corte Recto Escote A la Base Corto/Mini Manga Corta Gasa Vestido

    Me enteré de que si quieres un vestido de calidad a un buen precio, entonces para pasar por Bridesire. Hay un montón de vestidos para elegir, y me encantó cada uno de ellos. Pasé mucho tiempo tratando de decidir cuál quería más, pero esa es una batalla perdida. Planeo conseguir todo lo que pueda desde aquí.

    Cliente: yvonne

  4. Corte A Solo Hombro Corto/Mini Sin Mangas Satén Vestido

    Encontrar un vestido de novia era un verdadero problema para mí. Había mirado casi por todas partes y mis esperanzas de encontrar el mejor vestido estaban muriendo. Sin embargo, mi mejor amigo me aconsejó probar a Bridesire y navegamos juntos la colección de vestidos. Finalmente, encontré el vestido perfecto y estoy muy contento con los servicios.

    Cliente: Svetlana

  5. Corte Recto Strapless Corto/Mini Sin Mangas Gasa Vestido

    Mi hija tenía 18 años y se suponía que la haríamos feliz. Fui en línea y buscado un sitio web que haría un vestido de baile único que sería apropiado. Mis instintos me hicieron elegir a Bridesire, y hice un pedido con las medidas incluidas. Dentro de dos días, el vestido del baile de fin de curso fue entregado y asombrosamente bastante, ningunas alteraciones fueron necesarias. ¡Congratulaciones Bridesire por el increíble vestido!

    Cliente: Denis