Página principal >  Fiesta de la Boda >  Vestidos de dama de honor

Refinar por

    LUGAR DE BODA

    DETALLES DE ESPALDA

    Comprar por precio

Viendo 1 a 24 (de 138 productos)

1  23456

 Ir a 

  •   Ver:  
  • Lista Red Galeria
  • Todo Envío Gratis
  • Ordenado Por:
  • Mostrar:

1  23456

 Ir a 

Crítica de Consumidores
  1. Corte A Satén Corto/ Mini Escote Barco Vestido de dama de honor

    Bridesire es una de esas tiendas en línea de joyas escondidas, o al menos me sentía así. Muchas de las personas que conocí nunca han oído hablar de ella, pero creo que esto debería cambiar pronto.

    Cliente: Jaleen Fecha:26-10-2017

  2. Corte A Gasa Hasta el Suelo Escote Halter Vestido de dama de honor

    Mi novio finalmente quería que conociera a sus padres y me presentaran oficialmente. Estaba bastante nervioso y quería lucir bien para la ocasión. Necesitaba un hermoso vestido y rápido, así que fui en línea y este anuncio Bridesire de vestidos sólo apareció. Me encantó la colección de vestidos, hizo mi pedido y nos dieron al día siguiente. La cena de la reunión es esta noche, espero que resulte bien.

    Cliente: Martin Fecha:01-11-2017

  3. Corte A Tirantes Espaguetis Hasta el Suelo Sin Mangas Organza Vestido

    Estaba planeando una fiesta para la fiesta de graduación de mi hija mayor, no podía estar más orgullosa de ella, y quería que fuera un asunto particularmente formal. Yo estaba preparando todo, vestidos incluidos y yo usé Zolando para comprarlos. Vinieron buscando genial y mi hija estaba bastante contento con él. Gracias, esta noche será recordada para siempre.

    Cliente: Lavinia Fecha:07-11-2017

  4. Corte A Satén Hasta el Suelo Escote A la Base Bridesmaid/ Wedding Party Vestido

    No teníamos tiempo para la boda de mi primo, así que buscábamos desesperadamente un vestido de novia. La mejor camarera nos remitió a probar Bridesire. Sin tiempo, depositamos toda la confianza en Bridesire y esperamos lo mejor. De hecho, el vestido de novia era de las medidas exactas y el estilo era aún más atractivo de lo que esperábamos. Muchas gracias a Bridesire, por el buen trabajo, les recomiendo a cualquiera con una boda que los pruebe!

    Cliente: Teresa Fecha:13-11-2017

  5. Corte Recto/ Column Draped Gasa Hasta la Rodilla Strapless Vestido de dama de honor

    Había caminado a través de varias calles para encontrar el vestido perfecto de la boda, pero no pude encontrar uno. Estaba a punto de renunciar cuando esta encantadora dama que conocí en una de las tiendas me dijo que probara a Bridesire. Mi experiencia fue ir de compras era bueno y mi vestido parecía tan grande como lo anuncian. Muchas gracias, Bridesire.

    Cliente: arianna Fecha:19-11-2017

Mejores Tratos