Duración: 06/12-06/19
  1. Página principal
  2.  > 
  3. Vestidos de Novia
  4.  > 
  5. Corte A Escote Halter Hasta el Suelo Cola Corte Sin Mangas Satén Encaje

Este vestido acabado y fotografiado por Bridesire.es. Todos los derechos reservados. No autorizado de copia / reproducción esta imagen está estrictamente prohibido.

Corte A Escote Halter Hasta el Suelo Cola Corte Sin Mangas Satén Encaje

    Tabla de Color
    Tabla De Talla
    • EU 32
    • EU 34
    • EU 36
    • EU 38
    • EU 40
    • EU 42
    • EU 44
    • EU 46
    • EU 46+
    • EU 48
    • EU 50
    • EU 52
    • EU 54
    • EU 56
    • Talla Personalizada
    Talla Personalizada (cm):
    En busca de un ajuste perfecto? Nuestros sastres usarán sus medidas exactas para hacer un vestido hecho a medida para usted. Este servicio adicional es gratuita hasta el 06/19/2021
    • cm
    • inch
    (US$ 0.00)
    Cantidad:



Todos los vestidos se hacen a medida. Ya sea que elija un estándar o tamaño personalizado, elaboramos cada vestido por encargo.
Para garantizar un ajuste perfecto y comodidad, le recomendamos que utilice la opción de "Talla Personalizada".

Atención clientes:
Bridesire.es es el proveedor líder de ropa de la boda del mundo , ofreciendo productos de alta calidad con un gran servicio y el mejor precio. Nos damos cuenta de que algunos sitios web están haciendo los productos de baja calidad bajo nuestro nombre. Por favor, tenga cuidado de no comprar a estos sitios como la calidad no puede ser garantizada. Haga clic aquí para ver la comparación de la calidad.

Descripción:

Corte:Corte A
Escote:Escote Halter
DOBLADILLO / COLA:Hasta el Suelo, Cola Corte
LONGITUD DE MANGA:Sin Mangas
ADORNO:Encaje, Apliques
DETALLES DE ESPALDA:Cremallera
Alineado por Completo:
TEJIDO:Satén, Encaje
Color Mostrado:Blanco (El color y estilo puede variar según el monitor.)



Tiempo de adaptación y envío
La orden de tiempo de espera es igual a Tiempo de adaptación + Tiempo de envío Ver más detalles >>
Tejido y color
Hay más de 25 opciones de color para nuestros productos. Para más detalles, por favor refiérase a nuestra Tabla De Color >>
Tabla De Talla
Puede elegir el tamaño estándar o talla personalizada. Consulte nuestra Tabla De Talla >>
Cómo Medir
La medición precisa es esencial para garantizar el ajuste de su selección. Ver cómo >>
FAQs
¿Tiene pregunta? Visite nuestros FAQ >>
¿Por qué la gente como bridesire.es?
Nuestros clientes adoran Bridesire.es por muchas razones. Vea por usted mismo >>

Opiniones de productos: Escribe un comentario

     2021/05/22 13:57:43
    Yaneisi
    It is simply the best. The site's design makes it so simple that even a novice could navigate through the website. In addition to that, the quality of the dresses is just impeccable. I got an elegant evening dress which is constantly on my mind whenever I feel like going out for parties and dinner dates. I will be buying another one soon.

     2021/04/29 18:56:12
    Elizabeth
    I was frustrated trying to find a dress for my daughter's wedding. So I searched online and found this one. I ordered it and it arrived on time. It also fits perfectly and the quality is amazing. I'm so happy.

     2018/03/09 00:05:05
    pegah
    Cuando piensas en comprar en línea para el baile de graduación, la noche o los vestidos de novia, estás pensando en Bridesire. Esta es su ventanilla única donde obtiene todo lo que necesita para vestirse para ese evento especial. ¿Cómo sé esto? Lo sé porque soy un cliente a largo plazo en la tienda y no sería uno si los servicios fueran deficientes. Si desea que sus productos se entreguen rápidamente, ahorre en efectivo y experimente una buena aventura de compras, entonces Bridesire es el lugar para comprar.

     2018/03/02 11:55:31
    Angela
    Quería un vestido de cena de su empresa y me alegré porque me mostraron una variedad de vestidos para elegir. Elegí uno y lo recibí antes de lo esperado y fue similar con las fotos que me enviaron los méritos y me encantó. me gustaría comprar con usted cada vez que necesito un vestido de gala y una cena.

     2018/01/01 10:10:06
    Cornelia
    El tiempo se agotaba rápidamente y mi hija necesitaba un vestido de fiesta. Anteriormente me habían decepcionado algunas tiendas en línea con las que había tratado anteriormente y nunca quise cometer un error similar esta vez. Entonces, incluso cuando un amigo me recomendó que probara con Bridesire, al principio dudaba un poco. Como tenía menos opciones, seguí adelante y lo intenté. Al final recibí el vestido de fiesta perfecto que parecía exactamente lo que había visto en el sitio de la tienda. Espero comprarles un vestido de noche pronto.

Escribe un comentario para Corte A Escote Halter Hasta el Suelo Cola Corte Sin Mangas Satén Encaje:

Háganos saber lo que piensas acerca de este producto, o compartir su opinión con otros clientes. Por favor haga sus comentarios se centran en sólo este artículo. Por favor, aconsejaron que comentarios inapropiados serán borrados y se publicarán.

Tiene cualquier pregunta o solicitud para este material? Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente. (Nuestro representante al cliente se pondrá en contacto con usted dentro de 24 horas.)

    Indicar campos obligatorios*
    Clasificación:
    Su nombre: *
    Su e-mail: *