Duración: 12/08-12/15
  1. Página principal
  2.  > 
  3. Ocasión Especial
  4.  > 
  5. Vestidos de noche
  6.  > 
  7. Corto
  8.  > 
  9. Corte Recto Solo Hombro Hasta la Rodilla Sin Mangas Satén Vestido

Este vestido acabado y fotografiado por Bridesire.es. Todos los derechos reservados. No autorizado de copia / reproducción esta imagen está estrictamente prohibido.

Corte Recto Solo Hombro Hasta la Rodilla Sin Mangas Satén Vestido

      
    Cantidad:



Todos los vestidos se hacen a medida. Ya sea que elija un estándar o tamaño personalizado, elaboramos cada vestido por encargo. Ver cuánto tiempo se necesita para completar su vestido.
Para garantizar un ajuste perfecto y comodidad, le recomendamos que utilice la opción de "Talla Personalizada".

Enviamos a más de 200 países.

Tiempo de Procesamiento: 7-15 días hábiles. Ver más detalles >>

Tiempo de envío: 3-5 días hábiles. Ver más detalles >>


Atención clientes:
Bridesire.es es el proveedor líder de ropa de la boda del mundo , ofreciendo productos de alta calidad con un gran servicio y el mejor precio. Nos damos cuenta de que algunos sitios web están haciendo los productos de baja calidad bajo nuestro nombre. Por favor, tenga cuidado de no comprar a estos sitios como la calidad no puede ser garantizada. Haga clic aquí para ver la comparación de la calidad.

Descripción:

Corte:Corte Recto
Escote:Solo Hombro
DOBLADILLO / COLA:Hasta la Rodilla
LONGITUD DE MANGA:Sin Mangas
ADORNO:Volantes, Volante
DETALLES DE ESPALDA:Cremallera
Alineado por Completo:
TEJIDO:Satén
Color Mostrado:Fucsia (El color y estilo puede variar según el monitor.)



Tiempo de adaptación y envío
La orden de tiempo de espera es igual a Tiempo de adaptación + Tiempo de envío Ver más detalles >>
Tejido y color
Hay más de 25 opciones de color para nuestros productos. Para más detalles, por favor refiérase a nuestra Tabla De Color >>
Tabla De Talla
Puede elegir el tamaño estándar o talla personalizada. Consulte nuestra Tabla De Talla >>
Cómo Medir
La medición precisa es esencial para garantizar el ajuste de su selección. Ver cómo >>
FAQs
¿Tiene pregunta? Visite nuestros FAQ >>
¿Por qué la gente como bridesire.es?
Nuestros clientes adoran Bridesire.es por muchas razones. Vea por usted mismo >>

Opiniones de productos: Escribe un comentario

      2017/12/10 06:17:06
    Gloria
    Organicé la boda de mi mejor amigo hace dos meses, y también estaba a cargo de los vestidos de las damas de honor. Sin mucho tiempo para correr a los grandes almacenes, busqué en línea y busqué una tienda de novias. Primero revisé este sitio web porque tiene muchísimas opciones para ofrecer. Los llamé dos veces, les di los tamaños y se me ordenó entregarlos la semana siguiente. Hubo un retraso de un día, pero está bien porque las chicas estaban realmente felices con sus vestidos. Gracias, Bridesire. Definitivamente voy a ordenar nuevamente.
      2018/01/18 05:12:59
    Cynthia
    No sabes lo agradecido que estoy cuando llegué ayer con la madre del vestido de novia. Verá, mi madre y yo en realidad teníamos un ligero cambio en mis planes de casarme porque no le gustaba mi novio. Pero no pudo detenernos más porque yo ya estoy embarazada de 3 meses, así que pensé que podría comprarle un vestido para que se sienta querida el día de mi boda. Chico, ¡ella lloraba! Sí, mi madre está muy emocionada y todo me emociona, también, porque mi gran día llega tan pronto y quiero que desaparezcan los malentendidos. Lloró no solo porque le compré un vestido ('porque ella no es realmente materialista), sino que también lloró porque ¡en realidad era la madre de su vestido de novia! Ella se ajustaba y se veía fantástica. Muchas gracias por brindar felicidad a sus clientes a través de hermosos vestidos, un servicio al cliente impresionante y precios bajos.
      2018/01/28 12:19:29
    Nora
    La fiesta de cumpleaños de mi hermana es a fin de mes y no puedo esperar para ponerme el vestido que obtuve de Bridesire. Llegó a la casa dos semanas después de que hice mi pedido. ¡Fue una pieza preciosa! De hecho superó mis expectativas porque nunca esperé un atuendo tan impresionante en una tienda nupcial no tan popular. Además, ¡el vestido solo costaba 300! ¡Fue un gran negocio!

Escribe un comentario para Corte Recto Solo Hombro Hasta la Rodilla Sin Mangas Satén Vestido:

Háganos saber lo que piensas acerca de este producto, o compartir su opinión con otros clientes. Por favor haga sus comentarios se centran en sólo este artículo. Por favor, aconsejaron que comentarios inapropiados serán borrados y se publicarán.

Tiene cualquier pregunta o solicitud para este material? Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente. (Nuestro representante al cliente se pondrá en contacto con usted dentro de 24 horas.)

    Indicar campos obligatorios*
    Clasificación:
    Su nombre: *
    Su e-mail: *