Página principal >  Envío & Entrega >  ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

Base de Conocimientos

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

1 . ¿Por qué no encuentro mi dirección de correo electrónico y / o contraseña?


• Es posible que haya introducido la dirección incorrectamente .


Por favor, asegúrese de que está utilizando la dirección de correo electrónico que proporcionó al configurar su cuenta. Puede que hayas introducido una dirección de correo electrónico alternativa por error.


• La contraseña introducida sea incorrecta.


La contraseña que creó cuando se registró una cuenta contiene un mínimo de 5 caracteres. Por favor, compruebe que dispone de la clave correcta y vuelva a intentarlo.

Si ha olvidado su contraseña, puede haga clic aquí para restablecer tu contraseña.


2 . ¿Por qué no encuentro mi número de orden y la dirección de correo electrónico?


favor, compruebe el correo electrónico de confirmación que recibió al momento de realizar su pedido para verificar la información,y vuelva a intentarlo.


Si está seguro de que tiene el número de orden y la dirección correcta de correo electrónico , pero aún no puede ver el estado de su pedido, por favor, servicio de contacto con el cliente para obtener más ayuda.



What Do Our Customers Say?
"Got my dress and am very pleased with it. I received it in a reasonable amount of time and the quality of dress I got really surprised me.... "

EnglishDebbie


Más cliente testimonios