Duración: 06/18-06/25
  1. Página principal
  2.  > 
  3. Vestidos de Novia
  4.  > 
  5. Corte Sirena
  6.  > 
  7. Corte Sirena Escote Corazón Hasta el Suelo Cola Corte Manga Corta Satén Encaje Vestido de Novia

Corte Sirena Escote Corazón Hasta el Suelo Cola Corte Manga Corta Satén Encaje Vestido de Novia

    Tabla De Talla
    • EU 32
    • EU 34
    • EU 36
    • EU 38
    • EU 40
    • EU 42
    • EU 44
    • EU 46
    • EU 46+
    • EU 48
    • EU 50
    • EU 52
    • EU 54
    • EU 56
    • Talla Personalizada
    Talla Personalizada (cm):
    En busca de un ajuste perfecto? Nuestros sastres usarán sus medidas exactas para hacer un vestido hecho a medida para usted. Este servicio adicional es gratuita hasta el 06/25/2022
    • cm
    • inch
    (US$ 0.00)
    Cantidad:




Descripción:

Impresionante al instante, este vestido de novia de encaje y cristal presenta un escote corazón y un respaldo con cremallera cubierto. El vestido abraza las caderas mientras permite que la novia se vea genial y se mueva con facilidad. Con encaje y satén, este vestido tiene un aspecto magnífico y el elegante tren largo hasta el suelo agrega mucho glamour.
Corte:Corte Sirena
Escote:Escote Corazón
DOBLADILLO / COLA:Hasta el Suelo, Cola Corte
LONGITUD DE MANGA:Manga Corta
ADORNO:Encaje, Cristal detallyo , Fajas / Cintas
DETALLES DE ESPALDA:Cremallera
Alineado por Completo:
TEJIDO:Satén, Encaje
Color Mostrado:Marfil



Opiniones de productos: Escribe un comentario

     2020/03/03 08:27:40
    adrienne
    Pedí este vestido en gris y me encantó cómo me quedaba cuando me lo probé. También estoy agradecido por el sistema de atención al cliente que me ayudó cuando mi vestido no llegó a la hora prevista.

     2019/12/16 02:20:57
    nora
    Nunca he recibido tantos 'me gusta' en mi cuenta de instargam como lo que obtuve cuando usé el vestido de noche que recibí de Bridesire. Tienes lo que se llama calidad.

     2019/10/23 15:18:24
    angeline
    Bridesire es la mejor en vestidos de novia. Mi boda se veía hermosa y todos querían conocer la tienda. Obtendrá más clientes en su tienda que tiene vestidos de calidad.

     2019/07/31 02:47:26
    Emma
    Resulta que estaba muy ocupado y no tuve tiempo de ir a comprar un vestido. Me pregunté qué hacer porque, independientemente de mi trabajo, quería asegurarme de que me pusiera un sombrero que me hiciera el día más interesante. Estoy feliz de haber conseguido conseguir uno.

     2019/06/22 19:44:46
    Sari
    Nunca eres una decepción cuando se trata de vestidos de fiesta. Pedí tres vestidos la semana pasada y fueron entregados inmediatamente. Me gusta lo comprometidos que están ustedes en su trabajo.

     2019/05/24 08:13:27
    Marline
    Si está buscando vestidos bien diseñados y de alta calidad a precios asequibles, este es el lugar para comprar. He tenido una experiencia realmente fantástica con Bridesire, y definitivamente lo recomendaría.

     2019/04/21 18:02:12
    susana
    El vestidor en mi fiesta fue excepcional. Muchas gracias, Bridesire. Tú me proporcionaste los vestidos. La fiesta fue realmente colorida. Estoy orgulloso de ti.

     2018/03/12 02:49:06
    Fethiye
    ¡DIOS MIO! ¡Bridesire es el mejor! Quiero llevar un vestido especial para una cena de aniversario en un restaurante de lujo. ¡Estoy seguro de que mi novio de dos años me va a pedir que me case con él! Tengo un presupuesto limitado, pero encontré el vestido de noche perfecto en Bridesire. ¡Fue entregado hoy y OMG! ¡Encaja perfecto! ¡Y el color es hermoso y brillante, el material se siente como la seda! ¡Solo sé que va a ser una noche que siempre recordaré! Gracias por hacerlo especial! ¡Ustedes molan!

     2017/12/17 16:36:14
    Cristina
    Bridesire hizo realidad los sueños de mi boda. Me enfrenté al dilema de tener un presupuesto limitado. Tuve que decidir si quería gastar todo mi presupuesto en un vestido de diseñador o comprar algunos vestidos formales para las cenas y las despedidas de soltera antes de la boda. Los precios en Bridesire me permitieron usar varios vestidos hermosos. El estilo A-Line Princess Scoopneck fue mi diseño favorito. Compré este estilo en varias longitudes para diferentes ocasiones. Llevé el vestido hasta la rodilla para mi despedida de soltera, y llevé el té hasta la cena de ensayo. Al día siguiente, llegó el momento de la gran revelación. Vestía el mismo estilo en un vestido de noche. Para la recepción, fui un poco más coqueta y bailé toda la noche con un vestido alto y bajo. Bridesire me permitió lucir exquisita y no endeudarme. Muchas gracias.

     2017/11/23 22:11:13
    KETTY
    He visto a algunas personas dándoles críticas negativas, pero me gustaría decir que no están deseando lo mejor para ustedes y si algo resultó ser debido a una comunicación incorrecta. Eres la mejor tienda en línea para comprar. Amo mi vestido tanto.

Escribe un comentario para Corte Sirena Escote Corazón Hasta el Suelo Cola Corte Manga Corta Satén Encaje Vestido de Novia:

Si tiene alguna revisión sobre este producto para compartir con otros clientes, no dude en dejar un comentario.

    Indicar campos obligatorios*
    Clasificación:
    Su nombre: *
    Su e-mail: *