1. Página principal
  2.  > 
  3. Después de la Venta
  4.  > 
  5. Política de devolución y reembolso

Política de devolución y reembolso

Antes de devolvernos artículos, póngase en contacto con nosotros para obtener una autorización de devolución. Código.


Asegúrese de comprender nuestra política de devoluciones y asegúrese de que se cumplan todos los criterios antes de enviarnos físicamente cualquier artículo.


Devolución para reemplazo y reembolso


Todas las devoluciones deben enviarse dentro de los 10 días posteriores a la entrega del envío. Solo aceptamos vestidos en su estado original (sin usar, sin lavar, sin alterar y sin daños) y deben tener las etiquetas intactas y aún adjunto. Proporcione una explicación detallada en el paquete de devolución.


1. Problemas de calidad:


(1). Si nuestro personal encuentra que la mercancía es defectuosa como se describe, recibirá un reembolso por el precio de compra más los gastos de envío.


(2). Si determinamos que la mercancía no tiene ningún defecto o se ha usado indebidamente, se la devolveremos sin reembolso.


2. Errores de tamaño:


Tenga en cuenta que debido a la naturaleza del trabajo manual requerido, el vestido terminado puede variar aproximadamente 1" en cualquier dirección de las medidas especificadas.


(1). Todos los vestidos están hechos o vienen con márgenes para modificarlos y adaptarlos si lo desea. Si el tamaño del vestido no llegó en la especificación como se ordenó, el cliente puede optar por realizar la alteración en un sastre local, en cuyo caso le reembolsaremos los costos de alteración siempre que los costos no excedan el precio original del vestido en un 50%. Si los costos de alteración exceden el precio original del vestido en un 50 %, reembolsaremos solo hasta el monto equivalente al 50 % del costo original del vestido.


(2). Si el tamaño del vestido no llegó en la especificación como se ordenó, brindamos un servicio de alteración para nuestros clientes de forma gratuita, quienes pueden devolvernos el vestido y modificarlo dentro de los 5 días hábiles. En este caso, nos hacemos cargo de todos los gastos de envío.


(3). Los clientes también pueden devolver un vestido si no fue confeccionado de acuerdo con las medidas proporcionadas por el cliente, y recibirán un reembolso por el precio de compra más gastos de envío.


Sin embargo, cualquier error relacionado con el tamaño/color que se cometió durante la compra de nuestros productos no será elegible para reembolsos completos. En este caso, podemos proporcionar un servicio de cambio de tamaño a nuestros clientes de forma gratuita. , y los clientes solo pagan la tarifa de envío. Un cambio de vestimenta normalmente se realiza en 5 días hábiles.


4. Al cliente no le gusta el vestido:


La clienta también puede devolver el vestido si por alguna razón no le gusta, si el vestido se ordenó con una talla estándar. En este caso, el cliente debe devolver el vestido y haremos el reembolso tan pronto como se reciba el vestido. Habrá un 20% del precio original por reposición de existencias y el costo de envío no es reembolsable. Si el vestido se ordena con medidas personalizadas, el vestido no se puede devolver para obtener un reembolso, sin embargo, aún podemos proporcionar servicios gratuitos de alteración/reemplazo para dichos pedidos.


Cancelación de pedidos (antes de la entrega)


1. Todos los pedidos de vestidos cancelados dentro de las 72 horas posteriores a la compra serán elegibles para un reembolso completo.


2. Todos los pedidos de vestidos cancelados después de 72 horas serán elegibles para un reembolso parcial del 30 %.


Productos vencidos


Si por algún motivo, su pedido no se envió dentro del tiempo indicado y llega tarde, pero no más de 10 días, será elegible para un reembolso completo más gastos de envío si se devuelve el vestido. Si el producto tiene un retraso de más de 10 días, los clientes son elegibles para un reembolso completo.