Bodas

Las mejores ideas para regalos de boda

¿Qué es lo que se le pide a un buen regalo de boda? Pues, varias cosas. Que sea útil para la persona o para la pareja que lo recibe, que se identifique con los gustos del nuevo matrimonio, pero, por encima de todo, que sea original. Que el regalo sea memorable. Sin agotar todas las opciones posibles, ésta es una relación de 11 regalos de boda para recordar:

Menaje para cenas de la Vieja Habana. Son piezas de gran calidad, que ofrecen decoraciones de estilo colonial y son, sobre todo, de calidad. Resiste la acción de los microondas y de los lavavajillas.

Conjunto completo de maletas de viaje. Si la pareja que se casa es adicta a los viajes, elegir maletas de calidad para durar toda la vida y combinadas con los colores que les gustan puede ser un buen regalo de boda.

Un libro de recetas de cocina. Pero no uno cualquiera, se trata de elegir el tipo o estilo de platos que más les gustan a la pareja. Mejor si es un libro de recetas de gran formato, que se pueda disfrutar como una guía visual.

Una suscripción de entrega de flores frescas. La idea es regalar recibir flores en casa durante un tiempo, en fechas señaladas, coincidiendo, por ejemplo, con cumpleaños o con el aniversario de la boda. El ambiente del nuevo hogar saldrá ganando.

Juego de ropa de cama de calidad. Hablamos de sábanas y edredones acogedores, por ejemplo de algodón 100% todo en fibras naturales. Para agradecer las mejores buenas noches.

Kit para hacer pan en casa. Con él, la pareja podrá preparar en casa ese pan de toda la vida que recordamos de siempre. Una tarea para hacer juntos durante, por ejemplo, el fin de semana.

Sacacorchos eléctrico. Si a la pareja le encantan los vinos, qué mejor idea que modernizar su afición con un sacacorchos eléctrico. Un sistema que garantiza sacar los tapones con un único movimiento y de manera automática.

Un día de spa para la pareja. Es una forma de regalar salud y una invitación a recuperarse, sobre todo si se atiende trabajos o tareas muy exigentes durante la semana.

Un saco de dormir para dos. No, no es ninguna rareza, los fabricantes de equipos de montaña y de ocio han pensado en esas parejas que quieren disfrutar de sus momentos acurrucados uno junto a otro. Como en casa, pero con las estrellas como dosel.

Un kayak para dos. Si a la pareja le gusta los deportes al aire libre, una kayak en tándem puede proporcionar una experiencia en la naturaleza inolvidable.

Ajedrez de mármol. El ajedrez es un clásico de los juegos de salón, regalarlo de un material de calidad como el mármol es jugar en otro nivel, nunca mejor dicho.

¿Alguno de estos once regalos te ha llamado la atención? Pues adelante, deja tu huella de afecto en el recuerdo de la nueva pareja que se casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *