Duración: 06/16-06/23
  1. Página principal
  2.  > 
  3. Vestidos de Novia
  4.  > 
  5. Corte imperio
  6.  > 
  7. Corte Recto / Column Gasa Imperio Hasta el Suelo

Este vestido acabado y fotografiado por Bridesire.es. Todos los derechos reservados. No autorizado de copia / reproducción esta imagen está estrictamente prohibido.

Corte Recto / Column Gasa Imperio Hasta el Suelo

      
    Cantidad:



Todos los vestidos se hacen a medida. Ya sea que elija un estándar o tamaño personalizado, elaboramos cada vestido por encargo. Ver cuánto tiempo se necesita para completar su vestido.
Para garantizar un ajuste perfecto y comodidad, le recomendamos que utilice la opción de "Talla Personalizada".

Enviamos a más de 200 países.

Tiempo de Procesamiento: 7-15 días hábiles. Ver más detalles >>

Tiempo de envío: 3-5 días hábiles. Ver más detalles >>


Atención clientes:
Bridesire.es es el proveedor líder de ropa de la boda del mundo , ofreciendo productos de alta calidad con un gran servicio y el mejor precio. Nos damos cuenta de que algunos sitios web están haciendo los productos de baja calidad bajo nuestro nombre. Por favor, tenga cuidado de no comprar a estos sitios como la calidad no puede ser garantizada. Haga clic aquí para ver la comparación de la calidad.

Descripción:

Corte: Corte Recto
Escote: Tirantes, Borde Festoneado
DOBLADILLO / COLA: Hasta el Suelo
LONGITUD DE MANGA: Sin Mangas
ADORNO: Abalorio, Draping
DETALLES DE ESPALDA: Cremallera
Alineado por Completo:
Sujetador incorporado:
ESTILO: Classic & Timeless, Glamorous & Dramatic
TEJIDO: Gasa
Color Mostrado: Marfil (El color y estilo puede variar según el monitor.)



Tiempo de adaptación y envío
La orden de tiempo de espera es igual a Tiempo de adaptación + Tiempo de envío Ver más detalles >>
Tejido y color
Hay más de 25 opciones de color para nuestros productos. Para más detalles, por favor refiérase a nuestra Tabla De Color >>
Tabla De Talla
Puede elegir el tamaño estándar o talla personalizada. Consulte nuestra Tabla De Talla >>
Cómo Medir
La medición precisa es esencial para garantizar el ajuste de su selección. Ver cómo >>
FAQs
¿Tiene pregunta? Visite nuestros FAQ >>
¿Por qué la gente como bridesire.es?
Nuestros clientes adoran Bridesire.es por muchas razones. Vea por usted mismo >>

Opiniones de productos: Escribe un comentario

      2018/01/21 10:03:36
    Bethsy
    Hice un pedido de mi vestido de novia de Bridesire y en realidad fue increíble. Al principio estaba un poco nerviosa por pedir algo en línea porque nunca lo había hecho antes y también debido a mi tamaño corporal. Pero después de largos días de reflexión, decidí probarlo en su sitio. Hice un pedido y luego pagué un extra de solo $ 20 para que se ajusten a la medida, y en realidad lo hicieron bien, ya que pude encajar perfectamente. De alguna manera soy bastante pequeño y debido a esto, muchos vestidos nunca me quedan porque suelen ser grandes en la mayoría de los casos. Y finalmente, cuando el vestido finalmente llegó, era absolutamente magnífico y las medidas que les había dado eran las que se usaban para hacer el vestido. Era la combinación exacta de lo que quería. Puedes imaginar lo feliz que estaba finalmente.
      2018/02/09 13:33:05
    Sai
    Pedí un vestido de novia personalizado de Bridesire esperando lo mejor de ellos. Mis esperanzas no fueron en vano, ya que recibí un paquete que estaba nervioso de abrir. Finalmente, cuando tuve la oportunidad de ponerme, era apropiado como un guante; lo que realmente quería Comparado con el dinero que pagué por el vestido, fue una obra maestra. ¡Un millón de gracias por hacer de mi boda un éxito!
      2018/02/18 05:42:41
    christin
    El vestido de novia llegó una semana más tarde de lo esperado y ya empecé a sentirme mal por eso. Mi boda es en dos semanas y no podía darme el lujo de quedar mal en mi gran día, pero el vestido que obtuve es simplemente maravilloso. El chal era impresionante, el corpiño de encaje era para morirse, y el tren era absolutamente adorable. Además, todas las medidas son perfectas y todas las modificaciones solicitadas se hacen perfectamente, también. Todo lo que incluye la altura y las medidas del cuerpo se logra. Incluso la longitud del tren que específicamente quería se hace. Esta es la tercera vez que ordeno un vestido personalizado en línea, pero esta es la única compañía que hizo que mi pedido fuera perfecto. No podría agradecerte lo suficiente, Bridesire.
     2013/09/25 14:04:48
    New Customer
    Could this dress be made without straps and without beading? I want something really simple that I can add to.

      Replied by Bridesire  2013/09/25 14:04:48
      Dear New Customer,
      Thank you for contacting us.
      Since all dresses in our store are custom made, the answer to you question is YES, we can.Pls leave a message in the comment area how you want the dress to be when you check out,our tailors will make the perfect one for you.

Escribe un comentario para Corte Recto / Column Gasa Imperio Hasta el Suelo:

Háganos saber lo que piensas acerca de este producto, o compartir su opinión con otros clientes. Por favor haga sus comentarios se centran en sólo este artículo. Por favor, aconsejaron que comentarios inapropiados serán borrados y se publicarán.

Tiene cualquier pregunta o solicitud para este material? Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente. (Nuestro representante al cliente se pondrá en contacto con usted dentro de 24 horas.)

    Indicar campos obligatorios*
    Clasificación:
    Su nombre: *
    Su e-mail: *