Duración: 06/16-06/23
  1. Página principal
  2.  > 
  3. Vestidos de Novia
  4.  > 
  5. Corte Sirena
  6.  > 
  7. Corte Sirena Escote Corazón Hasta el Suelo Barrer / cepillo tren Manga Larga Satén Encaje

Este vestido acabado y fotografiado por Bridesire.es. Todos los derechos reservados. No autorizado de copia / reproducción esta imagen está estrictamente prohibido.

Corte Sirena Escote Corazón Hasta el Suelo Barrer / cepillo tren Manga Larga Satén Encaje

      
    Cantidad:



Todos los vestidos se hacen a medida. Ya sea que elija un estándar o tamaño personalizado, elaboramos cada vestido por encargo. Ver cuánto tiempo se necesita para completar su vestido.
Para garantizar un ajuste perfecto y comodidad, le recomendamos que utilice la opción de "Talla Personalizada".

Enviamos a más de 200 países.

Tiempo de Procesamiento: 7-15 días hábiles. Ver más detalles >>

Tiempo de envío: 3-5 días hábiles. Ver más detalles >>


Atención clientes:
Bridesire.es es el proveedor líder de ropa de la boda del mundo , ofreciendo productos de alta calidad con un gran servicio y el mejor precio. Nos damos cuenta de que algunos sitios web están haciendo los productos de baja calidad bajo nuestro nombre. Por favor, tenga cuidado de no comprar a estos sitios como la calidad no puede ser garantizada. Haga clic aquí para ver la comparación de la calidad.

Descripción:

Corte:Corte Sirena
Escote:Escote Corazón
DOBLADILLO / COLA:Hasta el Suelo, Barrer / cepillo tren
LONGITUD DE MANGA:Manga Larga
ADORNO:Encaje, Apliques
DETALLES DE ESPALDA:Cremallera
Alineado por Completo:
TEJIDO:Satén, Encaje
Color Mostrado:Blanco (El color y estilo puede variar según el monitor.)



Tiempo de adaptación y envío
La orden de tiempo de espera es igual a Tiempo de adaptación + Tiempo de envío Ver más detalles >>
Tejido y color
Hay más de 25 opciones de color para nuestros productos. Para más detalles, por favor refiérase a nuestra Tabla De Color >>
Tabla De Talla
Puede elegir el tamaño estándar o talla personalizada. Consulte nuestra Tabla De Talla >>
Cómo Medir
La medición precisa es esencial para garantizar el ajuste de su selección. Ver cómo >>
FAQs
¿Tiene pregunta? Visite nuestros FAQ >>
¿Por qué la gente como bridesire.es?
Nuestros clientes adoran Bridesire.es por muchas razones. Vea por usted mismo >>

Opiniones de productos: Escribe un comentario

      2018/01/16 06:56:33
    Melisa
    Bridesire Me encanta la manera en que le das servicios a tus clientes. Usted hace todo lo que el cliente le dice. Me encantó cómo haces tu embalaje. Compré un vestido de fiesta y el paquete fue realmente agradable. Alguien podría haber pensado que era un vestido muy caro. Me encantaría comprar más cosas de ti. En la medida en que su política de devolución es muy estricta, no me puedo quejar de otra cosa porque, después de todas las devoluciones, raramente ocurre porque usted hace todo lo que su cliente le dice y si ocurre un error, el cliente dio la información incorrecta. Otra cosa que me encanta de ustedes es que tienen una amplia gama de productos y son perfectos. Un cliente puede elegir fácilmente qué suites es mejor sin tener que tomar nada porque se ve obligada a hacerlo. Tendré que volver a comprar contigo pronto, mi hija necesita más de tu vestido.
      2018/01/28 16:57:51
    giuseppe
    Un vestido de fiesta es un atuendo único en ocasiones especiales. Quería comprar para mi amigo graduado de la universidad. Pedí el vestido a través de la plataforma en línea de Bridesire. La comunicación fue rápida con un amigo. Agradezco a la amiga que me conectó al sitio de comercio electrónico de Bridesire porque conseguí una variedad de vestidos. Las noticias sobre productos son que el vestido se entregó por adelantado y tenía las especificaciones que había solicitado. Recomiendo a muchos compradores al sitio por el buen trabajo que recibí.
      2018/03/04 04:20:58
    Simone
    Mi amigo no pudo pedir un vestido de novia a tiempo. Visitó este sitio y realizó un pedido. El personal de la compañía hizo un esfuerzo y le consiguió el mejor vestido pocas semanas antes del día de la boda. El costo fue manejable, y el servicio fue agradable. Reconozco las mejores ofertas ofrecidas por la compañía. Por experiencia, le faltaron palabras para agradecer a la compañía, incluso a través de las revisiones del sitio fue difícil. El día de la boda fue excelente. Recomiendo buenas críticas a la empresa por los servicios que ofrece a los clientes.

Escribe un comentario para Corte Sirena Escote Corazón Hasta el Suelo Barrer / cepillo tren Manga Larga Satén Encaje:

Háganos saber lo que piensas acerca de este producto, o compartir su opinión con otros clientes. Por favor haga sus comentarios se centran en sólo este artículo. Por favor, aconsejaron que comentarios inapropiados serán borrados y se publicarán.

Tiene cualquier pregunta o solicitud para este material? Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente. (Nuestro representante al cliente se pondrá en contacto con usted dentro de 24 horas.)

    Indicar campos obligatorios*
    Clasificación:
    Su nombre: *
    Su e-mail: *