Moda, Vestidos de fiesta

Los vestidos rojos nunca pasan de moda

¿Qué tiene el color rojo que nos llama tanto la atención? Tanto las mujeres como los hombres se sienten irremediablemente atraídos por este color asociado con el amor, la pasión, el romance y el fuego. Se trata de un color perfecto para usar en una cita, para salir por la noche con amigos o cuando se quiere destacar por el outfit. Hay momentos en que se necesita un plus de confianza en uno mismo, para esos momentos el rojo es una buena decisión. Según señalan los psicólogos, este color hace que la persona que lo lleva se sienta más fuerte y con más confianza. Las mujeres que usan un vestido rojo confiesan que con él se sienten más sensuales, así que no dudes en agregar un toque de color rojo en tu armario. Los vestidos rojos no pasan de moda, no importa en qué estilo esté confeccionado, el tamaño o el tono exacto de este color. Hay vestidos rojos que se pueden utilizar en cualquier estación del año.

¿Has incorporado un vestido rojo plisado a tu armario? Dentro de la parte más informal de este tipo de vestidos, uno de estilo skater con cuello en v nunca pasa de moda. Por su corte, el acento recae sobre la cintura. A la hora de escoger un vestido rojo, lo primero que hay que tener en cuenta es el tono. Elige un tono que favorezca a tu piel. Si tu tono de piel es claro, decántate por el rojo brillante o incluso por el rojo anaranjado. Si tienes un tono de piel medio, el rojo intenso es lo mejor. Para las personas con tonos oscuros de piel, el rojo intenso es una buena idea, ya que contrarresta los matices más cálidos.

El segundo consejo para elegir es decantarse por el estilo que te dé más confianza. No importa que se trate de un diseño con los hombros al aire, que sea entallado o acampanado, una falda lápiz o una combinación de todo lo anterior: aunque te guste el diseño, si no vas a sentirte con confianza al llevarlo, no es buena idea. No tengas miedo de combinar el maquillaje con tu vestido rojo. El lápiz de labios rojo intenso también es un clásico que, bien puesto, es toda una declaración de intenciones. A la hora de elegir los accesorios para tu vestido rojo, busca la sencillez. Para completar el look, puedes decantarte por un bolso tipo clutch de color negro, que destacará sobre el color rojo, y un chaquetón también en tonos oscuros. Esto hará que se resalte aún más el tono que hayas escogido en el vestido. Si desea usar un collar llamativo, entonces decántate por unos pendientes discretos, de esta manera tendrás equilibrio en tu outfit.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *