Duración: 06/15-06/22
  1. Página principal
  2.  > 
  3. Ocasión Especial
  4.  > 
  5. Vestidos de noche
  6.  > 
  7. Largo
  8.  > 
  9. Corte Recto Escote en V Hasta el Suelo Manga Larga Gasa Vestido

Este vestido acabado y fotografiado por Bridesire.es. Todos los derechos reservados. No autorizado de copia / reproducción esta imagen está estrictamente prohibido.

Corte Recto Escote en V Hasta el Suelo Manga Larga Gasa Vestido

      
    Cantidad:



Todos los vestidos se hacen a medida. Ya sea que elija un estándar o tamaño personalizado, elaboramos cada vestido por encargo. Ver cuánto tiempo se necesita para completar su vestido.
Para garantizar un ajuste perfecto y comodidad, le recomendamos que utilice la opción de "Talla Personalizada".

Enviamos a más de 200 países.

Tiempo de Procesamiento: 7-15 días hábiles. Ver más detalles >>

Tiempo de envío: 3-5 días hábiles. Ver más detalles >>


Atención clientes:
Bridesire.es es el proveedor líder de ropa de la boda del mundo , ofreciendo productos de alta calidad con un gran servicio y el mejor precio. Nos damos cuenta de que algunos sitios web están haciendo los productos de baja calidad bajo nuestro nombre. Por favor, tenga cuidado de no comprar a estos sitios como la calidad no puede ser garantizada. Haga clic aquí para ver la comparación de la calidad.

Descripción:

Corte:Corte Recto
Escote:Escote en V
DOBLADILLO / COLA:Hasta el Suelo
LONGITUD DE MANGA:Manga Larga
ADORNO:Volantes, Draped
DETALLES DE ESPALDA:Cremallera
Alineado por Completo:
TEJIDO:Gasa
Color Mostrado:Rosa (El color y estilo puede variar según el monitor.)



Tiempo de adaptación y envío
La orden de tiempo de espera es igual a Tiempo de adaptación + Tiempo de envío Ver más detalles >>
Tejido y color
Hay más de 25 opciones de color para nuestros productos. Para más detalles, por favor refiérase a nuestra Tabla De Color >>
Tabla De Talla
Puede elegir el tamaño estándar o talla personalizada. Consulte nuestra Tabla De Talla >>
Cómo Medir
La medición precisa es esencial para garantizar el ajuste de su selección. Ver cómo >>
FAQs
¿Tiene pregunta? Visite nuestros FAQ >>
¿Por qué la gente como bridesire.es?
Nuestros clientes adoran Bridesire.es por muchas razones. Vea por usted mismo >>

Opiniones de productos: Escribe un comentario

      2018/01/30 09:43:34
    Julie
    Acababa de ordenar mi sexto vestido de Bridesire. Es una de las tiendas que siempre satisface mis necesidades de vestimenta de manera satisfactoria. Mi novio me propuso cuando estaba derribando uno de sus vestidos de calidad. Parece que la tienda tiene mucho encanto de buena suerte. Compraré mi vestido de novia en la hermosa tienda. No puedo esperar para ver las opciones disponibles para mí.
      2018/03/04 11:01:48
    Fetija
    Asisto a muchas funciones como parte de mi trabajo. Me gusta ir en línea para elegir mis vestidos para ayudar a asegurarme de que no escojo un vestido que otras mujeres de mi ciudad también comprarán. Me ha pasado antes, y realmente puede ser tan incómodo como en las películas. Bridesire tiene una selección única, por lo que se ha convertido en mi joya escondida. Supongo que anunciarlo al mundo no es el mejor movimiento, pero espero que ninguna de las mujeres de mi círculo comercial lo haya leído.
      2018/03/22 19:50:29
    Cindy
    ¡Al principio, pensé que mi compra con Bridesire es un completo desastre! Acabo de decirle a mi compañero de trabajo que compre un vestido sofisticado en línea, y ella lo hizo contigo. He leído comentarios no tan buenos sobre usted y estoy bastante ansioso cuando supe que le pagué $ 400. Pero, tuve que lamentarlo cuando obtuve el paquete. ¡Fue COMPLETAMENTE impresionante! No podría agradecerte lo suficiente, Bridesire. Y para aquellos que son escépticos con usted, ¡digo que vale la pena intentarlo por 400€!
      2019/04/03 00:33:57
    SARAH
    Lo que me gusta de esta empresa es su compra sin problemas. No importa lo que esté buscando, generalmente lo puedo encontrar en este sitio web. Esa conveniencia es la razón por la que sigo volviendo a comprar aquí.
      2019/04/15 07:13:06
    Concetta
    Los vestidos hicieron de la boda una extraordinaria. Fue tan colorido y la conformidad fue una experiencia fantástica para todos. Muchas gracias, Bridesire.
      2019/05/08 09:41:59
    Dayetta
    Traer de vuelta los trajes de los años 90 de una manera elegante es la perfección en trajes de moda. Me compré un vestido de lunares que me quedaba muy bien y nunca me cansa de él, por mucho que lo use.
      2019/05/24 00:19:03
    Joey
    Este sitio web se ha convertido en mi principal fuente de todos mis vestidos de noche. Me gusta cómo tienen una variedad rica, y sus precios son asequibles. Sin duda volveremos por más!
      2019/06/03 17:11:35
    Marisol
    Bridesire es el lugar para comprar vestidos de novia. Compré el mío en su sitio, y recomendé el sitio web a otras personas, y quedaron encantados con él.

Escribe un comentario para Corte Recto Escote en V Hasta el Suelo Manga Larga Gasa Vestido:

Háganos saber lo que piensas acerca de este producto, o compartir su opinión con otros clientes. Por favor haga sus comentarios se centran en sólo este artículo. Por favor, aconsejaron que comentarios inapropiados serán borrados y se publicarán.

Tiene cualquier pregunta o solicitud para este material? Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente. (Nuestro representante al cliente se pondrá en contacto con usted dentro de 24 horas.)

    Indicar campos obligatorios*
    Clasificación:
    Su nombre: *
    Su e-mail: *