Moda

Tendencias para vestir en las noches del otoño 2018

En este artículo vamos a ofrecer las claves para acertar con tu look en las noches del otoño. Cinco tendencias que te vestirán tanto en las citas más formales como en las más informales, con amigos y para una fiesta, adaptables a cualquier situación. ¿Tomamos nota? A continuación tienes los imprescindibles para este otoño 2018.

1. Escote Bardot.

El escote Bardot es el escote que deja los hombros al descubierto. Ha sido tendencia durante el pasado verano y lo seguirá siendo en las próximas temporadas. Tops o vestidos vestidos de noche con este escote son una apuesta por la feminidad con un toque sugerente sin resultar un escolte demasiado atrevido. Según el plan que tengas, puedes combinarlo con unos vaqueros o con una falda midi, si estás buscando un look más romántico.

2. Animal print.

El animal print o estampado animal es una tendencia clara que va y vuelve a lo largo de los años, y esta vez parece que viene para quedarse. Nuestra recomendación es que te hagas con un básico con animal print de cebra, tigre o serpiente, como puede ser una blusa o una minifalda o falda midi, para combinar con otras prendas con tonos más claros o más oscuros. Perfecta en solo dos prendas. Otra buena opción son los vestidos camiseros con este estampado.

3. Cazadoras Bikers.

Las cazadoras bikers son muy versátiles y una buena inversión como fondo de armario. Pueden utilizarse de día, para looks informales, o para arreglarse de noche para una cita o salida especial. Son tendencia las cazadoras bikers que combinan varios tejidos, como el dúo perfecto efecto piel en el exterior y efecto pelo en el interior que asoma por cuello y muñecas. ¿Quieres acertar? Escoge tu biker en color negro o color camello.

4. Tacón ancho y acabado en punta.

Esta temporada de otoño 2018, se apuesta por el estilo y la comodidad en el calzado. Botines y zapatos de tacón ancho, con animal print o monocolor en negro o color frambuesa son una buenísima opción. Si buscas un look mucho más elegante, cambia el tacón ancho por el tacón fino y el acabado en punta.

5. Bandoleras o riñoneras.

Aunque la idea que solemos tener en mente de las bandoleras o riñoneras no es precisamente la que elegiríamos para salir una noche, las nuevas propuestas las convierten en una buena opción. De piel, en color negro, rojo o camel, combinado con apliques en plateado, de tamaño pequeño y con un diseño de líneas limpias y estructura rígida. Si buscamos un bolso de un tamaño más grande, podemos escoger un modelo tipo saca. ¿Una cena más elegante? Recomendamos las bandoleras con bordados y pedrería.

Ahora solo queda combinar estas tendencias a tu gusto y adaptarlas a tu estilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *