Página principal >  Vestidos de Novia

Refinar por

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Viendo 1 a 24 (de 764 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte Evasé Cola Corte Manga Corta Satén Vestido de Novia

    ¡Amo, amo, amo a Bridesire !!! Yo soy un comprador enorme en línea, siempre trato de encontrar las mejores ofertas y esto es definitivamente tops en mi lista ahora! Hago muchos eventos donde necesito vestirme, y pagar cientos de dólares por vestido se suma rápidamente, tengo dos vestidos hoy por el precio de lo que normalmente gasto en uno! ¡Puntuación! Estoy seguro de que encajan demasiado porque tienen una gran tabla de tamaños y sólo comparé mis medidas personales, así que no estoy realmente preocupado por eso en absoluto. ¡Amo cuántas longitudes, estilos y colores diferentes tienen también! También tienen super lindo accesorios que tengo una sensación será volver a casa en mi próxima gran pedido demasiado lol! Estoy muy emocionado de recibir mi envío y hacer alarde de mis modas! Nadie más va a tener mi mirada, lo que me hace feliz! ¡Gente feliz de las compras, usted pasará fácilmente una hora que hojea todos estos vestidos lindos!

    Cliente: tanja Fecha:01-09-2017

  2. Corte Evasé Escote Corazón Cola Gorrailla Sin Mangas Satén Vestido de Novia

    Al principio, estaba dudando en pedir mi vestido de noche especial de un sitio web en línea. Pero ¡Guau! Hizo que la noche en particular la noche más memorable que he tenido. Mi marido que había estado en un viaje de negocios por cerca de dos meses volvía en cuestión de dos semanas y él había prometido que me llevaría a una excursión especial por la noche. Y de hecho no quería decepcionarlo. Puse mi pedido en Bridesire. Incluso tuve reservas de que tal vez el vestido llegaría mucho después de que mi marido ya había venido, pero que nunca fue el caso, ya que el vestido llegó en unos pocos días antes del fatídico día. El vestido era exactamente lo que había pedido. Fue una noche estupenda. Mi marido siguió felicitándome por lo mucho que me veía más joven con ese vestido. No podía soportarlo más cuando insinuó que debía ir a casa a quitar ese vestido, a poner algo más y volver porque con ese tipo de vestido, cualquier joven podría arrebatarme de él y aún no estaba listo para Sueltame Fue divertido. Gracias Bridesire por hacer mi noche gloriosa.

    Cliente: Huriye Fecha:06-09-2017

  3. Corte Evasé Hombros Caídos Cola Corte Sin Mangas Organza Vestido de Novia

    Mi amigo no podía pedir un vestido de novia a tiempo. Él visitó este sitio para y hizo una orden. El personal de la empresa hizo un esfuerzo y le consiguió el mejor vestido dentro de pocas semanas antes del día de la boda. El costo era manejable, y el servicio era agradable. Reconozco las mejores ofertas ofrecidas por la empresa. Por experiencia, le faltaba palabras para agradecer a la empresa, incluso a través de las revisiones del sitio que era difícil. El día de la boda fue excelente. Recomiendo buenas críticas a la empresa por los servicios que ofrece a los clientes.

    Cliente: Andrea Fecha:11-09-2017

  4. Corte Sirena/Trumpet Tafetán Cola Corte Escote Corazón Vestido de Novia

    ¡DIOS MIO! Bridesire es el mejor! Quiero tener un vestido especial para llevar para una cena de aniversario en un restaurante de lujo. Estoy seguro de que mi novio de dos años me va a pedir que me case con él !! Estoy en un presupuesto, pero encontré el vestido de noche perfecto en Bridesire. Se entregó hoy y OMG! Se adapta perfectamente! Y el color es hermoso y brillante, el material se siente como la seda! Sólo sé que esta va a ser una noche que siempre recordaré! ¡Gracias por hacerla especial! ¡Ustedes molan!

    Cliente: Michaela Fecha:16-09-2017

  5. Corte Princesa Escote Corazón Hasta el Suelo Sin Mangas Satén Vestido de Novia

    No soy un fan de las compras en línea debido al temor de que no podría obtener el mejor trato, y de las críticas negativas que los clientes dan. Pero al ser referido por un amigo, decidí seguir adelante y pedir un vestido de noche. Yo estaba nervioso cuando llegó el envío, ya que seguía pensando negativamente sobre lo que yo esperaría. A decir verdad, el traje de noche era exquisito y ajustado como había deseado. De hecho, todo el mundo me decía qué hermoso vestido tenía. Una cosa es segura, voy a comprar todos mis vestidos de Bridesire.

    Cliente: Margherita Fecha:21-09-2017

Mejores Tratos