¿Cómo encuentras el vestido que usarás en el día más importante de tu vida? ¿El vestido que lo deja sin aliento mientras camina por el pasillo? ¿El vestido con el que serás más fotografiado que cualquier otro? Es emocionante, pero también puede ser una tarea desalentadora. Con tantos estilos disponibles, lo primero que debe considerar es cuál funciona mejor para usted. Recuerda, vestirte según la forma de tu cuerpo siempre se verá mejor que simplemente copiar el estilo de otra persona.
1. Columna cautivadora
El vestido de columna que abraza la figura es un diseño versátil que viene en una variedad de estilos sin tirantes y sin espalda. Es una opción elegante para cualquier persona con hombros anchos, y si tienes una complexión delgada o atlética, este estilo también es particularmente llamativo.
Si eres pequeña, alargará tu figura, y si te gusta hacer alarde de tus curvas, la columna se adhiere en los lugares correctos. Sin embargo, si hay ciertas áreas que preferirías no acentuar, su diseño ceñido podría no ser el estilo para ti.
2. Elegant Empire Line
El clásico vestido de línea imperio tiene un corte de cintura alta que se sienta justo debajo del busto. Su estilo esbelto y fluido es la opción ideal para crear la ilusión de longitud en una figura pequeña y es igualmente halagador para la figura más completa ya que, al igual que la línea A, roza suavemente las curvas en lugar de aferrarse a ellas. Este estilo también es elegante en chicas con busto más pequeño.
3. Impresionante sin tirantes
¡El estilo de vestido de novia para aquellas que quieren un look de cuento de hadas! Ya no menospreciado como un "merengue", este estilo de vestido es el favorito de las celebridades y las novias reales. Con cintura ceñida y falda amplia, crea una espectacular figura de reloj de arena y es perfecto para crear ese efecto de Cenicienta con el que siempre has soñado…
4. Línea A seductora
Universalmente halagador, el vestido de línea A es realmente el mejor amigo de una chica. Al ensancharse suavemente desde los hombros hacia abajo, roza las curvas en lugar de adherirse a ellas, para crear una silueta elegante. Si eres pequeña, agrega la ilusión de longitud; si eres alto, puede agregar volumen, y si tienes curvas que prefieres cubrir, la línea A también lo hace.
5. Línea Pretty Princess
Creado con una serie de paneles verticales de tela y sin cintura visible, el vestido Princess Line tiene una apariencia más dramática que el A-line, pero igualmente favorecedor. Sus costuras siguen los contornos del cuerpo para crear forma, mientras que su diseño alarga el torso, lo que lo convierte en una opción ideal para cualquier persona con una figura pequeña y de cintura pequeña.
©2006-2024 Bridesire.es Todos los derechos reservados.