2021/08/28 19:08:47
Vanessa I will order more dresses from your store. The ones I ordered last week have arrived, and they are all the perfect fit. I will recommend my friend to your store soon. She loved the dresses I bought from you so much.
2018/01/28 12:19:29
NoraLa fiesta de cumpleaños de mi hermana es a fin de mes y no puedo esperar para ponerme el vestido que obtuve de Bridesire. Llegó a la casa dos semanas después de que hice mi pedido. ¡Fue una pieza preciosa! De hecho superó mis expectativas porque nunca esperé un atuendo tan impresionante en una tienda nupcial no tan popular. Además, ¡el vestido solo costaba 300! ¡Fue un gran negocio!
2018/01/18 05:12:59
CynthiaNo sabes lo agradecido que estoy cuando llegué ayer con la madre del vestido de novia. Verá, mi madre y yo en realidad teníamos un ligero cambio en mis planes de casarme porque no le gustaba mi novio. Pero no pudo detenernos más porque yo ya estoy embarazada de 3 meses, así que pensé que podría comprarle un vestido para que se sienta querida el día de mi boda. Chico, ¡ella lloraba! Sí, mi madre está muy emocionada y todo me emociona, también, porque mi gran día llega tan pronto y quiero que desaparezcan los malentendidos. Lloró no solo porque le compré un vestido ('porque ella no es realmente materialista), sino que también lloró porque ¡en realidad era la madre de su vestido de novia! Ella se ajustaba y se veía fantástica. Muchas gracias por brindar felicidad a sus clientes a través de hermosos vestidos, un servicio al cliente impresionante y precios bajos.
2017/12/10 06:17:06
GloriaOrganicé la boda de mi mejor amigo hace dos meses, y también estaba a cargo de los vestidos de las damas de honor. Sin mucho tiempo para correr a los grandes almacenes, busqué en línea y busqué una tienda de novias. Primero revisé este sitio web porque tiene muchísimas opciones para ofrecer. Los llamé dos veces, les di los tamaños y se me ordenó entregarlos la semana siguiente. Hubo un retraso de un día, pero está bien porque las chicas estaban realmente felices con sus vestidos. Gracias, Bridesire. Definitivamente voy a ordenar nuevamente.