Página principal >  Vestidos de Novia

Refinar por

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Viendo 1 a 24 (de 167 productos)

1  234567

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte A Apliques Strapless Drapeado Lateral Con volados Hasta el Suelo Vestido de Novia

    Me dieron estos muy buenos descuentos en Bridesire! Se cortó mi orden tanto que pude gastar mucho más en la ropa que yo quería! No puedo esperar a ir allí de nuevo!

    Cliente: Rebecca Fecha:19-10-2017

  2. Corte Evasé Cola Gorrailla Tafetán Tirantes Espaguetis Vestido de Novia

    Bridesire es realmente una de las tiendas en línea más maravillosas que he probado nunca! Tenían todo lo que yo quería, dándome la oportunidad de montar un conjunto.

    Cliente: Jessica Fecha:25-10-2017

  3. Corte Evasé Hasta el Suelo Tul Escote Corazón Vestido de Novia

    Después de pedir mi vestido de novia de Bridesire, fui a leer algunos de los comentarios de los clientes, lo que me hizo un poco nervioso. Pero me alegro de decir que la orden llegó un día antes de lo esperado. Las medidas que pedí vinieron exactamente, sin olvidar el color. Para decir la verdad, el vestido nunca necesitó ninguna alteración, ya que era totalmente fabuloso. Gracias Bridesire, voy a seguir comprando de ti siempre!

    Cliente: Richard Fecha:31-10-2017

  4. Corte Evasé Hombros Caídos Cola Gorrailla Sin Mangas Tafetán Encaje Vestido de Novia

    Déjame empezar diciendo que el vestido de fiesta que pedí de Bridesire era precioso. La verdad del asunto es que yo estaba más que sorprendido con la mano de obra perfecta y la calidad del vestido poseído. En realidad, lo había ordenado por el tamaño de la carta, y es perfectamente mi tamaño. No puedo esperar para probarlo en la próxima fiesta.

    Cliente: Gülcan Fecha:06-11-2017

  5. Corte A Satén Cola Gorrailla Escote en V Vestido de Novia

    Cuando escuché sobre este lugar, pensé que sonaba bastante bien. Miré por encima de los vestidos que estaban ofreciendo. No tomó mucho tiempo para encontrar uno que me gustó mucho. Era bastante justo en precio. Apareció a tiempo, dar o tomar unos días, y me dieron lo que pagamos y más. Estoy muy contento con esta experiencia.

    Cliente: Francesco Fecha:12-11-2017

Mejores Tratos