1. Página principal
  2.  > 
  3. Vestidos de Novia
  4.  > 
  5. Tallas Grandes
Gran selección de vestidos tallas grandes. Probablemente la mayor colección en Internet. Todos los vestidos están hechos a medida para asegurar un ajuste perfecto.
Viendo 1 a 36 (de 328 productos)

1  2345678910

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  2345678910

 Ir a 

No todas tenemos la suerte de contar con una talla 38 y poder elegir el vestido de boda que queremos. Ni falta que hace. Y es que, aquellas que estamos más rellenitas, tenemos muchas opciones a la hora de lucir radiantes en un día tan especial como este. De hecho, los vestidos de novia corte sirena y los vestidos de boda del encaje son buenos ejemplos de ello. En cualquier caso, aquí vamos a hablarte de las principales tendencias existentes para mujeres 'plus size'.

Los vestidos de talla grande también marcan estilo

Si nos lo cuentan hace no demasiado tiempo, no nos lo creeríamos. Y es que las pasarelas de trajes de boda han dejado de estar repletas de mujeres 'esqueléticas' para dar un poco de protagonismo a aquellas que, sin ningún temor ni complejo, lucimos unos cuantos kilos de más. Por suerte, encontrar el vestido de nuestros sueños ya no es ninguna quimera.

En este sentido, cada vez son más las marcas que se han decidido a apostar por nosotros. Como prueba de ello, hoy en día, podemos encontrar en prácticamente cualquier tienda vestidos de boda que siguen al pie de la letra las tendencias 'bridal' que tanto imperan en este segmento de la moda actualmente. De hecho, hay infinidad de prendas de estilo boho, romántico y hippie chic que, sinceramente, nos quedan mejor a nosotras que a quienes lucen una figura demasiado delgada.

¿Qué tendencias encajan mejor en los vestidos de talla grande?

Evidentemente, no todos los estilos y tendencias encajan bien en este tipo de prendas, pero no es algo que deba preocuparte. En primer lugar, queremos hablarte de los que, a nuestro juicio, son los más interesantes. Hablamos, como no, de los vestidos de boda de encaje. Sin duda, lo mejor es que estos elementos, que son capaces de poner un toque de elegancia, belleza y glamour a la prenda, se sitúen en las mangas y en el escote. Al fin y al cabo, tener un busto generoso es siempre una virtud a la hora de vestirse.

Por su parte, los vestidos de corte sirena son otra magnífica opción. Esto se debe, fundamentalmente, a que son capaces de realzar y estilizar la silueta de aquellas mujeres que contamos con algunos kilos de más y de hacernos sentir bastante cómodas. Y es que no hay que olvidar que el propósito del día de nuestra boda es también el de bailar, posar y, en definitiva, disfrutar junto a nuestra pareja y nuestros seres queridos.

En resumen, si estás buscando un vestido de talla grande que te quede genial y que vaya a la última moda, echa un vistazo a las opciones que te hemos propuesto. Estamos seguros de que, cuando te los pruebes, te sentirás como una auténtica princesa.