Duración: 11/17-11/24
  1. Página principal
  2.  > 
  3. Ocasión Especial
  4.  > 
  5. Vestidos de noche
  6.  > 
  7. Corto
  8.  > 
  9. Corte Recto Escote Corazón Corto/Mini Sin Mangas Satén Vestido

Este vestido acabado y fotografiado por Bridesire.es. Todos los derechos reservados. No autorizado de copia / reproducción esta imagen está estrictamente prohibido.

Corte Recto Escote Corazón Corto/Mini Sin Mangas Satén Vestido

      
    Cantidad:



Todos los vestidos se hacen a medida. Ya sea que elija un estándar o tamaño personalizado, elaboramos cada vestido por encargo. Ver cuánto tiempo se necesita para completar su vestido.
Para garantizar un ajuste perfecto y comodidad, le recomendamos que utilice la opción de "Talla Personalizada".

Enviamos a más de 200 países.

Tiempo de Procesamiento: 7-15 días hábiles. Ver más detalles >>

Tiempo de envío: 3-5 días hábiles. Ver más detalles >>


Atención clientes:
Bridesire.es es el proveedor líder de ropa de la boda del mundo , ofreciendo productos de alta calidad con un gran servicio y el mejor precio. Nos damos cuenta de que algunos sitios web están haciendo los productos de baja calidad bajo nuestro nombre. Por favor, tenga cuidado de no comprar a estos sitios como la calidad no puede ser garantizada. Haga clic aquí para ver la comparación de la calidad.

Descripción:

Corte:Corte Recto
Escote:Escote Corazón
DOBLADILLO / COLA:Corto/Mini
LONGITUD DE MANGA:Sin Mangas
ADORNO:Volantes, Volante
DETALLES DE ESPALDA:Cremallera
Alineado por Completo:
TEJIDO:Satén
Color Mostrado:Uva (El color y estilo puede variar según el monitor.)



Tiempo de adaptación y envío
La orden de tiempo de espera es igual a Tiempo de adaptación + Tiempo de envío Ver más detalles >>
Tejido y color
Hay más de 25 opciones de color para nuestros productos. Para más detalles, por favor refiérase a nuestra Tabla De Color >>
Tabla De Talla
Puede elegir el tamaño estándar o talla personalizada. Consulte nuestra Tabla De Talla >>
Cómo Medir
La medición precisa es esencial para garantizar el ajuste de su selección. Ver cómo >>
FAQs
¿Tiene pregunta? Visite nuestros FAQ >>
¿Por qué la gente como bridesire.es?
Nuestros clientes adoran Bridesire.es por muchas razones. Vea por usted mismo >>

Opiniones de productos: Escribe un comentario

      2017/11/29 14:31:14
    Cindy
    Faltaban dos semanas para la boda de mi hermana, y nos quedamos varados de dónde obtendríamos un vestido de novia perfecto. Fue entonces cuando la mejor doncella nos refirió a Bridesire. Como nunca habíamos comprado algo en línea, temíamos el resultado final. Pero debo decir que el vestido llegó en el momento oportuno; menos de tres días, y sobre todo, era exactamente lo que estábamos buscando. Las medidas fueron buenas, y la calidad fue de cinco estrellas. Debo confesar que Bridesire es un profesional. ¡Un aprobado para el trabajo de calidad!
      2017/12/20 07:30:13
    Dilek
    Hace un mes, estaba buscando un mini vestido de cóctel en línea cuando me enganché en un vestido de gasa sin tirantes de columna plateada de color plateado. Tenía volantes, drapeado lateral y ruches que lo hacen parecer muy elegante. No dudé en comprarlo pronto porque pensé que era realmente elegante. El artículo llegó a la oficina 5 días después. Para mi gran entusiasmo, abrí la caja y me preocupé cuando el envase se arrugó, pensando que podría ser una pieza de mala calidad porque el empaque no era limpio. Para mi sorpresa, la pieza era hermosa e incluso se complementa con mi nuevo par de tacones de aguja. Mis compañeros de oficina lo vieron y me preguntaron sobre él, especialmente después de que les dije que solo se vendía por 74.99€.
      2018/01/11 03:00:31
    Livia
    Señoras, esta es la mejor tienda en línea para comprar su vestido de gala, vestido de fiesta y vestido de novia. Si tienes un horario ocupado, todo lo que tienes que hacer es decirles el color del vestido que quieres y tu talla y esperar a que te dejen elegir uno. Lo hice y recibí el mejor vestido de lo esperado. Este tipo nunca decepciona. Mi vestido de cena se veía tan hermoso en mí y mi novio lo amaba aún más. Que nadie te desanime al pensar que no son tipos genuinos, pero si experimentaron que tal vez es porque nunca pasaron su mensaje tan bien. Sepa lo que quiere y comuníquese con ellos de inmediato y apuesto a que disfrutará de su boda, la fecha de la cena o un evento al que asistiría con ese vestido. A Bridesire, me encantó lo preocupado que estaba su equipo, me hicieron sentir relajado.

Escribe un comentario para Corte Recto Escote Corazón Corto/Mini Sin Mangas Satén Vestido:

Háganos saber lo que piensas acerca de este producto, o compartir su opinión con otros clientes. Por favor haga sus comentarios se centran en sólo este artículo. Por favor, aconsejaron que comentarios inapropiados serán borrados y se publicarán.

Tiene cualquier pregunta o solicitud para este material? Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente. (Nuestro representante al cliente se pondrá en contacto con usted dentro de 24 horas.)

    Indicar campos obligatorios*
    Clasificación:
    Su nombre: *
    Su e-mail: *