Duración: 06/12-06/19
  1. Página principal
  2.  > 
  3. Fiesta de la Boda
  4.  > 
  5. Vestidos de dama de honor
  6.  > 
  7. Corte A Strapless Hasta el Suelo Sin Mangas Gasa Vestido de dama de honor

Este vestido acabado y fotografiado por Bridesire.es. Todos los derechos reservados. No autorizado de copia / reproducción esta imagen está estrictamente prohibido.

Corte A Strapless Hasta el Suelo Sin Mangas Gasa Vestido de dama de honor

    Tabla de Color
    Tabla De Talla
    • EU 32
    • EU 34
    • EU 36
    • EU 38
    • EU 40
    • EU 42
    • EU 44
    • EU 46
    • EU 46+
    • EU 48
    • EU 50
    • EU 52
    • EU 54
    • EU 56
    • Talla Personalizada
    Talla Personalizada (cm):
    En busca de un ajuste perfecto? Nuestros sastres usarán sus medidas exactas para hacer un vestido hecho a medida para usted. Este servicio adicional es gratuita hasta el 06/19/2021
    • cm
    • inch
    (US$ 0.00)
    Cantidad:



Todos los vestidos se hacen a medida. Ya sea que elija un estándar o tamaño personalizado, elaboramos cada vestido por encargo.
Para garantizar un ajuste perfecto y comodidad, le recomendamos que utilice la opción de "Talla Personalizada".

Atención clientes:
Bridesire.es es el proveedor líder de ropa de la boda del mundo , ofreciendo productos de alta calidad con un gran servicio y el mejor precio. Nos damos cuenta de que algunos sitios web están haciendo los productos de baja calidad bajo nuestro nombre. Por favor, tenga cuidado de no comprar a estos sitios como la calidad no puede ser garantizada. Haga clic aquí para ver la comparación de la calidad.

Descripción:

Este hermoso vestido de dama de honor es increíblemente versátil, lo que significa que puede usarlo en muchas ocasiones, incluidas bodas, graduaciones, fiestas y más. Es súper cómodo y se puede usar todo el día sin cansarse. Está hecho de gasa con forro de raso. También cuenta con un escote palabra de honor y una blusa sin mangas, una pretina fruncida con un hermoso diseño y una falda de corte en A hasta el suelo que nunca pasa de moda.
Corte:Corte A
Escote:Strapless
DOBLADILLO / COLA:Hasta el Suelo
LONGITUD DE MANGA:Sin Mangas
ADORNO:Volante
DETALLES DE ESPALDA:Cremallera
Alineado por Completo:
TEJIDO:Gasa
Color Mostrado:As picture (El color y estilo puede variar según el monitor.)



Tiempo de adaptación y envío
La orden de tiempo de espera es igual a Tiempo de adaptación + Tiempo de envío Ver más detalles >>
Tejido y color
Hay más de 25 opciones de color para nuestros productos. Para más detalles, por favor refiérase a nuestra Tabla De Color >>
Tabla De Talla
Puede elegir el tamaño estándar o talla personalizada. Consulte nuestra Tabla De Talla >>
Cómo Medir
La medición precisa es esencial para garantizar el ajuste de su selección. Ver cómo >>
FAQs
¿Tiene pregunta? Visite nuestros FAQ >>
¿Por qué la gente como bridesire.es?
Nuestros clientes adoran Bridesire.es por muchas razones. Vea por usted mismo >>

Opiniones de productos: Escribe un comentario

     2018/04/05 11:59:27
    Manuela
    Entonces, mi vestido de fiesta fue destruido y no tuve suficiente para comprar otro en la tienda, así que busqué ayuda en línea cuando me encontré con Bridesire. Encontré algunos vestidos que me gustaban y pude elegir uno. Llegó justo a tiempo. Se veía genial y desearía haberlo encontrado primero.

     2018/04/03 19:55:05
    Jennifer
    No puedo negar el hecho de que Bridesire es profesional a la hora de hacer vestidos de noche. El último vestido de noche que ordené llegó a tiempo, en realidad dos días antes del horario acordado. De hecho, fue hecho para mis medidas ya que era apropiado. En cuanto a la calidad, considero haber pagado menos por ella. Solo sueño con el gran día para poder presumir con este hermoso vestido. ¡Lo que sé es que este será mi único lugar para comprar ropa!

     2018/02/04 06:21:06
    Teonte
    Comprar artículos en línea siempre ha sido un problema para mí debido a productos que no se parecen en nada a las imágenes en línea. Bueno, eso fue hasta que compré un vestido de noche sexy de Bridesire y se veía tan hermoso como esperaba. Siempre te recomendaré como el mejor para todos mis amigos.

Escribe un comentario para Corte A Strapless Hasta el Suelo Sin Mangas Gasa Vestido de dama de honor:

Háganos saber lo que piensas acerca de este producto, o compartir su opinión con otros clientes. Por favor haga sus comentarios se centran en sólo este artículo. Por favor, aconsejaron que comentarios inapropiados serán borrados y se publicarán.

Tiene cualquier pregunta o solicitud para este material? Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente. (Nuestro representante al cliente se pondrá en contacto con usted dentro de 24 horas.)

    Indicar campos obligatorios*
    Clasificación:
    Su nombre: *
    Su e-mail: *