1. Página principal
  2.  > 
  3. Vestidos de Novia
  4.  > 
  5. Corte Sirena
El vestido de tus sueños in Bridesire. Vea nuestro catálogo impresionante, puedes encontrar cientos de vestidos corte sirena. A qué esperas? Navega por nuestro catálogo de nombre para encontrar el perfecto para ti!
Viendo 1 a 5 (de 5 productos)

1  

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  

 Ir a 

Mejores Tratos

Vestidos corte sirena

Entre todos los cortes y estilos de vestidos que existen en el mundo nupcial, hay uno que destaca especialmente por su feminidad, elegancia y sensualidad: el corte sirena. No solo favorece las curvas femeninas sino además lo hace de forma sofisticada, cautivando a los presentes con su estilizada silueta. Seductores y románticos, los vestidos de corte sirena moldean al instante la figura femenina y logran ese look de alta costura que toda novia desea para su día más especial.

La actual moda nupcial es increíblemente osada, imaginativa y multifacética. Por ello, las nuevas tendencias abarcan todo tipo de vestidos de novia de corte sirena, apostando por diseños únicos, tejidos glamurosos y un amplio abanico de colores que van del rosa palo al champán, pasando por beige, verde agua, salmón, amarillo y toda la gama de blancos. Tanto si eliges la dulzura y la delicada inocencia de los tonos pastel como un tradicional blanco inmaculado, te embriagarán plasmados en una deliciosa silueta de corte sirena. Te sorprenderá su capacidad de fundirse con las curvas femeninas como si de una segunda piel se tratase para conseguir un vestido de lujo de manera fácil, rápida y sin necesidad de disponer de un presupuesto grande.

Al más puro estilo femme fatale o con pinceladas de lo más dulces, el corte sirena está presente en multitud de diseños y acabados: con cuello redondo y una infinita cola, con hombros al descubierto o mangas largas de encaje, con escote palabra de honor o en forma de corazón, con vaporosa torera de tul y un cuerpo drapeado, con aplicaciones de pedrería y detalle de corsé, fabulosos bordados y delicadas transparencias que permiten vislumbrar parte del cuerpo de forma sensual y angelical a partes iguales.

Igual de deslumbrantes son los vestidos del encaje que permiten conseguir un look refinado y extremadamente femenino, digno de una novia con estilo, romántica y elegante. Para convertirlos en auténticos vestidos-joya, añádeles bonitos detalles estratégicamente colocados en la cintura o el escote. Así mismo, un cinturón de raso con pedrería puede ser ese complemento chic que se adapta a la perfección a todo tipo de vestidos de corte sirena y realza de forma sublime la silueta de la novia.

Para completar tu look nupcial y aportarle un toque de distinción, recurre a los accesorios que te hagan deslumbrar sin restar el protagonismo al vestido. Unos pendientes con perlas naturales o cristales en forma de gota, guantes de tul bordados en pedrería, zapatos de tacón con tiras cruzadas y en piel de charol, pulsera de perlas con incrustaciones de oro o plata, clatch con efecto metalizado, delicado tocado con detalles vintage o velo salpicado con lluvia de flores brillantes serán siempre una apuesta ganadora.