Duración: 06/16-06/23
  1. Página principal
  2.  > 
  3. Ocasión Especial
  4.  > 
  5. Vestidos de noche
  6.  > 
  7. Corto
  8.  > 
  9. Corte Recto Hombros Caídos Corto/Mini Manga Corta Gasa Vestido

Este vestido acabado y fotografiado por Bridesire.es. Todos los derechos reservados. No autorizado de copia / reproducción esta imagen está estrictamente prohibido.

Corte Recto Hombros Caídos Corto/Mini Manga Corta Gasa Vestido

      
    Cantidad:



Todos los vestidos se hacen a medida. Ya sea que elija un estándar o tamaño personalizado, elaboramos cada vestido por encargo. Ver cuánto tiempo se necesita para completar su vestido.
Para garantizar un ajuste perfecto y comodidad, le recomendamos que utilice la opción de "Talla Personalizada".

Enviamos a más de 200 países.

Tiempo de Procesamiento: 7-15 días hábiles. Ver más detalles >>

Tiempo de envío: 3-5 días hábiles. Ver más detalles >>


Atención clientes:
Bridesire.es es el proveedor líder de ropa de la boda del mundo , ofreciendo productos de alta calidad con un gran servicio y el mejor precio. Nos damos cuenta de que algunos sitios web están haciendo los productos de baja calidad bajo nuestro nombre. Por favor, tenga cuidado de no comprar a estos sitios como la calidad no puede ser garantizada. Haga clic aquí para ver la comparación de la calidad.

Descripción:

Corte:Corte Recto
Escote:Hombros Caídos
DOBLADILLO / COLA:Corto/Mini
LONGITUD DE MANGA:Manga Corta
ADORNO:Volantes, Volante
DETALLES DE ESPALDA:Cremallera
Alineado por Completo:
TEJIDO:Gasa
Color Mostrado:Negro (El color y estilo puede variar según el monitor.)



Tiempo de adaptación y envío
La orden de tiempo de espera es igual a Tiempo de adaptación + Tiempo de envío Ver más detalles >>
Tejido y color
Hay más de 25 opciones de color para nuestros productos. Para más detalles, por favor refiérase a nuestra Tabla De Color >>
Tabla De Talla
Puede elegir el tamaño estándar o talla personalizada. Consulte nuestra Tabla De Talla >>
Cómo Medir
La medición precisa es esencial para garantizar el ajuste de su selección. Ver cómo >>
FAQs
¿Tiene pregunta? Visite nuestros FAQ >>
¿Por qué la gente como bridesire.es?
Nuestros clientes adoran Bridesire.es por muchas razones. Vea por usted mismo >>

Opiniones de productos: Escribe un comentario

      2017/12/05 08:45:03
    Sabrina
    Tengo el vestido de novia que te pedí el mes pasado. Tuve que modificar el corpiño un poco porque es bastante apretado. De todos modos, no fue un problema porque todo fue simplemente impresionante. Gracias también por su excelente servicio al cliente.
      2017/12/15 10:14:20
    Giulia
    El mes pasado pedí un vestido de té y pensé que el color era amarillo, pero era mostaza cuando llegó a mi puerta. Sin embargo, pensé que todavía complementa mi piel, así que no te preocupes. Gracias
      2017/12/18 07:32:07
    John
    Soy una madre de tres muy meticulosa. Siempre me aseguro de que todo sea perfecto, especialmente cuando se trata de los vestidos de mis hijas, así que estaba muy preocupado porque uno de ellos le había pedido a Bridesire. Lo siento, pero nunca antes había escuchado a una compañía en línea llamada Bridesire. Debo decir que no es tan popular como algunas compañías en línea, pero estoy bastante impresionado con la compañía. De hecho, los llamé un día después de saber que mi hija mayor pagó 1.000€ más. Les dije que había un error y que tenía que recuperar el dinero, pero el representante fue bastante inflexible. Ella dijo que mi hija ya hizo el pedido y que solo darán reembolsos por pedidos incorrectos, malos y perdidos. Para evitar estresar, corté la llamada groseramente y esperé la llegada de la orden. Me sorprendió cuando los tenemos. Había como 3 magníficos vestidos con falda de tul con colores deslumbrantes. Cada vestido les sentaba bien y hasta me sentí feliz cuando escuché a mi hija mayor decir que Bridesire realmente perfeccionó las modificaciones que quería para su vestido. Las prendas también parecían mucho más caras que su precio de más de 300€. ¡Uf! Lo siento, Bridesire por no confiar en ti. Te voy a recomendar a mis chicas. Muchas gracias por hacer un gran trabajo.

Escribe un comentario para Corte Recto Hombros Caídos Corto/Mini Manga Corta Gasa Vestido:

Háganos saber lo que piensas acerca de este producto, o compartir su opinión con otros clientes. Por favor haga sus comentarios se centran en sólo este artículo. Por favor, aconsejaron que comentarios inapropiados serán borrados y se publicarán.

Tiene cualquier pregunta o solicitud para este material? Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente. (Nuestro representante al cliente se pondrá en contacto con usted dentro de 24 horas.)

    Indicar campos obligatorios*
    Clasificación:
    Su nombre: *
    Su e-mail: *