1. Página principal
  2.  >  Formas de pago > 
  3. ¿Qué pagos se aceptan?

Base de Conocimientos

¿Qué pagos se aceptan?

Bridesire.com hace el pago de sus pedidos fácil, proporcionando una gama de opciones de pago convenientes. A continuación se muestra una guía de los diferentes métodos de pago utilizados por Bridesire.com, para que pueda elegir el camino correcto para usted.


Métodos de pago:


  • Tarjeta de Crédito y Débito
  • Google Checkout


Pague con tarjeta de crédito o débito



Actualmente aceptamos Visa, MasterCard, American, y Discover pagos con tarjeta de crédito de la mayoría de los puntos del mundo. Pagar con tarjeta de crédito o tarjeta de débito es seguro, fácil y conveniente en Bridesire.com.



Todos los datos de su tarjeta de crédito se almacena de forma segura GoDaddy.com, no Bridesire.com.
El pago con tarjeta de crédito es una manera rápida, segura y conveniente de ordenar de nosotros.


La información de su tarjeta de crédito que introduzca se cifrará utilizando la tecnología de encriptación más fiable proporcionada por GoDaddy.

Pagar con Google Checkout



Si usted se encuentra en EE.UU., Google Checkout es otro servicio de procesamiento de pago seguro y de confianza que le permite comprar en línea. Google Checkout se puede utilizar en Bridesire.com para comprar artículos con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Discover, y American Express), y tarjeta de débito.


What Do Our Customers Say?
"Got my dress and am very pleased with it. I received it in a reasonable amount of time and the quality of dress I got really surprised me.... "

Debbie


Más cliente testimonios