Duración: 10/23-10/30
  1. Página principal
  2.  > 
  3. Fiesta de la Boda
  4.  > 
  5. Vestidos de Madrina
  6.  > 
  7. Corte Recto Strapless Hasta el Suelo Sin Mangas Gasa Vestido de Madrina

Corte Recto Strapless Hasta el Suelo Sin Mangas Gasa Vestido de Madrina

    Tabla de Color
    Tabla De Talla
    • EU 32
    • EU 34
    • EU 36
    • EU 38
    • EU 40
    • EU 42
    • EU 44
    • EU 46
    • EU 46+
    • EU 48
    • EU 50
    • EU 52
    • EU 54
    • EU 56
    • Talla Personalizada
    Talla Personalizada (cm):
    En busca de un ajuste perfecto? Nuestros sastres usarán sus medidas exactas para hacer un vestido hecho a medida para usted. Este servicio adicional es gratuita hasta el 10/30/2021
    • cm
    • inch
    (US$ 0.00)
    Cantidad:




Descripción:

Corte:Corte Recto
Escote:Strapless
DOBLADILLO / COLA:Hasta el Suelo
LONGITUD DE MANGA:Sin Mangas
ADORNO:Con lentejuelas, Volante, Apliques, Abalorio
DETALLES DE ESPALDA:Cremallera
Alineado por Completo:
TEJIDO:Gasa
Color Mostrado:Hunter



Opiniones de productos: Escribe un comentario

     2021/08/28 08:11:49
    Lisa
    I remember how beautiful my wife was looking in your wedding dress. The dresses you have are of the highest quality. I will keep referring more people to your dresses store. They are built to meet eh highest standards.

     2021/08/13 11:56:55
    Charlotte
    A feminine, sophisticated dress for an evening outing with my friends. I felt beautiful and could not get enough of the quality of the material. I appreciated the friendly customer service and will shop at Bridesire again.

     2018/03/05 04:51:51
    Vanessa
    No sabes lo agradecido que estoy cuando llegué ayer con la madre del vestido de novia. Verá, mi madre y yo en realidad teníamos un ligero cambio en mis planes de casarme porque no le gustaba mi novio. Pero no pudo detenernos más porque yo ya estoy embarazada de 3 meses, así que pensé que podría comprarle un vestido para que se sienta querida el día de mi boda. Chico, ¡ella lloraba! Sí, mi madre está muy emocionada y todo me emociona, también, porque mi gran día llega muy pronto y quiero que desaparezcan los malentendidos. Lloró no solo porque le compré un vestido ('porque ella no es realmente materialista), sino que también lloró porque ¡en realidad era la madre de su vestido de novia! Ella se ajustaba y se veía fantástica. Muchas gracias por brindar felicidad a sus clientes a través de hermosos vestidos, un servicio al cliente impresionante y precios bajos.

     2018/02/28 22:05:29
    MARCIA
    Estaba buscando un vestido de fiesta para mi hija la otra semana cuando llegué a su sitio web. Encontré un mini vestido azul corto con volantes en el dobladillo. Tiene escote corazón y el corpiño fruncido es perfecto para ir con su físico frágil pero curvilíneo. Inmediatamente llamé a Bridesire de inmediato y les dije que quería tener ese vestido. El personal estaba emocionado y paciente por teléfono y rápidamente me quedé pegado a sus encantadoras habilidades telefónicas. Sin embargo, la orden fue bien, y el vestido llegó en la fecha acordada. Debo decir que el vestido se ve muy impresionante en realidad en lugar de fotos. Le mostré el vestido a mi hija y le encantaron los volantes y el escote corazón. También compré un nuevo par de sandalias de tacón alto con punta abierta sexy para acompañar el vestido. ¡¿¿Sabes que??! Siento que estoy en mi adolescencia otra vez solo mirando a mi hermosa hija en el impresionante vestido.

     2018/01/03 03:25:00
    zahraa
    Soy una chica corporativa, así que no tengo tiempo para comprar un vestido. Cuando mi hermana me eligió como madrina de su hija, no pude decir que no y tuve que pedirle a mi secretaria que comprara un vestido para mí en línea. Ella hizo las compras en Bridesire y me dejó elegir los vestidos que encontró para mí en función de mis preferencias. De los 10 vestidos, elegí 6 porque la mayoría de ellos son realmente hermosos. Cuando llegaron los vestidos, fui el primero en revisarlos y ponerlos de inmediato. Los detalles fueron realmente impresionantes y puedo ver que han puesto tanto esfuerzo cuando crearon la ropa. Soy una persona muy meticulosa y, a veces, algunas marcas no superan mis estándares, pero debo decir que las piezas que obtuve de la compañía son ¡A-OK!

Escribe un comentario para Corte Recto Strapless Hasta el Suelo Sin Mangas Gasa Vestido de Madrina:

Si tiene alguna revisión sobre este producto para compartir con otros clientes, no dude en dejar un comentario.

    Indicar campos obligatorios*
    Clasificación:
    Su nombre: *
    Su e-mail: *