1. Página principal
  2.  >  Después de la Venta > 
  3. Política de Devolución

Base de Conocimientos

Política de Devolución

Antes de volver artículos para nosotros, por favor póngase en contacto con nosotros con el fin de obtener un código de autorización de devolución. También puede llamar a nuestro número gratuito, donde uno de nuestros representantes estarán encantados de ayudarle.

Por favor, asegúrese de que usted entienda nuestra política de vuelta y asegúrese de que se cumplen todos los criterios antes de enviar físicamente ningún artículo de nuevo a nosotros.

Vuelta para el reemplazo y el reembolso

Todas las devoluciones deben ser enviadas dentro de 10 días del envío que es entregado. Aceptamos solamente los vestidos en sus condiciones originales - no gastadas, sucias, inalteradas, e indemnes - y debemos tener las etiquetas intacto y todavía los atamos. Proporcione por favor una explicación detallada en el paquete de vuelta.

1. Problemas de calidad:

(1). Si nuestro personal encuentra que la mercancía es defectuosa según lo descrito, usted recibirá un reembolso para el precio de compra más los gastos de envío.

(2). Si nos encontramos con que la mercancía no es defectuosa de ninguna manera ni se ha empleado mal, después la mercancía será enviada de nuevo a usted sin reembolso.

2. Errores de tamaño:

Tenga en cuenta que debido a la naturaleza del trabajo hecho a mano requerido, el vestido acabado puede variar aproximadamente 1 "en cualquier dirección de las medidas especificadas.

(1). Todos los vestidos se hacen o vienen con los márgenes para alterar y adaptar si están deseados. Si el tamaño del vestido no llegó en la especificación como una pedida, el cliente puede optar por hacer la modificación en un sastre local, en cuyo caso se compensarán todos los gastos de alteración mientras los costes no excedan el precio original del vestido por el 50%. Si los costos de alteración exceden el precio original del vestido por el 50%, que sólo reembolsará hasta el importe equivalente al 50% del coste original del vestido.

(2). Si el tamaño del vestido no llegó en la especificación como una pedida, ofrecemos un servicio de alteración para nuestros clientes de forma gratuita, que pueden devolver el vestido y consiguen el vestido modificado dentro de 5 días laborables. En este caso, somos responsables de todos los costes de envío.

(3). Los clientes pueden también volver un vestido si no se adapta según el cliente mediciones proporciona, y recibirán un reembolso para el precio de compra más gastos de envío.

Sin embargo, ninguna errores con respecto tamaño / color que fueron hechos durante la compra de nuestros productos no serán elegibles para reembolsos completos. En este caso, podemos proporcionar un servicio de alteración tamaño a nuestros clientes para libre, con los clientes pagando solamente el honorario del envío. Una alteración del vestido se hace normalmente en 5 días hábiles.

(4). Al cliente no le gusta el vestido:

El cliente también puede volver el vestido, si no le gusta el vestido por cualquier razón, si el vestido se le ordenó con tamaño estándar.. En este caso, el cliente tiene que enviar el vestido de nuevo y vamos a hacer reembolso tan pronto como se reciba el vestido. Habrá un 20% del precio original de tasa de reposición y el coste de envío no es reembolsable. Si el vestido se pide con medidas de encargo, el vestido no puede ser devuelto a la devolución, sin embargo, todavía podemos proporcionar servicios de alteración / reemplazo libre para dichas órdenes.

Cancelación de pedidos (Antes de la entrega)

1. Todas las órdenes del vestido canceladas dentro de las 72 horas de la compra serán elegibles para un reembolso completo.

2. Todas las órdenes del vestido canceladas después de 72 horas serán elegibles para un reembolso parcial del 30%.

Productos atrasados

Si por alguna razón, su orden no fue enviada dentro del tiempo indicado y no llega tarde, pero no por más de 10 días, usted será elegible para un reembolso completo más el envío si se devuelve el vestido. Si el producto es atrasado por más de 10 días, los clientes son elegibles para un reembolso completo.


What Do Our Customers Say?
"Got my dress and am very pleased with it. I received it in a reasonable amount of time and the quality of dress I got really surprised me.... "

Debbie


Más cliente testimonios