Duración: 07/14-07/21
  1. Página principal
  2.  > 
  3. Ocasión Especial
  4.  > 
  5. Vestidos de noche
  6.  > 
  7. Corto
  8.  > 
  9. Corte Recto Escote A la Base Corto/Mini Sin Mangas Satén Encaje Vestido

Este vestido acabado y fotografiado por Bridesire.es. Todos los derechos reservados. No autorizado de copia / reproducción esta imagen está estrictamente prohibido.

Corte Recto Escote A la Base Corto/Mini Sin Mangas Satén Encaje Vestido

      
    Cantidad:



Todos los vestidos se hacen a medida. Ya sea que elija un estándar o tamaño personalizado, elaboramos cada vestido por encargo. Ver cuánto tiempo se necesita para completar su vestido.
Para garantizar un ajuste perfecto y comodidad, le recomendamos que utilice la opción de "Talla Personalizada".

Enviamos a más de 200 países.

Tiempo de Procesamiento: 7-15 días hábiles. Ver más detalles >>

Tiempo de envío: 3-5 días hábiles. Ver más detalles >>


Atención clientes:
Bridesire.es es el proveedor líder de ropa de la boda del mundo , ofreciendo productos de alta calidad con un gran servicio y el mejor precio. Nos damos cuenta de que algunos sitios web están haciendo los productos de baja calidad bajo nuestro nombre. Por favor, tenga cuidado de no comprar a estos sitios como la calidad no puede ser garantizada. Haga clic aquí para ver la comparación de la calidad.

Descripción:

Corte:Corte Recto
Escote:Escote A la Base
DOBLADILLO / COLA:Corto/Mini
LONGITUD DE MANGA:Sin Mangas
ADORNO:Volantes, Encaje, Fajas / Cintas
DETALLES DE ESPALDA:Cremallera
Alineado por Completo:
TEJIDO:Satén, Encaje
Color Mostrado:Blanco (El color y estilo puede variar según el monitor.)



Tiempo de adaptación y envío
La orden de tiempo de espera es igual a Tiempo de adaptación + Tiempo de envío Ver más detalles >>
Tejido y color
Hay más de 25 opciones de color para nuestros productos. Para más detalles, por favor refiérase a nuestra Tabla De Color >>
Tabla De Talla
Puede elegir el tamaño estándar o talla personalizada. Consulte nuestra Tabla De Talla >>
Cómo Medir
La medición precisa es esencial para garantizar el ajuste de su selección. Ver cómo >>
FAQs
¿Tiene pregunta? Visite nuestros FAQ >>
¿Por qué la gente como bridesire.es?
Nuestros clientes adoran Bridesire.es por muchas razones. Vea por usted mismo >>

Opiniones de productos: Escribe un comentario

      2018/02/05 02:19:55
    Sara
    La transacción del mes pasado fue mi primera transacción contigo y me fallaste. Pedí un vestido de fiesta rojo el mes pasado y soy muy específico con respecto a los detalles de mi vestido. Hice mención de que quería una roja con cuentas en el corpiño con escote corazón. También dije que la longitud del vestido debe ser de 25-30 cm desde la cintura hasta los muslos y que el pecho es una copa B, pero está un poco apretado y no puedo respirar bien. "Porque de eso, tenía que ir a un sastre y apenas me quedaba una semana antes de que comenzara la fiesta de bienvenida. Fue una semana estresante para mí porque ustedes no se ocuparon de mi pedido muy bien.
      2018/02/23 23:29:56
    jinfang
    Solo quería agradecerles muchísimo por ayudarme a obtener mi vestido de cóctel soñado. Estaba buscando desesperadamente un vestido de cóctel chic, pero muy moderno para combinar con mis elegantes tacones. Pedir un vestido de Bridesire no era lo primero que tenía en mente, pero como mi compañero de trabajo me recomendó la empresa, traté de verificarlo. Me quedé bastante abrumado con los miles de vestidos en el sitio, pero este vestido azul cielo hasta la rodilla con detalles de flecos en el dobladillo fue totalmente precioso. Fue el primer vestido que me atrapó, así que llamé a la compañía de inmediato. Pensé que hacer un pedido de bridesire lleva mucho tiempo, pero no fue que hablé con un miembro del personal llamado Lucy y ella fue muy cortés y amigable. Le dije mi orden y procesó todo sin problemas. Estaba eufórica cuando llegó el vestido. Estaba aún más extasiado cuando me quedaba muy bien. Muchas gracias, bridesire por hacer que mi experiencia contigo sea memorable. La compañía es encomiable!
      2018/03/21 22:39:18
    Paula
    Desde hace mucho tiempo, he estado buscando una tienda en línea que anteponga mis necesidades en vano. Sin embargo, recientemente descubrí acerca de Bridesire de un amigo y puedo dar fe de que nunca antes me había sentido necesitado y atendido. Obviamente, mi amigo tardó mucho en convencerme, pero tan pronto como probé con mi primer pedido de un vestido de fiesta, instantáneamente me enamoré de esta tienda en línea. No solo fue la entrega rápida, sino también el embalaje y el precio.

Escribe un comentario para Corte Recto Escote A la Base Corto/Mini Sin Mangas Satén Encaje Vestido:

Háganos saber lo que piensas acerca de este producto, o compartir su opinión con otros clientes. Por favor haga sus comentarios se centran en sólo este artículo. Por favor, aconsejaron que comentarios inapropiados serán borrados y se publicarán.

Tiene cualquier pregunta o solicitud para este material? Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente. (Nuestro representante al cliente se pondrá en contacto con usted dentro de 24 horas.)

    Indicar campos obligatorios*
    Clasificación:
    Su nombre: *
    Su e-mail: *