Página principal >  Después de la Venta >  ¿Cómo cancelo mi pedido?

Base de Conocimientos

¿Cómo cancelo mi pedido?

Si ha realizado un pedido y que haya completado su pago, y que desea cancelar, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

Si no está seguro acerca de algo en su orden y usted piensa que usted desea cambiarla, por favor póngase en contacto con nosotros y poner la orden en espera hasta que se haya tomado su decisión. Esto pondrá su pedido en espera por lo que aún tiene la oportunidad de hacer cambios.

Si las mercancías se han entregado ya que no podemos cancelar o cambiar el pedido.

Si desea cancelar un pedido, porque va a agregar otros productos, usted no tiene que cancelar los ítems anteriores. Sólo hacer un nuevo pedido y completar el pago y asegúrese de comunicarse con nosotros lo antes posible, vamos a combinar las órdenes y reembolsar los gastos de envío repetido.

Todos los vestidos de pedir a nosotros puede ser cancelado dentro de 24 horas de forma gratuita, sin hacer preguntas. Sin embargo, debido a que su vestido es una medida única, hecha para su día especial, los pedidos cancelados después de 24 horas están sujetas a una tarifa que equivale al 30% del precio del artículo. Le agradecemos de antemano por su comprensión.

What Do Our Customers Say?
"Got my dress and am very pleased with it. I received it in a reasonable amount of time and the quality of dress I got really surprised me.... "

EnglishDebbie


Más cliente testimonios