Duración: 11/28-12/05
  1. Página principal
  2.  > 
  3. Fiesta de la Boda
  4.  > 
  5. Vestidos de dama de honor
  6.  > 
  7. Corte Recto Solo Hombro Hasta el Suelo Sin Mangas Gasa Vestido de dama de honor

Este vestido acabado y fotografiado por Bridesire.es. Todos los derechos reservados. No autorizado de copia / reproducción esta imagen está estrictamente prohibido.

Corte Recto Solo Hombro Hasta el Suelo Sin Mangas Gasa Vestido de dama de honor

      
    Cantidad:



Todos los vestidos se hacen a medida. Ya sea que elija un estándar o tamaño personalizado, elaboramos cada vestido por encargo. Ver cuánto tiempo se necesita para completar su vestido.
Para garantizar un ajuste perfecto y comodidad, le recomendamos que utilice la opción de "Talla Personalizada".

Enviamos a más de 200 países.

Tiempo de Procesamiento: 7-15 días hábiles. Ver más detalles >>

Tiempo de envío: 3-5 días hábiles. Ver más detalles >>


Atención clientes:
Bridesire.es es el proveedor líder de ropa de la boda del mundo , ofreciendo productos de alta calidad con un gran servicio y el mejor precio. Nos damos cuenta de que algunos sitios web están haciendo los productos de baja calidad bajo nuestro nombre. Por favor, tenga cuidado de no comprar a estos sitios como la calidad no puede ser garantizada. Haga clic aquí para ver la comparación de la calidad.

Descripción:

Corte:Corte Recto
Escote:Solo Hombro
DOBLADILLO / COLA:Hasta el Suelo
LONGITUD DE MANGA:Sin Mangas
ADORNO:Volantes, Volante, Apertura Frontal
DETALLES DE ESPALDA:Cremallera
Alineado por Completo:
TEJIDO:Gasa
Color Mostrado:Royal Bule (El color y estilo puede variar según el monitor.)



Tiempo de adaptación y envío
La orden de tiempo de espera es igual a Tiempo de adaptación + Tiempo de envío Ver más detalles >>
Tejido y color
Hay más de 25 opciones de color para nuestros productos. Para más detalles, por favor refiérase a nuestra Tabla De Color >>
Tabla De Talla
Puede elegir el tamaño estándar o talla personalizada. Consulte nuestra Tabla De Talla >>
Cómo Medir
La medición precisa es esencial para garantizar el ajuste de su selección. Ver cómo >>
FAQs
¿Tiene pregunta? Visite nuestros FAQ >>
¿Por qué la gente como bridesire.es?
Nuestros clientes adoran Bridesire.es por muchas razones. Vea por usted mismo >>

Opiniones de productos: Escribe un comentario

     2018/01/04 20:31:28
    Johannes
    Me encontré con Bridesire simplemente por accidente, ya que estaba en el proceso de hacer una búsqueda general de un vestido de novia, así como vestidos para toda la fiesta de bodas. Encontré que su sitio web era bastante fácil de navegar, y todo lo que necesitaba estaba a solo un clic de distancia. El estilo y el precio se hicieron convenientes en su página de inicio, al igual que la elección de la silueta y otras opciones de estilo. Rápidamente pude descubrir el vestido perfecto para mí y al mejor precio. Precioso y totalmente asequible. Rápidamente me puse en contacto con el resto de mi fiesta de bodas y les pedí que echaran un vistazo a su sitio web, ya que había decidido que usted era el camino a seguir. Aproveché su chat en vivo y encontré que su representante era de lo más útil, y de hecho fue este nivel de servicio al cliente lo que realmente me vendió. Para resumir, ordené mis vestidos y debo decir que todo el proceso fue de perfección, comodidad y asequibilidad.

     2017/12/10 12:02:39
    jennifer
    Era el día de graduación de mi hija y ella necesitaba un vestido de noche para usar después del evento. Un amigo mío me recomendó que probara a Bridesire, algo que dudaba. Bueno, todas mis acrobacias se convirtieron en alegría cuando mi hija probó el vestido y descubrió que era un sueño hecho realidad para ella. ¡Sin duda compraría otra vez de Bridesire en un abrir y cerrar de ojos!

     2017/11/30 10:09:08
    Helene
    Mi esposa está teniendo un cumpleaños pronto y quería hacer algo especial para ella. Ella ama el teatro, así que nos consiguió algunas entradas para un próximo espectáculo. También quería conseguirle un vestido de noche nuevo para mostrarle cuánto la amo. Soy un completo idiota cuando se trata de ir de compras. Afortunadamente, las damas de Bridesire me ayudaron. Terminé hablando con un par de mujeres porque cuando llamé por primera vez, no sabía qué tamaño o color obtener. Tuve que escabullirme y mirar los otros vestidos de mi esposa para encontrar el tamaño correcto. Luego volví a llamar con su talla y otra señora me ayudó a elegir el vestido y el color. Ustedes damas me salvó en esto! Llegó su cumpleaños y le encantó el vestido que escogimos y tuvimos una gran noche en el teatro. ¡Les tengo que agradecer a las señoras!

Escribe un comentario para Corte Recto Solo Hombro Hasta el Suelo Sin Mangas Gasa Vestido de dama de honor:

Háganos saber lo que piensas acerca de este producto, o compartir su opinión con otros clientes. Por favor haga sus comentarios se centran en sólo este artículo. Por favor, aconsejaron que comentarios inapropiados serán borrados y se publicarán.

Tiene cualquier pregunta o solicitud para este material? Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente. (Nuestro representante al cliente se pondrá en contacto con usted dentro de 24 horas.)

    Indicar campos obligatorios*
    Clasificación:
    Su nombre: *
    Su e-mail: *