Duración: 08/11-08/18
  1. Página principal
  2.  > 
  3. Vestidos de Novia
  4.  > 
  5. Corte Sirena
  6.  > 
  7. Corte Sirena Escote Corazón Barrer / cepillo tren Sin Mangas Encaje

Este vestido acabado y fotografiado por Bridesire.es. Todos los derechos reservados. No autorizado de copia / reproducción esta imagen está estrictamente prohibido.

Corte Sirena Escote Corazón Barrer / cepillo tren Sin Mangas Encaje

      
    Cantidad:



Todos los vestidos se hacen a medida. Ya sea que elija un estándar o tamaño personalizado, elaboramos cada vestido por encargo. Ver cuánto tiempo se necesita para completar su vestido.
Para garantizar un ajuste perfecto y comodidad, le recomendamos que utilice la opción de "Talla Personalizada".

Enviamos a más de 200 países.

Tiempo de Procesamiento: 7-15 días hábiles. Ver más detalles >>

Tiempo de envío: 3-5 días hábiles. Ver más detalles >>


Atención clientes:
Bridesire.es es el proveedor líder de ropa de la boda del mundo , ofreciendo productos de alta calidad con un gran servicio y el mejor precio. Nos damos cuenta de que algunos sitios web están haciendo los productos de baja calidad bajo nuestro nombre. Por favor, tenga cuidado de no comprar a estos sitios como la calidad no puede ser garantizada. Haga clic aquí para ver la comparación de la calidad.

Descripción:

Corte:Corte Sirena
Escote:Escote Corazón
DOBLADILLO / COLA:Barrer / cepillo tren
LONGITUD DE MANGA:Sin Mangas
ADORNO:Abalorio
DETALLES DE ESPALDA:Encaje-up
Alineado por Completo:
TEJIDO:Encaje
Color Mostrado:Blanco (El color y estilo puede variar según el monitor.)



Tiempo de adaptación y envío
La orden de tiempo de espera es igual a Tiempo de adaptación + Tiempo de envío Ver más detalles >>
Tejido y color
Hay más de 25 opciones de color para nuestros productos. Para más detalles, por favor refiérase a nuestra Tabla De Color >>
Tabla De Talla
Puede elegir el tamaño estándar o talla personalizada. Consulte nuestra Tabla De Talla >>
Cómo Medir
La medición precisa es esencial para garantizar el ajuste de su selección. Ver cómo >>
FAQs
¿Tiene pregunta? Visite nuestros FAQ >>
¿Por qué la gente como bridesire.es?
Nuestros clientes adoran Bridesire.es por muchas razones. Vea por usted mismo >>

Opiniones de productos: Escribe un comentario

      2017/11/30 03:35:10
    Romy
    Las noches de citas son tan importantes para mí y para el hubster. Hemos estado casados ​​por 7 años y siempre vamos a una cena elegante una vez al mes. Las cenas lujosas necesitan ropa elegante y eso es exactamente lo que encontré en Bridesire. Mi vestido estaba tan delicadamente diseñado y en mi color negro favorito. Aconsejaría a cualquier persona que compre hacer una evaluación.
      2018/03/24 11:12:03
    Antonella
    La noche que mi novio me propuso empecé a buscar vestidos de novia, pensando que me llevaría meses encontrar el adecuado. ¡¡Estaba equivocado!! Gracias a Bridesire, encontrar el vestido correcto fue fácil. No podría haber estado más feliz con el vestido que elijo. Se ajustaba al tamaño real, por lo que no necesitaba ninguna alteración y era MAGNÍFICO. La apariencia del vestido superó mis expectativas. Gracias por hacer que lo que podría haber sido una compra estresante sea muy fácil.
      2018/04/01 06:38:21
    Leticia
    Necesitaba un vestido para mi boda y, de hecho, Bridesire no me decepcionó. El vestido fue hecho con telas de calidad combinadas con costuras inmaculadas. Mis tamaños eran difíciles de encontrar, pero cuando tomé mis medidas y las envié, recibí el vestido exacto que estaba buscando. Mi vestido era muy apropiado y muy elegante. Esto me llevó incluso a hacer un pedido de los vestidos de mis damas de honor, y los resultados también fueron alentadores. Mis vestidos de damas de honor eran perfectamente ajustados y con los mismos colores. Su personal de atención al cliente también es muy amable y servicial. Comprar fue muy fácil y también fueron rápidos en la entrega del paquete. Bridesire realmente hizo de mi boda una verdadera boda de ensueño que a cualquiera le encantaría tener. La elegancia y los elegantes vestidos de las damas de honor hicieron que los visitantes se quedaran boquiabiertos. No puedo recomendar ningún otro lugar aparte de Bridesire.
     2013/10/21 18:28:09
    karen
    hi can this dress be made with champagne underlay and ivory lace?

      Replied by Bridesire  2013/10/21 18:28:09
      Dear karen,
      Thank you for contacting us.
      Since all dresses in our store are custom made, the answer to you question is YES, we can.Pls leave a message in the comment area how you want the dress to be when you check out,our tailors will make the perfect one for you.

Escribe un comentario para Corte Sirena Escote Corazón Barrer / cepillo tren Sin Mangas Encaje:

Háganos saber lo que piensas acerca de este producto, o compartir su opinión con otros clientes. Por favor haga sus comentarios se centran en sólo este artículo. Por favor, aconsejaron que comentarios inapropiados serán borrados y se publicarán.

Tiene cualquier pregunta o solicitud para este material? Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente. (Nuestro representante al cliente se pondrá en contacto con usted dentro de 24 horas.)

    Indicar campos obligatorios*
    Clasificación:
    Su nombre: *
    Su e-mail: *