Moda

Pantalones de cintura baja: sexy y con estilo

Los pantalones de cintura baja prometen volver a traernos una buena dosis de seducción y provocación a partes iguales durante este 2018. La que promete ser la tendencia de moda más llamativa de los últimos tiempos acabará resucitando nuestros looks de finales de los años 90, cuando la moda se rindió a estos pantalones, desde los grandes modistos como Alexander McQueen a la ropa más comercial del extrarradio de las grandes ciudades.

Los pantalones a la altura de las caderas nacieron en los años 60, de la mano de los hippies y los seguidores del rock psicodélico tan en boga por aquel entonces. De hecho, en su versión de cuero fueron una de las prendas icónicas del vestuario del mítico Jim Morrison.

Mc Queen fue el primer diseñador en pensar que la moda puede ser pura sensualidad. Por esta razón, recogió la idea de que la parte inferior de la columna es aun más sensual que las nalgas y empezó a crear pantalones de alta costura de cintura baja. Tom Ford, puro sexo en la mayoría de sus creaciones de moda, recogió la estela y empezó a diseñar sus estilosos pantalones de cintura baja.

Muchos ídolos juveniles de la música siguieron esta moda, hasta que a principios del siglo XXI los pantalones de cintura baja vaqueros se convirtieron en el uniforme básico de la mayoría de adolescentes.

Como todas las tendencias de moda, este tipo de pantalones fue perdiendo fuelle en los mercados internacionales, hasta la actualidad. Cuando las chicas del 2017-18 los han recuperado para sus looks más alternativos y modernos. En este caso, su prenda fetiche es una mezcla de los excesos de los años 2000 con el estilo más sobrio de la calle propio de los años 90. De esta manera, consiguen un look sexy y estiloso pero moderno y adaptado a la moda más actual.

La combinación de estos pantalones con los top crops más actuales y las camisas vaqueras más in del momento promete para la mayoría de mujeres la posibilidad de crear looks de lo más variados y aptos para todo tipo de ocasiones. Y lo mejor de todo, en todos los casos, estos estilos tienen siempre un toque sexy y moderno que hace que cualquier chica se sienta la mujer más estilosa y sensual del mundo. Optar por pantalones de cintura baja es , ni más ni menos, que una buena inyección de sensualidad para cada mujer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *