Bodas

¿Cómo encontrar los mejores trajes para el novio en el día de la boda?

El día de la boda es un momento especial en la vida de dos personas, es la forma que tienen de decir al mundo que han decidido iniciar una vida en común y que a partir de ese momento se convierten en solo uno para todo. Compartir ese día con los seres queridos es la mejor manera de festejar que esa persona existía y que por fin la hemos encontrado. Todo debe ser perfecto, y cuando se dice todo es todo. Cada pequeño detalle cuenta, cada elemento es fundamental para que el resultado final sea el que se busca. Si bien es cierto que la novia tiene un protagonismo especial ese día, el novio es también el centro de todas las miradas. Aunque menos llamativo que el vestido de novia, el traje del príncipe azul de ese día maravilloso es algo a lo que se le debe prestar una especial atención. Al fin y al cabo, él también es una parte fundamental de ese evento y se merece brillar con luz propia.

Elegir el traje del novio es una tarea complicada. Existe una gran variedad de modelos, de marcas, de diseñadores, de estilos y colores y dar con el que se adapta mejor a las preferencias, gustos y requerimientos del enlace puede no ser tarea fácil. Para que la decisión sea un poco más sencilla a continuación se muestran algunos consejos que deben tenerse en cuenta en este momento tan decisivo:

Nunca debe perderse de vista la regla de oro, el traje del novio debe combinar con la etiqueta de la boda. Cuando se planea una boda, los novios deciden el nivel de etiqueta que quieren que vistan sus invitados. Esa etiqueta debe mantenerse cuando se elige el traje del novio. Por ejemplo, si se opta por una boda de etiqueta estricta el novio debe ser el primero en vestir de chaqué. Si se decide celebrar una boda en la playa, no resulta muy adecuado que el novio vista de un modo excesivamente formal.

El color y la tela empleada en el traje del novio depende del estilo de boda que se vaya a celebrar. Así, un traje de color blanco de lino es una elección estupenda para las bodas que se celebran en la playa. Si la boda se celebra en un lugar abierto como un jardín una apuesta segura es el beige. El azul marino es todo un acierto para las bodas de día tanto en lugares abiertos como cerrados. Si la boda tiene lugar de noche y es de rigurosa etiqueta elegir el negro para el traje del novio resulta todo un acierto.

Se pueden mezclar estilos. Es una opción viable, pero hay que tener cuidado. La mezcla de tejidos y colores puede resultar un tanto arriesgada, por lo que resulta recomendable contar con el asesoramiento de sastres profesionales que eviten que se tomen decisiones inadecuadas.

Una novia radiante, una ceremonia preciosa, una celebración divertida e inolvidable y sobre todo un novio elegante, vestido acorde con la situación y el momento hacen del día de la boda un momento mágico para el recuerdo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *