Moda

Conjuntos de moda para esta primavera

El invierno está empezando a dejarnos, comienzan a aparecer los primeros rayos de sol que calientan el ambiente, los abrigos y los jerséis de lana están siendo relegados a un segundo plano para entrar con fuerza las prendas más livianas. Es el momento de dar un vistazo a las pasarelas y conocer qué será tendencia en esta primavera de 2019 para estar preparadas para la temporada que se avecina.

Una línea muy marcada que ha estado presente este invierno y también es propuesta por los diseñadores para la primavera es el estilo Salvaje Oeste. Tachuelas, remaches y toques típicos de las mejores películas del western; las prendas inspiradas en este estilo te harán estar a la última esta nueva temporada.

Dentro de esta idea un poco salvaje aparecen pisando fuerte los flecos. Este elemento aporta a las prendas un toque poético y permite marcar la diferencia aportando sofisticación y glamour. Un vestido con flecos te hará sobresalir en cualquier evento al que asistas.

Y si quieres estar a la última esos días de primavera donde un poco de abrigo no viene mal, apuesta por las capas. Si, como lo has oído. Vuelven las capas, resurgiendo de entre sus cenizas, esta prenda que estuvo tan de moda hace un tiempo vuelve a ganar protagonismo aportando ese extra de sofisticación que todo look necesita.

La nostalgia está presente en las apuestas de los diseñadores para esta primavera. Prendas inspiradas en los amados años sesenta se convierten en una apuesta segura para seguir las tendencias de la moda. Vestidos y faldas con estampados inspirados en esa época, jerséis de cuadros o capas con un toque rebelde llenarán las calles esta nueva temporada.

Para las noches de más glamour las lentejuelas no pueden faltar. En esta primavera los minivestidos quedan relegados a un segundo plano para ganar protagonismo las piezas largas y los monos típicos de los años ochenta.

Si eres de las que se siente un poco inconformista y quiere demostrarlo en su forma de vestir, este año estás de enhorabuena. El estilo hippie vuelve a convertirse en un estilo imprescindible para estar a la última. Mosaicos de colores, texturas diversas y colores con cierto aire bohemio te aportarán ese look hippie que siempre ha resultado tan favorecedor a lo largo de los años.

Desentierra del fondo del armario ese vestido fluido que antes estaba tan de moda. Esta nueva temporada los vestidos fluidos son lo más. Vestidos inspirados en los zocos marroquíes, informales, vaporosos y con tonos tierra te permitirán estar a la última y vestir de forma cómoda sin dejar de lado la feminidad y sensualidad que tanto te gusta.

En materia de colores aparece un claro ganador para la primavera de 2019. Si el rosa pastel y el lavanda ganaron la batalla en otro momento del año, para esta próxima temporada el amarillo es el protagonista. Un color alegre, estimulante y vibrante que te hará brillar tanto en vestidos como en faldas o camisetas que han llenado las pasarelas de todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *