Página principal >  Envío & Entrega >  No puedo Identificarse

Base de Conocimientos

No puedo Identificarse

Por favor, siga las siguientes instrucciones:

Revise sus datos de acceso. Su nombre de usuario nombre de usuario es la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse.

Asegúrese de que las cookies de www.Bridesire.com se aceptan en su navegador (Internet Explorer u otros).

Si nada funciona, por favor enviar un ticket, nuestro servicio al cliente le ayudará a resolver a cabo.

Consejo: Si no estás seguro de si el problema está con nosotros o usted, por favor, prueba iniciando sesión con un conjunto diferente de la computadora, o pruebe diferentes navegadores.

Si ha cometido un error cuando se registró, y no se puede acceder a su cuenta, y usted nunca ha hecho ningún pedido, podría ser más rápida de utilizar sólo el registro para inscribirse de nuevo para una nueva cuenta.

Si ha olvidado su contraseña, por favor haga clic aquí para obtener una nueva contraseña.

https://www.Bridesire.com/es/index.php?main_page=password_forgotten

What Do Our Customers Say?
"Got my dress and am very pleased with it. I received it in a reasonable amount of time and the quality of dress I got really surprised me.... "

EnglishDebbie


Más cliente testimonios