Página principal >  Ocasión Especial >  Vestidos de noche

Refinar por

    LUGAR DE BODA

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Viendo 1 a 24 (de 1076 productos)

1  234567891011

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  234567891011

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte A Escote A la Base Hasta la Rodilla Sin Mangas Gasa Vestido

    Ha pasado un tiempo antes de que me dieron el producto exacto que pedí en línea. La mayor parte del tiempo tuve que enviar el paquete de vuelta para obtener un reembolso. Casi estaba dándose por vencida hasta que decidí comprar en Bridesire. No podía creer que lo que vi era lo que ellos entregaban.3. Por último, me he encontrado con una tienda de ropa en línea que se preocupa profundamente por sus clientes. Siendo una bridezilla, tuve un millón de preguntas para pedir a los representantes de venta en Bridesire. Me dejaron sentir como si estuviera molestándolos. De hecho, estaban encantados de ofrecer toda la información que necesitaba. Mi vestido de novia es todo y una bolsa de patatas fritas. No puedo esperar a rockear este sábado.

    Cliente: Patty Fecha:25-10-2017

  2. Corte A Solo Hombro Hasta la Rodilla Sin Mangas Gasa Vestido

    Por lo tanto, mi vestido de fiesta fue destruido en mí y yo no tenía suficiente para comprar otro en la tienda, así que estaba buscando ayuda en línea cuando me encontré con Bridesire. Encontré unos cuantos vestidos que me gustaban que podía conseguir y escogí uno. Llegó justo a tiempo. Se veía genial y me gustaría encontrar este primero.

    Cliente: Bianca Fecha:31-10-2017

  3. Corte Recto Escote Corazón Hasta el Suelo Sin Mangas Gasa Vestido

    Casi ni siquiera sé cómo se supone que los vestidos de noche se ven. Soy un completo tomboy y nunca he conseguido uno antes. Ahora que he estado en Bridesire, ¡podría tener que empezar!

    Cliente: Özlem Fecha:06-11-2017

  4. Corte Sirena Dreamlike Tirantes Espaguetis Escote Corazón Barrer / cepillo tren Hasta el Suelo Gasa Vestidos de noche

    Mi hermanita se va a casar y me pidió que escogiera el vestido. La amo a la muerte así que estaba siendo un stickler sobre qué elegir. Me encontré con unos pocos que me encantó en línea y descubrí que eran de Bridesire. Decidí tomar una selección y pedí una que pensé que mi hermana me encantaría, llegó en unas pocas noches atrás y ella no puede dejar de sonreír. ¡Gracias!

    Cliente: Maria Fecha:12-11-2017

  5. Corte A Escote Halter Barrer / cepillo tren Sin Mangas Gasa Vestido

    Comprar artículos en línea siempre ha sido un problema para mí debido a la obtención de productos que no se parecen a las imágenes en línea. Bueno, eso fue hasta que compré un vestido de noche sexy de Bridesire y se veía tan hermosa como esperaba. Siempre te recomendaré como el mejor de todos mis amigos.

    Cliente: elena Fecha:18-11-2017

Mejores Tratos