Duración: 04/14-04/21
Página principal >  Ocasión Especial >  Vestidos de noche >  Largo > Corte A Hombros Caídos Barrer / cepillo tren Sin Mangas Organza Encaje Vestido

Este vestido acabado y fotografiado por Bridesire.es. Todos los derechos reservados. No autorizado de copia / reproducción esta imagen está estrictamente prohibido.

Corte A Hombros Caídos Barrer / cepillo tren Sin Mangas Organza Encaje Vestido

      
    Cantidad:



Todos los vestidos se hacen a medida. Ya sea que elija un estándar o tamaño personalizado, elaboramos cada vestido por encargo. Ver cuánto tiempo se necesita para completar su vestido.
Para garantizar un ajuste perfecto y comodidad, le recomendamos que utilice la opción de "Talla Personalizada".

Enviamos a más de 200 países.

Tiempo de Procesamiento: 7-15 días hábiles. Ver más detalles >>

Tiempo de envío: 3-5 días hábiles. Ver más detalles >>


Atención clientes:
Bridesire.es es el proveedor líder de ropa de la boda del mundo , ofreciendo productos de alta calidad con un gran servicio y el mejor precio. Nos damos cuenta de que algunos sitios web están haciendo los productos de baja calidad bajo nuestro nombre. Por favor, tenga cuidado de no comprar a estos sitios como la calidad no puede ser garantizada. Haga clic aquí para ver la comparación de la calidad.

Descripción:

Corte:Corte A
Escote:Hombros Caídos
DOBLADILLO / COLA:Barrer / cepillo tren
LONGITUD DE MANGA:Sin Mangas
ADORNO:Abalorio
DETALLES DE ESPALDA:Cremallera
Alineado por Completo:
TEJIDO:Organza, Encaje
Color Mostrado:As picture (El color y estilo puede variar según el monitor.)



Tiempo de adaptación y envío
La orden de tiempo de espera es igual a Tiempo de adaptación + Tiempo de envío Ver más detalles >>
Tejido y color
Hay más de 25 opciones de color para nuestros productos. Para más detalles, por favor refiérase a nuestra Tabla De Color >>
Tabla De Talla
Puede elegir el tamaño estándar o talla personalizada. Consulte nuestra Tabla De Talla >>
Cómo Medir
La medición precisa es esencial para garantizar el ajuste de su selección. Ver cómo >>
FAQs
¿Tiene pregunta? Visite nuestros FAQ >>
¿Por qué la gente como bridesire.es?
Nuestros clientes adoran Bridesire.es por muchas razones. Vea por usted mismo >>

Opiniones de productos: Escribe un comentario

      2017/12/23 02:40:21
    Rianne
    Sigo volviendo a los vestidos de novia porque es una tienda en línea probada en la familia. Mi madre, mi hermana mayor, mi cuñada e incluso mis primos aman comprar en bridesire por los vestidos de moda que ofrece.
      2018/01/20 12:56:00
    Joy
    Estaba buscando un vestido de novia de destino el mes pasado. Mi prometida y yo nos vamos a casar en Honolulu, Hawaii este junio, y estaba buscando el vestido perfecto para la playa. Realmente nunca he experimentado comprar algo de Bridesire, pero he escuchado a un compañero de oficina decir que es una buena compañía. Traté de revisar el sitio y me sorprendió su amplia gama de vestidos de novia de destino. Encontré este vestido asimétrico de organza vestido de novia con escote corazón y no pude quitar mis ojos de él. Llamé a la compañía de inmediato y un representante de habla suave respondió mi llamada. Ella fue muy cortés y amable, me llevó a través de la transacción con facilidad. Le di mis necesidades y preferencias y ella me aseguró que el vestido se entregará en un mes. Seguramente, el vestido llegó en un mes, pero el corpiño estaba un poco suelto, así que se lo envié nuevamente y exigí que me lo enviaran en menos de una semana. Una vez más, el vestido llegó en menos de una semana y esta vez me complacieron porque ya es perfecto y ¡también me dieron un pañuelo a juego!
      2018/03/28 17:53:59
    Doris
    De todas las tiendas en línea con las que realicé transacciones, comprarle una bata de traje personalizada es la mejor experiencia que tengo. Pedí un vestido de novia corto y personalizado para mi boda el próximo mes. Proporcioné específicamente mis medidas y repetidamente dije que tengo 5 meses en el camino. Es bueno que el representante fuera genial, paciente y creativo, ya que me sugirió diseños que me harían parecer más bella en el gran día. También soy bastante bajo y ella sugirió que tengo un vestido alto bajo en lugar de una falda corta. Mi, oh mi! No podía creer lo que veía cuando me vi usando el vestido. ¡Me veía bonita y mis amigos me decían constantemente que el vestido parecía hecho exactamente para mí! Gracias, Bridesire. Me estás haciendo una novia ruborizada.
     2014/03/18 23:42:19
    Carrie
    Is this dress able to be made with a different coloured lace?

      Replied by Bridesire  2014/03/18 23:42:19
      Dear Carrie,
      Hi, there

      Thank you very much for your interest and inquiry.

      Yes we can make the dress with a different colored lace. You can leave a note in the comment area and we will make it accordingly.

      Thank you!

Escribe un comentario para Corte A Hombros Caídos Barrer / cepillo tren Sin Mangas Organza Encaje Vestido:

Háganos saber lo que piensas acerca de este producto, o compartir su opinión con otros clientes. Por favor haga sus comentarios se centran en sólo este artículo. Por favor, aconsejaron que comentarios inapropiados serán borrados y se publicarán.

Tiene cualquier pregunta o solicitud para este material? Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente. (Nuestro representante al cliente se pondrá en contacto con usted dentro de 24 horas.)

    Indicar campos obligatorios*
    Clasificación:
    Su nombre: *
    Su e-mail: *